Jump to content

Vamos con un Zampullin

Alejiga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre mostrando cosas preciosas compañero, a mi me gusta y mucho, ese marco formado por las partes desenfocadas junto al punto de vista me parecen geniales, de hecho tengo una serie que les hice hace cosa de un mes también entre vegetación y el fallo esta en el punto de vista que es algo alto.

Saludos, Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡Qué buen desenfoque!! genial. Y el colorido. Un acierto, sí señor. Ya hubiera sido de traca final, si la cabeza estuviera a foco. Pero ni se aprecia por la fuerza de los demás caracteres. Enhorabuena por el aporte y por el premio. Saludos

Un buen recorte pero como veras la cabeza esta a foco, un saludo

8570614512_346617f049_o.jpg

Enlace al comentario

Que se yó... :blink: , que vá, lo mio es apretar bichos, jejejeje :lol:

Ya imaginaba yo ....................... :lol: :lol: , ya me ibas a joer uno de los referentes que tengo desde que empeze con la fotografia y mas en la de fauna, jejejejeje.

Ahora entiendo que de vez en cuando debamos de probar, diagamos .......................... otras cosas .... :whistling: .

Un saludote maki.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi me parece una toma excelente, el reflejo está completo, complementa muy bien el punto de vista tan bajo, y el difuminado (del reflejo) muy acorde con el ambiente; el enmarcado de juncos, también difuminados, en primer plano, ilustran muy bien el punto de vista emboscado, dan profundidad y completan la ambientación de la toma; la paleta de colores y el juego de contrastes, enfoques/desenfoques me parecen muy atractivos.

En definitiva, una toma diferente, compleja, con muchas lecturas visuales, que encuentro muy sugerente y que, cuanto mas la veo, mas me gusta.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Bien, bien , bien . Menos mal que ..... :(

Me gusta mucho la escenita que compones

Enlace al comentario