wallyto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Back to sundown / Regreso al atardecer por Miguel Cabezas / Photographer freelance, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Fotononón, sin palabras, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Coincido con daniel, fotón a la vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante me recuerda a un cuadro de Monet (El Amanecer Romantico). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una fotografía llena de misterio y excelente composición. Buen trabajo Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Que buena imagen, me gusta y mucho. me parece sublime como se funde el agua con el cielo en ese horizonte oculto tras la bruma. el agua tiene un aspecto fantastico. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa imagen,equilibrio perfecto entre sus dos elementos, los cuales no podrían pasar uno sin el otro. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bellísima la fotografía y también la referencia pictórica del compañero. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 fantástica...como siempre, no puedo añadir nada mas que no haya dicho en anteriores fotos tuyas. Un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Magnífica, Miguel. Esres capaz de plasmar en monocromo toda la poesía que encierra la delicada y bellísima imagen que has sabido buscar y capturar. Eres un cazador de belleza, pues la persigues y haces tuya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me sumo a los halagos, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 MIguel, Se me terminan los adjetivos contigo, tio, eres muy bueno, tus fotos tienen mucha personalidad, mucho encanto, mucha fuerza, son muy buenas, me(nos) anima a seguir trabajando para mejorar, son toda una clase didáctica, me encanta la luz tenue, el encuadre, la sensación de soledad. Poco más me queda que decir que y hacer que agradecerte que subas esa calidad de fotos y quitarme el sombrero. Buen "puente" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 ¡Toma ya!. Me sobra algo de cielo (o algo de mar, no sé), pero aún así, una alegría para la vista... A mí me sucede un poquito como a la compañera ... todo eso partiendo de la base que es una fotografía espectacular. Cada vez me gusta más la sencillez bien interpretada como es el caso. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 cada vez me atraen más las fotografías sencillas, en apariencia, la sencillez del buen hacer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Fotononón, sin palabras, enhorabuena. Coincido con daniel, fotón a la vista. Enhorabuena. Una fotografía llena de misterio y excelente composición. Buen trabajo Miguel. Un abrazo. Que buena imagen, me gusta y mucho. me parece sublime como se funde el agua con el cielo en ese horizonte oculto tras la bruma. el agua tiene un aspecto fantastico. Un saludo. Javier. Delicada imagen apoyada de puntillas en los dos puntos que constituyen la baliza y la barca. enhorabuena y saludos. Preciosa imagen,equilibrio perfecto entre sus dos elementos, los cuales no podrían pasar uno sin el otro. Enhorabuena, saludos. Bellísima la fotografía y también la referencia pictórica del compañero. Salud y arte. Muchas gracias,celebro mucho que os haya gustado...muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante me recuerda a un cuadro de Monet (El Amanecer Romantico). Casi nada...gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buenissssssssima, que te voy a decir ya.....pues eso, que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Muy bonita, el byn le va de perlas. "Anochece. Y yo, con lágrimas en los ojos. Completamente sólo" Algo así me trasmite. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Que minimalismo, es super sencilla pero funciona muy bien, solo un apunte a mi entender se puede subir los negros de la barca, persona y baliza un poco ya se que están dentro de la niebla pero no quedaría mal, vamos, es una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Excelente foto Miguel! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 fantástica...como siempre, no puedo añadir nada mas que no haya dicho en anteriores fotos tuyas. Un abrazo. Ricard. Magnífica, Miguel. Esres capaz de plasmar en monocromo toda la poesía que encierra la delicada y bellísima imagen que has sabido buscar y capturar. Eres un cazador de belleza, pues la persigues y haces tuya. Un abrazo. Me sumo a los halagos, buena toma. Saludos. cada vez me atraen más las fotografías sencillas, en apariencia, la sencillez del buen hacer un saludo Buenissssssssima, que te voy a decir ya.....pues eso, que me encanta. Un saludo Muy bonita, el byn le va de perlas. "Anochece. Y yo, con lágrimas en los ojos. Completamente sólo" Algo así me trasmite. Saludos Muchas gracias por pasaros y transmitirme vuestras sensaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ¡Toma ya!. Me sobra algo de cielo (o algo de mar, no sé), pero aún así, una alegría para la vista... A mí me sucede un poquito como a la compañera ... todo eso partiendo de la base que es una fotografía espectacular. Cada vez me gusta más la sencillez bien interpretada como es el caso. Enhorabuena y un saludo Esta se queda asi,ya que me ha dado y tercer puesto el el Certamen "Indalecio Ojanguren" Muchas gracias por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Eso es manejar el b&n. Muy buen ambiente el que has plasmado, no solamente de manera visual, sino que también sabes crear sentimientos. Un abrazo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Sublime, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas