hgw20 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Noche mágica en Peñalara (Madrid) viendo la lluvia de estrellas, la noche de las Perseidas del 2016. Hacer noche en un lugar así viendo como cada minuto aparecían meteoros encima de tu cabeza es una de esas experiencias que jamás olvidaré. La fotografía es un light stacking de todas las estrellas que aparecieron entre las 23:30 y las 5:30 a.m. 6 horas de magia y asombro a partes iguales. El blending de las estrellas se realizó directamente en photoshop usando máscaras de luminosidad, sin ningún programa externo. ------------- Aquí se ve con mucha más calidad Light shower by Antonio Prado, en 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Brutal!! Me parece fantástica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Buenos detalles y tonos, el efecto de esas trazas queda muy bien en la composición, me gusta el conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muy buena esa recopilación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 apabullante, yo quiero hacer eso tambien, preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Si señor. Gran momentazo. Al ver tu galería en 500 px ya te reconocí y me cuadró todo. Mil gracias por tu web, nos ayuda a muchos principiantes. Gracias por publicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Realmente excelente!!! Te felicito por la toma y el momento que viviste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Te ha quedado de lujo, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Te ha quedado de lujo, enhorabuena! Realmente excelente!!! Te felicito por la toma y el momento que viviste! Si señor. Gran momentazo. Al ver tu galería en 500 px ya te reconocí y me cuadró todo. Mil gracias por tu web, nos ayuda a muchos principiantes. Gracias por publicar apabullante, yo quiero hacer eso tambien, preciosa foto. Muy buena esa recopilación Buenos detalles y tonos, el efecto de esas trazas queda muy bien en la composición, me gusta el conjunto. Un saludo Brutal!! Me parece fantástica!! Vaya!!!, muchas garacias a todos!!!. Fijaos como será la cosa que he tenido tanto tiempo la foto danzando por casa, que le he pillado manía y a punto hje estado de no subirla... pero bueno, me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 ¡Bravísimo! Una maravilla poder contemplar esa magia que viene del cielo, pero soberbia tu captura. Mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Espectacular. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Fantástica!!. Me podrías decir cómo hiciste la toma? Supongo que si estuviste tantas horas capturando perseidas harías cientos de fotos. Me imagino que la técnica es la misma que el startrail, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Magnífica......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Impresionante!! Menuda foto enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Editado por error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Que pasada compañero Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Espectacular, sin más... realmente impresionante. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos, celebro que os guste tanto!!!! Fantástica!!. Me podrías decir cómo hiciste la toma? Supongo que si estuviste tantas horas capturando perseidas harías cientos de fotos. Me imagino que la técnica es la misma que el startrail, no? Un saludo. Claro, sin ningún problema. Tengo unas 800 tomas, y el procedimiento, como indicas es similar al de un startrail, con un par de diferencias: 1-no usas todas las imágenes, solo aquellas en las que hay meteoro, con lo cual toca ir una a una marcando las "seleccionadas" 2-Una vez las tienes las abres en PS, las apilas y haces igual que para un startrail, con la particularidad de que enmascaras exclusivamente la estrella fugaz. Sí, asi es toca ir una auna enmascarando el resto de la imagen para que solo se muestre la estrella. Luego las fusionas todas en modo de fusión trama, y poco más. Técnica muy sencilla, a la vez que muy trabajosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Quizá sería una buena foto para explicar en tu web, ya que es una técnica diferente a las habituales. Muchas gracias por la explicación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Fantástica imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Simplemente espectacular. Merecio la pena la currada que te pegaste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 una de las mejores que he visto de las perceidas. muy buena Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Una pasada, gran trabajo. ¿800 fotos una a una? ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Espectacular, te ha quedado fantastica, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Un encuadre inmejorable. Las trazas en el cielo tienen su punto. Ha quedado perfecta. Simplemente genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.