Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

De nada, estamos aqui para ayudarnos.

En cuanto a los abogados, en principio para presentar la denuncia no te hacen falta, luego, si lo localizarán y te quisieras personar como Acusación Particular, puedes solicitar Justicia Gratuita, pero no te va hacer falta porque el Fiscal reclamará en tu nombre.

De verdad, no hagas el vago, que una cámara vale mucho dinero, pero el daño que te han hecho no tiene nombre. Ve con los datos que tienes a denunciar o amplia la denuncia que ya has puesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta
neboa tienes idea de cuanto va tenerle que pagar aparte de su d90 ? NUEVA? porque al ser delito y superar los 300 € creo que la multa puede ascender a mas de 1500€ no ? o eso depende tambien un poco del juez?

dale duro narcotic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

No son 300, son 400 €, aparte de la multa elevada que puede tener, no solo por eso, sino que aparte segun dice narcotic el DNI es falso, ya que es un delito de falsificación de documento público y si el DNI es de otra persona, es una usurpación de identidad, evidentemente tambien delito. Ya solo el delito de estafa no le va a traer una buena pasta para pagar, sino que se puede ver envuelto en una condena de 2 a 5 años de prisión, depende de lo que pida el fiscal. Yo te digo que Neboa sabe de lo que habla, no se confunde.

Saludos.

Enlace al comentario

La parte negativa por asi decirlo, es que una vez llegado a la hora del juicio, si vas sin abogado propio, el Fiscal y el abogado de la defensa, llegan a un acuerdo, y tu, que eres el perjudicado te quedas con cara de bobo.

Pregunta e informate bien, ultimamente las Fiscalias y las partes acusadas, estan pactando mucho. Y tu que eres el perjudicado, al ir sin abogado, te quedas fuera de juego, de ese pacto. No por ello, te desanimo, sino que, no te fies solamente de que el Fiscal, es la acusacion publica y con el, en teoria te sobraría.

salu2.....

Enlace al comentario

Vamos por partes.

Efectivamente, el abogado de turno de oficio te lo darán si reunes unos requisitos económicos, ya que si no los reunes te lo denegarán. Y si se puede ejercer la Acusación Particular mediante el turno de oficio.

En cuanto a las conformidades, una cosa es la pena y otra es la responsabilidad civil, y creo compañero que a narcotic lo que le interesa es que le paguen la cámara ¿no? y sobre la responsabilidad civil no se suele negociar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tambien por partes:

1.- La denuncia debes hacerla por un valor superior a 400 euros, que es el valor que distingue una FALTA de estafa de un DELITO de estafa.

2.- Solo necesitas abogado y procurador si te personas como parte, es decir, acusación particular. En caso contrario el Fiscal te representa y ejerce las acciones en tu nombre.

Por experiencia te digo que denuncies por ese importe porque los delitos tienen mucho mas interes tanto para la Policia como para los Juzgados. Las faltas suelen quedar olvidadas....(es triste pero es asi). Asimismo te recomiendo que busques información de gente que pueda haber sido estafada por este individuo para unirla a las diligèncias Policiales de denúncia. Cuanta mas información facilites, mas interés tendrá el caso. Quizá los administradores te puedan hacer un resumen de los mensajes que haya dirigido este individuo para que puedas ponerte en contacto con los estafados, ya lo sean de hecho o en grado de tentativa.

Para lo que necesites, cuenta conmigo

Enlace al comentario

Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámara

seguiré informando, eternas gracias a todos.

pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos!

Me alegro muchisimo narcotic

Saludos y ahora toca relajarse

Enlace al comentario

Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámara

Que noticion!! Me alegro de que todo vuelva a su cauce :)

Enlace al comentario

Pedazo noticia compañero, no sabes como me alegro.

Un abrazo y ya nos irás contando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...