jpg68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Qué bien se ha portado la nueva D300 ; magnífico y variado reportaje, aunque lo de las tejas, división de opiniones, en unas fotos me gusta más y en otras menos. Salvo la penúltima las veo todas muy finas, y, en este aspecto, veo también un plus de "afinación" con respecto a los post anteriores (entiéndase que relativizo, porque el listón está alto en todos). Las cópulas están tremendas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues no sé qué decirte, José. Bueno sí (y esto es verdad de la buena, como los de yoigo) que he ido a mi habitación a coger las gafas "de cerca" para ver bien este pedazo de documental y que si fuera mujer y con el pelo canoso, seguro que me darías que pensar este fin de semana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 este chico es un pelusón, suben dos cernícalos amatorios y el tarda tres dos uno en subir lo mismo Bromas aparte, faltaría más que cada cual no pudiera subir lo que le venga en gana, un prodigio de luces, con fondos típicos de la especie... pero dejarles intimidad a los chicos... no sabría con cual quedarme, pese a que alguna los parámetros elegidos quizás no fueran los más correctos. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 . Es que me dajas sin palabras. Quizás, solo quizas, cuando las digiera bien, te puedo comentar algo, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Que explosion de luz y que derroche de calidad, y que luego dicen que un buen equipo, no........................................... me callo mejor. Un saludote "D- 4x4". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ...y lo pero para mí es que estos le dan cien vueltas a las porquerías que puse hace unos días. En mi descargo que el las hizo desde un hide para eso y yo desde la calle y también que el amigo Jose es mejor fotógrafo que yo de aquí a Lima...y tiene mejor equipo....pero salvo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias... ..... ¡ja ja y ja....! .... amos venga !!!... .... como bien decías don Antonio, estas son desde hide y realmente estaban mu facilonas. Al menos las cópulas y posados. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues a mi no me sorprenden Joer! No me sorprenden porque las había visto en el flickr ¿Qué añado? ya no te quedan peldaños para subir. Ah! y...... FAUNA PURA Y DURA!!!! :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Extraordinaria compañero, excelente trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me encanta la serie. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 estoy con el chuchodroid y no me queda magro en la tarifa plana, asi que las fotos se me cargan...algunas, pero no querua dejar pasar este post y no decir ni fu. Eres un bestia. Amortizas cada minuto y cada euro con cada disparo que haces. Siempre sacas lo mas que se puede sacar a cada situacion y le sigues pegando tobas al liston un poquito mas arriba cada dia. Bestia. Sobre las fotos...primero me sorprendo de lo humana que resulta la copula. tiene algo poco pajarero hasta en las caras que tienen recuerdan al Tomas y la Matilde en sus quehaceres cotidianos, esto es una vision muy mia, igual que pese a valorar los momentos de las copulas, a mi personalmente como foto, plastica y belleza mi favorita es la penultima, y la inclusion de la teja en la parte inferior es el punto. De las copulas, la que estan de perfil es la que mas me gusta y la ultima de las posadas sobre una teja es un posado perfecto. No me enrrollo mas. Que esto del gadgetotelefono es un roiooooz pero me he dado cuenta de una cosa, el usar una pantalla chica te hace ver las fotos un poco al margen de la perfeccion material y atender un pico mas a las fotos. ...!!!SE VENDE NEC Spectraview!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leison Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Toda una serie maravillosa!!, espectacular!!, detalles excelentes, todo un documental, magnifico trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Para mi la tercera de la cópula me parece una preciosidad, con esos tonos doraditos que le dan un plus importante, claro está sin desmerecer al resto, que son todo un ejercicio de saber hacer. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues mil gracias otra vez. Tó mentira La verdad es que era complicado elegir entre tanta toma de cópula.... fueron creo que unas 6 o 7 escenas de cópula, cayéndoles la ráfaga encima con no menos de unas 15 o 20 fotos a cada una, con lo que no miento y habrá más de 100 RAWs para elegir. Después de verlas tantas veces, quizá para mi pese a no tener la mejor luz de la tercera ni estar mirando al afotador, el perfil y diagonal que marca la segunda pueda hacerla mi preferida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Un maravilla, todas estan a un nivel de ejecucion magistral, tambien cuentan con un gran valor documental en las copulas, un trabajo exquisito, enhorabuena, saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una nitidez envidiable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Quillo, esa D300 me suena de algo sabes............. ;) . Para mi la ultima es una pasada por mucho motivos. El barrido que le tuviste que hacer tubo que ser los buenos ya que supongo que el limite de velocidad lo llevaba superado con creces. Trabajo fino colega Jose. Gracias por esta pedazo de sesión que compartes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estas no las había visto, joder, vaya serie, babeando estoy al verlas, espera voy otra vez.... la calidad es escándalosa, ami no me parece que pierdan subidas desde el flicki, enhorabuena majete, son de aupa. Un saludo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bellisimas fotografias... A que distancia estabas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas