jevifer Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Martina iniciando el despegue para zambullirse en busca de la presa. Realizada desde silla hide junto a uno de sus posaderos habituales. Datos exif pinchando en la foto. Espero que os guste. Blauet/Martín pescador (Alcedo atthis) by Jesús Villaplana, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2015 por jevifer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, por el placer de contemplar imágenes de estas pequeñas maravillas y por el momento inusual e impactante del despegue, muy oportunamente captado. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Preciosa foto momento interesante y colores magnificos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Canalla. Saludos y felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 El momento vale mucho con esta patita apunto de iniciar el despegue.. el resto lo veo genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 El momento, espectacular y nada fácil de conseguir con lo rápido que es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, por el placer de contemplar imágenes de estas pequeñas maravillas y por el momento inusual e impactante del despegue, muy oportunamente captado. Saludos pajareros Preciosa foto momento interesante y colores magnificos Canalla. Saludos y felicitaciones. esteve El momento vale mucho con esta patita apunto de iniciar el despegue.. el resto lo veo genial. Saludos El momento, espectacular y nada fácil de conseguir con lo rápido que es... Gracias compañeros por pasar y comentar. Encantado de que os guste. Es un ave que uno no se cansa nunca de captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Buf tremenda...mu bien controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues la has pillado en un momento que parece que esté pensando, me decido-no me decido y entre tanto haciendo equilibrios sobre un dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tal cual ........pero yo rebajaria un poco contaste y trataria con mas cariño a las luces altas. EL resto esta de quitarse el sombrero compi. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Otra gran preciosidad y encima una pose dificilisima de coger por lo rapidos que llegan a ser estos que en cuanto ven la presa se lanzan como cohetes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Wow!!! En el momento perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho esta foto, Jesús. El último momento, el último impulso, el último dedo, la última uña, todo ello es decisivo (¿son 6 fps los de la 7.100?) Efectivamente, esta es la buena y mucho. Abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Buf tremenda...mu bien controlada Pues la has pillado en un momento que parece que esté pensando, me decido-no me decido y entre tanto haciendo equilibrios sobre un dedo. Saludos Gracias compañeros, encantado de que os guste. Me gusta mucho tal cual ........pero yo rebajaria un poco contaste y trataria con mas cariño a las luces altas. EL resto esta de quitarse el sombrero compi. UN saludote. He hecho las dos cosas pero quizás admita un poco más tal como indicas. Gracias por los consejos José Luís. Saludos. Otra gran preciosidad y encima una pose dificilisima de coger por lo rapidos que llegan a ser estos que en cuanto ven la presa se lanzan como cohetes Un saludo Wow!!! En el momento perfecto Me gusta mucho esta foto, Jesús. El último momento, el último impulso, el último dedo, la última uña, todo ello es decisivo (¿son 6 fps los de la 7.100?) Efectivamente, esta es la buena y mucho. Abrazote. Gracias. Sí que son rápidos, de hecho si intentas captarlo con esa aproximación es casi imposible de conseguir. Una prueba de su velocidad es que no le disparé en ráfaga (sí que son 6 fps Toni) sino que era una foto posado y coincidió el disparo con su vuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 En una palabra: FABULOSA Jesús. No entiendo de técnicas, ni de encuadres, ni de luces. Solo como espectador digo que no me sorprendería verla en cualquier portada. Bellísima! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Tremenda foto, Jesús. Me alegra su selección para el AA. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola Jesús, enhorabuena por partida doble, por la perfección del momento y por haber sido elegido para el álbum de la abuela. En cuanto a la toma de la que ya todo está comentado, creo que yo también habría rebajado un pelín las luces en todo el fotograma. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 En una palabra: FABULOSA Jesús. No entiendo de técnicas, ni de encuadres, ni de luces. Solo como espectador digo que no me sorprendería verla en cualquier portada. Bellísima! slds, Marcelo Gracias Marcelo. Encantado de que te guste. Saludos. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias compañeros. Tremenda foto, Jesús. Me alegra su selección para el AA. Salutacions, Pere Gracias Pere, todo un halago viniendo de ti. Salutacions. Hola Jesús, enhorabuena por partida doble, por la perfección del momento y por haber sido elegido para el álbum de la abuela. En cuanto a la toma de la que ya todo está comentado, creo que yo también habría rebajado un pelín las luces en todo el fotograma. Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio. En cuanto a lo de la luz ya la rebajé un poco pero me gustó dejarla a ese nivel para que resaltara ese azul intenso que es el que queda en nuestra retina cuando pasa a nuestro lado esa joya alada que es el Martín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me alegro muchísimo que hayan elegido tu foto para el AA Jesús, ya lo decía yo, es digna de un premio! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me alegro muchísimo que hayan elegido tu foto para el AA Jesús, ya lo decía yo, es digna de un premio! slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pose diferente a lo habitual con gran nitidez. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Vaya fotaca!!! Cuenta con mi voto para el AA Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Mi buena Jesús . Enhorabuena por el AA , muy merecido !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me parece una foto magnífica, no la podías haber pillado en mejor momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas