neboa Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 De nada, estamos aqui para ayudarnos. En cuanto a los abogados, en principio para presentar la denuncia no te hacen falta, luego, si lo localizarán y te quisieras personar como Acusación Particular, puedes solicitar Justicia Gratuita, pero no te va hacer falta porque el Fiscal reclamará en tu nombre. De verdad, no hagas el vago, que una cámara vale mucho dinero, pero el daño que te han hecho no tiene nombre. Ve con los datos que tienes a denunciar o amplia la denuncia que ya has puesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 neboa tienes idea de cuanto va tenerle que pagar aparte de su d90 ? NUEVA? porque al ser delito y superar los 300 € creo que la multa puede ascender a mas de 1500€ no ? o eso depende tambien un poco del juez? dale duro narcotic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 si lo localizarán y te quisieras personar como Acusación Particular, puedes solicitar Justicia Gratuita, eso no es solo en caso de defensa :? y cumpliendo ciertos requisitos econ0micos minimos... :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 eso no es solo en caso de defensa :? y cumpliendo ciertos requisitos econ0micos minimos... :? Efectivamente. De todas formas, creo que a traves de la Web de la GC hay una seccion que te ayudan y te dicen como hacerlo.. Suerte y salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 neboa tienes idea de cuanto va tenerle que pagar aparte de su d90 ? NUEVA? porque al ser delito y superar los 300 € creo que la multa puede ascender a mas de 1500€ no ? o eso depende tambien un poco del juez?dale duro narcotic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No son 300, son 400 €, aparte de la multa elevada que puede tener, no solo por eso, sino que aparte segun dice narcotic el DNI es falso, ya que es un delito de falsificación de documento público y si el DNI es de otra persona, es una usurpación de identidad, evidentemente tambien delito. Ya solo el delito de estafa no le va a traer una buena pasta para pagar, sino que se puede ver envuelto en una condena de 2 a 5 años de prisión, depende de lo que pida el fiscal. Yo te digo que Neboa sabe de lo que habla, no se confunde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 coño...... me habia dejado yo lo de usurpacion de identidad....... pues anda que no tiene lio el chaval, le va dar la risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La parte negativa por asi decirlo, es que una vez llegado a la hora del juicio, si vas sin abogado propio, el Fiscal y el abogado de la defensa, llegan a un acuerdo, y tu, que eres el perjudicado te quedas con cara de bobo. Pregunta e informate bien, ultimamente las Fiscalias y las partes acusadas, estan pactando mucho. Y tu que eres el perjudicado, al ir sin abogado, te quedas fuera de juego, de ese pacto. No por ello, te desanimo, sino que, no te fies solamente de que el Fiscal, es la acusacion publica y con el, en teoria te sobraría. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Vamos por partes. Efectivamente, el abogado de turno de oficio te lo darán si reunes unos requisitos económicos, ya que si no los reunes te lo denegarán. Y si se puede ejercer la Acusación Particular mediante el turno de oficio. En cuanto a las conformidades, una cosa es la pena y otra es la responsabilidad civil, y creo compañero que a narcotic lo que le interesa es que le paguen la cámara ¿no? y sobre la responsabilidad civil no se suele negociar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Y si se puede ejercer la Acusación Particular mediante el turno de oficio. pero eso es cuando ya hay acusaci0n por parte del fiscal solo :? por q a mí en un juzgado me dijeron q el turno de oficio no se podia usar para acusar...a quien creo entonces :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 yo aqui solo he leido para defensa, pero vamos, q no me lo he leido todo todo... Ley de Asistencia Gratuita 1/96 de 10 de enero: http://www.csi-csif.es/local/modules/Porta...%20GRATUITA.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Lo siento mucho... De donde se supone que es el individuo en cuestión?? Lo digo por saber si estoy cerca y puedo ayudar.... Yo estoy en Tarragona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Bueno, yo no puedo hacer nada ya, ahora a esperar a ver si sale algo o no.. :S saludos! Hola narcotic, te recomiendo que denuncies en policia nacional, a estos se les acaba pillando y te mando ahora un privado con mas datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Tambien por partes: 1.- La denuncia debes hacerla por un valor superior a 400 euros, que es el valor que distingue una FALTA de estafa de un DELITO de estafa. 2.- Solo necesitas abogado y procurador si te personas como parte, es decir, acusación particular. En caso contrario el Fiscal te representa y ejerce las acciones en tu nombre. Por experiencia te digo que denuncies por ese importe porque los delitos tienen mucho mas interes tanto para la Policia como para los Juzgados. Las faltas suelen quedar olvidadas....(es triste pero es asi). Asimismo te recomiendo que busques información de gente que pueda haber sido estafada por este individuo para unirla a las diligèncias Policiales de denúncia. Cuanta mas información facilites, mas interés tendrá el caso. Quizá los administradores te puedan hacer un resumen de los mensajes que haya dirigido este individuo para que puedas ponerte en contacto con los estafados, ya lo sean de hecho o en grado de tentativa. Para lo que necesites, cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Tengo maravillosas noticias, pero el tema todavía está abierto, Gracias a todos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Tengo maravillosas noticias, pero el tema todavía está abierto, muchísimas gracias a todos por el apoyo, y gracias desde aquí también a la policía nacional. saludos! Me alegro un montón. Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 De momento cautela... ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ya nos contarás (cuando puedas), pero me alegro de que todo se solucione correctamente. Bien está lo que bien acaba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Animo y a solucionar esto lo mas rápido posible Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámara seguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Me alegro muchisimo narcotic Saludos y ahora toca relajarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 tienen mi cámara eso es lo q cuenta. Me alegro por tí! y lo siento por todo el marr0n q te ha tocado vivir y lo q dure...por q todo lo q implica es un coñ@#¬€~..... s2! ole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 fsssssssssssssss.............¡PUM!. :) Así de rápido da gusto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me alegro mucho! Que le den al tio ese y que encima te tenga que compensar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Que noticion!! Me alegro de que todo vuelva a su cauce :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Pedazo noticia compañero, no sabes como me alegro. Un abrazo y ya nos irás contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.