Miliu Valencia Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 En mi búsqueda de una D3 a buen precio, se me ha ocurrido pasarme por el único centro de ECI en Valencia en el que tienen cámaras de gama alta. Pues bien, para los interesados, tienen un ofertón insuperable... Nikon D3 a 4.499 leuros (o 4.399, no me acuerdo, pero para lo que importa)... Aunque estemos en el día de los inocentes, no es una broma, no.... Lo mejor, es que al lado tenían una D3S a 4.799... Pero claro, el vendedor tampoco sabía la diferencia entre una D3, una D3S y una D3X... si total, todas empiezan por D3. Por cierto, era de los que llevan la medallita al mérito en campaña por los 25 años... Solo quería patalear un poco por aquí, porque me parece que, tal y como me han hecho saber, no les consta que ya no se venda la D3 y por lo tanto es precio inamovible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 El ECI es así, nunca baja los precios iniciales. En el de Bilbao tienen la D300 a 1459 € y la D300s a 1499 €, y varios meses después de salir a la venta el 70-200 VRII tenían el VRI por 1999 €. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A ECI sólo te puede acercar los días que descuentan lo del IVA. En el verano pasado fue un 16%, ahora no sé si harán descuentos del 18%, si es que vuelven con esa promoción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A mi lo que me alucina son los dependientes, es que por regla general (no quiero ofender a nadie)no tienen ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo una vez me atreví a preguntar por un filtro, yo le preguntaba por uno de 77mm y el dependiente estaba empeñado en que los filtros son todos iguales, me sacó uno de 67mm y vamos, que quería que me lo llevara porque servía igual, en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo una vez me atreví a preguntar por un filtro, yo le preguntaba por uno de 77mm y el dependiente estaba empeñado en que los filtros son todos iguales, me sacó uno de 67mm y vamos, que quería que me lo llevara porque servía igual, en fin... Jajajajajajajajajajjajajajajaaj. Que fuerte, ay Dios mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Yo una vez me atreví a preguntar por un filtro, yo le preguntaba por uno de 77mm y el dependiente estaba empeñado en que los filtros son todos iguales, me sacó uno de 67mm y vamos, que quería que me lo llevara porque servía igual, en fin... jajja tremendo dile que te venda una d3s al precio de una d3000 total como dice uno por ahi...todas empiezan por d3.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 ¡Si es que en ECI en lugar de hacer una entrevista a los/las dependientes/as les hacen un casting!. Masticadoras profesionales de chicle ellas (salvo honrosas excepciones, que haberlas haylas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 La verdad es que es una pena, hay gente super preparada en estos temas, y con ganas de currar, véase mi situación XD y contratan a la gente por... que? Decidme que criterio tienen? Ahora estoy trabajando en un Saturn de promotor de cámaras y bueno al menos los de fotografía, estan especializados, algunos más otros menos pero al menos saben que una 5D es mejor que una 7D y las diferencias entre las D3. Hay que decir que algunas veces a alguno se le cuela alguna que otra gamba garrafal innombrable y otros "medio mienten" por vender, pero en general están mejor preparados, aunque en serio es una pena que tengan que recurrir a veces a mi (promotor) para que les explique las características de una cámara porque ellos no lo saben... y es una pena el criterio de selección de estos establecimientos. Al final si entiendes un poco acabas no fiandote del vendedor ni comprando nada y eso a las empresas parece no importarles, prefieren tener masticadoras de chicle despachadoras a expertos que sepan de lo que hablan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Todavía recuerdo en los albores de la informática personal allá por el año 1980 aquel dependiente de ECI que me ofrecía el ZX-81 de Sinclair (el previo al famoso ZX Spectrum) diciéndome que era muy bueno, ya que tenía las funciones de seno, coseno y tangente... Y se quedó tan pancho! Qué grande!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgbfoto Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mi mujer, trabaja en ECI, por suerte no está en venta, porque me cuenta cada cosa... que no me extraña que te atiendan como lo hacen. Tal como lo dices que mal suena !!!! Dices que por suerte no está en venta, querrás decir en ventas? La mayoría de los "vendedores" del CI cobran 750 euros + un euro por cada 10000 que venden? Y encima tienen que ir alicatad@s hasta el techo? Me parece increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 es bastante comico cuando estas por ahi mirando camaritas y demas, y, por echar el rato se te ocurre aceptar el ofrecimiento de infmormar del amable dependient@, y se pone a leer el cartelito de plastico con el papel dentro en voz alta mientras te mira con cara de, "se la estare colando?" hay veces, y no quiero pecar de chulo, que cuando se te acercan a decir "le puedo ayudar?" dan ganas de decirle, "creo que mejor te ayudo yo a ti". Pero vamos, que esta claro que ellos no tienen la culpa, que si tuvieran que saber hoy de camaras, mañana de bañadores y pasado equipacion de alta montaña, mas que entrevistas de trabajo deberian convocar oposiciones y pagar 3000 euros al mes. Para mi un negocio ejemplar en ese aspecto, es el Decathlon, por que mas o menos simpaticos los dependientes suelen estar puestos en el material que venden, de hecho en las entrevistas te preguntan tus aficiones y te situan segun tu experiencia. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stay focus Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Quería comentaros una anecdota que me pasó hace un par de meses en ECI: se me ocurrió preguntar por el precio del cuerpo de la D90 y la persona que me atendió me dijo con mucha seguridad que Nikon no vende el cuerpo de la D90 sin objetivos... Creo que hay una diferencia entre que un día estén en un departamento y otro en otro (si es así, es dificil especializarse) y que te intenten meter goles como el que os comento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 El ya famoso día de descuentos del 10+18 tenían el 85 1,4 D casi 300€ más caro que el 85 1,4 G, tienen cosas que no hay quien las entienda pero bueno... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bueno, sí, es una pena que la gente que atiende en el ECI y en general en cualquier gran superficie no se aclaren demasiado. Son gente que necesitan currar, tienen la suerte de ser contratados ahí y van a donde les mandan tras un minicursillo intensivo. Y seguramente después de 6 meses les trasladan a la sección de perfumería, o de bricolaje... ¿Van a aprendérselo todo en unos meses? Nosotros llevamos años pateando internet, leyendo análisis, comentando novedades, características, puntos flacos... Es normal que sepamos más que la mayoría de ellos porque no están ahí por devoción o afición sino por necesidad. probablemente habrá más de un titulado universitario que en vez de estar vendiendo tarjetas de memoria preferiría currar en el departamento de I+D en alguna empresa, pero es lo que tiene... A mí personalmente no me molesta lo único malo es que, como no son muy expertos, puede que no den los mejores consejos al cliente que no sabe de ésto. ¿Es culpa ded ellos o de la empresa que les contrata, que no les prepara lo suficiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Para mi que este hilo es correcto, aunque no comparta gran parte de las opiniones, porque siempre está por detrás el C.I. que no repara, pero te lo cambia y a quien le hace la puñeta es al proveedor. Entre otras cosas porque no suele tener material comprado a los mismos, sino en depósito. Pero no entiendo el por que no se pueden dar opiniones favorables de tiendas y que la ADMI se los cargue o cierre. Apelando a una norma en el foro tan aplicable a lo favorable de una tienda como a lo negativo de la misma. También es cierto que hace tiempo que el C.I. vende equipos con garantía mas amplia que la difundida en este foro como "la buena" (quiero decir NiKon Europe........ ¿es mas amplia de aquella en la que todos pensamos noo?) No soy comprador habitual de este tipo de material en el C.I. perooooooooooooo.......... Pues eso........ nada más quería decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bueno en la viña del señor hay de todo, pero no se puede generalizar con los vendedores del C.I. los hay que entienden y se nota y los hay que no que tb se nota, generalizar creo que es catalogar injustamente al verdadero profesional y sobre los precios es mejor confirmalo al vendendor mediante el lector de codigos o la carpeta que tienen sobre precios, que verlo en la etiqueta que a veces no corresponde. Lo bueno de comprar en el C.I. es el pago a plazo y ves insitu lo que compras, por lo demas si sabes lo que quieres no dejaras que te vendan lo que no quieres y si no sabes algo o no saben decirte allí, mejor informarse por aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues bien, para los interesados, tienen un ofertón insuperable... Nikon D3 a 4.499 leuros (o 4.399, no me acuerdo, pero para lo que importa)... Oferton la que vendo por la mitad y tiene 10.000 disparos. El rodaje no ha terminado, ja, ja, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.