Sisco Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bueno. Al final hice lo que me dio la gana. Y hoy llegó el grip Meike desde HK. La cajita. Llegó en un sobre. Apenas arrugada por una esquina. Instrucciones en inglés y chino, burbujitas, cartucho para pilas AA. Perfectamente embolsado todo. Vista superior. Detalle de la botonera. Tiene buen tacto, se nota un ligero ¡clac! tanto al pulsar los botones como al rodar los diales delantero y trasero. Así luce la D600 con el grip clónico. Y esta es la parte trasera. No he catado el grip original, así que no puedo comparar. En mi D7000 tenía otro Meike montado y muy contento. Destacar que los diales en el grip de la D7000 iban al revés. (Y cuando querías cerrar diafragma, lo abrías) En cambio en la D600 funcionan en el mismo sentido. Resumiendo... 50 euros muy bien aprovechados. Al menos de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bueno. Al final hice lo que me dio la gana. Y hoy llegó el grip Meike desde HK. La cajita. Llegó en un sobre. Apenas arrugada por una esquina. Instrucciones en inglés y chino, burbujitas, cartucho para pilas AA. Perfectamente embolsado todo. Vista superior. Detalle de la botonera. Tiene buen tacto, se nota un ligero ¡clac! tanto al pulsar los botones como al rodar los diales delantero y trasero. Así luce la D600 con el grip clónico. Y esta es la parte trasera. No he catado el grip original, así que no puedo comparar. En mi D7000 tenía otro Meike montado y muy contento. Destacar que los diales en el grip de la D7000 iban al revés. (Y cuando querías cerrar diafragma, lo abrías) En cambio en la D600 funcionan en el mismo sentido. Resumiendo... 50 euros muy bien aprovechados. Al menos de momento. Pues muchas gracias por el aporte!! como se me caliente el morro yo me hare con otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Donde lo has comprado? Voy a necesitar uno y otro para la 800 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Donde lo has comprado? Voy a necesitar uno y otro para la 800 Sent from my iPhone using Tapatalk En ebay tienes tropocientos de ellos. Desde 30 y pocos euros. Yo tuve un Meike y me salió bueno, por lo que decidí repetir. Para la 800 tienes desde 38 euros. http://www.ebay.es/itm/Meike-Vertical-Battery-Hand-Grip-for-NIKON-D800-D800E-D800S-MB-D12-MBD12-/330771459788?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item4d0383eecc#ht_2498wt_1398 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 50 € ? si funciona ok está muuuuuuy bien!!! Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 yo tuve un meike igual para una d700 y me funciono de lujo y ahora que me comprao la d600 caera otro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bueno. Al final hice lo que me dio la gana. Y hoy llegó el grip Meike desde HK. La cajita. Llegó en un sobre. Apenas arrugada por una esquina. Instrucciones en inglés y chino, burbujitas, cartucho para pilas AA. Perfectamente embolsado todo. Vista superior. Detalle de la botonera. Tiene buen tacto, se nota un ligero ¡clac! tanto al pulsar los botones como al rodar los diales delantero y trasero. Así luce la D600 con el grip clónico. Y esta es la parte trasera. No he catado el grip original, así que no puedo comparar. En mi D7000 tenía otro Meike montado y muy contento. Destacar que los diales en el grip de la D7000 iban al revés. (Y cuando querías cerrar diafragma, lo abrías) En cambio en la D600 funcionan en el mismo sentido. Resumiendo... 50 euros muy bien aprovechados. Al menos de momento. Gracias por el aporte. ¿Recomiendas también alguna batería clónica? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Ignoro el funcionamiento de las baterías clónicas. No tengo ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buenas tardes, este parece que tiene muy buena pinta en una tienda fisica en málaga, que os parece, claro es bastante mas caro que el que comenta el compañero SISCO, ya me comentais si merece o no la pena, un saludo y si alguien sabe una buena configuración para la D-600, os lo agradezco, pues ayer fui al ECI, y recogi la mia, numero de serie 6091, gracias a todos y buen Jueves.. Saludos bernardo. Ampliar imágen Pixel Grip Empuñadura VERTAX Nikon D600 125,00 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Lo veo caro comparado con el Meike, que encima es de los que mejor reputación tienen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 el pixel tiene muy buena fama, pero ese precio es caro,en ebay cuesta 50 euros menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Muy buenas tardes a todos, me interesaria pillar uno grip de estos Meike, para mi D-600, este enlace seria correcto de Amazon ??, a los entendios sobre todo a Sisco ruego me confirme si este esta bien, o si ve oportuno pedirlo en otro lugar, si lo ves bien por favor confirmar gracias un saludo para todos y mil gracias por los aportes. Que tengais una buena tarde. Saludos cordiales bernardo. Amazon.com: Meike Vertical Battery Grip for Nikon D600 MB-D14 ... www.amazon.com/Meike...MB.../B00ADG7H7K?Traducir esta página Amazon.com: Meike Vertical Battery Grip for Nikon D600 MB-D14 MBD14 EN-EL15: Camera & Photo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Una preguntilla y no te lo paran en aduanas, si viene de hong-kong o de estados unidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Una preguntilla y no te lo paran en aduanas, si viene de hong-kong o de estados unidos? Si viene de USA tienes muchos números de que te lo paren. Desde HK no hay mayor problema...Los compis chinos declaran el envío como regalo, o muy por debajo de su valor real. Y mira que en Canarias sufrimos el azote aduanero en plan salvaje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontigonisintiok Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Debo se muy tonto pero "Aviso grips clónicos" poco fiables y defectuosos: En Fotocasion, Madrid, ni el Pixel después en tienda, ni el Phottix primero en casa, me han funcionado. Al rato de ponerlos salía la indicación de batería agotada y se apagan ambos, tanto con pilas AA como con baterías (1 Nikon y la otra no). Me devolvieron el dinero y quedaron en llamarme después de hablar con el distribuidor. Costaban 135 y 110 receptivamente. Para asegurarnos de que mi d600 no tenía ningún problema me dejaron el original de Nikon casi una hora y no pasó nada, funcionó de todas las maneras. He decidido pedir el Merkel (P-Francen shop) en Amazon y me ha llegado ayer, lo he probado sobre todo con pilas AA y con 70 fotos y dos vtrs cortos, sale el símbolo de batería vacía como en los otros y da la sensación (a mí me lo parece) de que ajusta mal, tb como los otros. Con este usando las baterías, la original y la otra, de momento no se cuelga pero estoy mosca y ya he pedido explicaciones a la tienda por sí fuera el soporte de las pilas .... Seguiré informando ah 118 euros con transporte urgente. Dos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo pedí mi Meike el 19 de Julio y aun no me ha llegado. Ya he abierto una reclamacion en Paypal... Espero que cuando me llegue "si me llega" me funcione bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakoibiza Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola compañeros! Tengo un Meike para la D800 y va perfecto. Quiero añadir que ahora paypal tiene la opcion de pagar el articulo despues de recibirlo. Que esta muy bien. Saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontigonisintiok Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Perdón, puse Merkel y P francen, más arriba por el corrector y es Meike y p-franken-shop, naturalmente. Hoy me han llamado de Fotocasion para decirme que los distribuidores de Pixel y Phottix ya saben que no van y que lo dirán en la fábrica. Los de p-franken shop, la tienda de amazon donde lo compré, me han contestado a la propuesta de cambiar sólo el soporte de las baterías lo siguiente : " ¡Buenos días!, We are sorry but it is not possible to only exchange the 6-battery compartment. If the product is defective you have to return the entire unit to Amazon.es Kind regards", así que no sé qué haré, no he podido seguir con las pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontigonisintiok Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Debo se muy tonto pero "Aviso grips clónicos" poco fiables y defectuosos: En Fotocasion, Madrid, ni el Pixel después en tienda, ni el Phottix primero en casa, me han funcionado. Al rato de ponerlos salía la indicación de batería agotada y se apagan ambos, tanto con pilas AA como con baterías (1 Nikon y la otra no). Me devolvieron el dinero y quedaron en llamarme después de hablar con el distribuidor. Costaban 135 y 110 receptivamente. Para asegurarnos de que mi d600 no tenía ningún problema me dejaron el original de Nikon casi una hora y no pasó nada, funcionó de todas las maneras. He decidido pedir el Merkel (P-Francen shop) en Amazon y me ha llegado ayer, lo he probado sobre todo con pilas AA y con 70 fotos y dos vtrs cortos, sale el símbolo de batería vacía como en los otros y da la sensación (a mí me lo parece) de que ajusta mal, tb como los otros. Con este usando las baterías, la original y la otra, de momento no se cuelga pero estoy mosca y ya he pedido explicaciones a la tienda por sí fuera el soporte de las pilas .... Seguiré informando ah 118 euros con transporte urgente. Dos días Perdón, puse Merkel y P francen, más arriba por el corrector y es Meike y p-franken-shop, naturalmente. Hoy me han llamado de Fotocasion para decirme que los distribuidores de Pixel y Phottix ya saben que no van y que lo dirán en la fábrica. Los de p-franken shop, la tienda de amazon donde lo compré, me han contestado a la propuesta de cambiar sólo el soporte de las baterías lo siguiente : " ¡Buenos días!, We are sorry but it is not possible to only exchange the 6-battery compartment. If the product is defective you have to return the entire unit to Amazon.es Kind regards", así que no sé qué haré, no he podido seguir con las pruebas. Saludos Mi última prueba de hoy ha consistido en una sesión de 4 horas y media de fotografía a intervalos de 7" y se me ha parado no sé cuándo, pero como hace vtr si no termina no guarda y no ha salido nada, NA DA. Tenía una batería en la cámara y seis pilas AA nuevas en la empuñadura al ir a ver la cámara estaba sin nada de energía, apagada, muerta. Lo voy a embalar y ya he pedido la recogida y la devolución. Nada de fiar, menuda decepción una pena. Tres marcas tres fracasos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Refloto el tema que pasa con los grid clonicos funcionan o no quiero comprarme uno, como regalo para mi santo que fue ayer y no se he leido en el último post que tienen problemas. Si los problemas no existe cual recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitnesscenter Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo tengo el phottix en las dos camaras que tengo (D7000 y D600)y van fenomenal..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Refloto el tema que pasa con los grid clonicos funcionan o no quiero comprarme uno, como regalo para mi santo que fue ayer y no se he leido en el último post que tienen problemas. Si los problemas no existe cual recomendais? yo también tengo el grip de Meike para D600 y estoy super contento... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me han regalado el Pixel Vertax y por ahora va de maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me interesa pillar alguno, ¿alguna novedad o modelo? ¿como siguen os siguen funcionando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitnesscenter Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si puedo hablar por mi experiencia..he tenido montado grips clonicos,pero al final casi todos fallan..!!! me he tenido que pillar el original..!!!!siempre desde mi experiencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.