Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues dicho y hecho. Yo soy de Granada y vamos a probar que hay de verdad en eso. acabo de mandarle un mail al "vendedor". Os tendré informados. Un saludo. Efectivamente me ha contestado en un español de traductor de google qe finalicemos la transacción por ebay. Le he dicho que mejor cara a cara y no hay respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Estoy deseando leer como narcotic nos cuenta el paquete que le meten al ......... este. A ver si consigues recuperar la camara compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Tuve un "buen" día el viernes, pero desde entonces me han ido bajando los ánimos. Pillarlo, por los datos que tengo lo van a pillar, pero me gustaría que se solucionase todo sin llegar a esos extremos... en fin, gracias a todos por el apoyo! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Tuve un "buen" día el viernes, pero desde entonces me han ido bajando los ánimos. Pillarlo, por los datos que tengo lo van a pillar, pero me gustaría que se solucionase todo sin llegar a esos extremos... en fin, gracias a todos por el apoyo! saludos! Narcotic,¿¿¿que extremos??? Los extremos en algún caso se los habrá buscado el "pájaro" este que te ha timado. Y lo mejor para que un "pájaro" no vuele es : CORTARLE LAS ALAS!! Y ESO ES, JUSTAMENTE, LO QUE SE MERECE ESE "SINVERGÜENZA" No tengas piedad de un "personaje" de esas características, ¡a por él! Como les decian a los toreros: SUERTE, VALOR Y AL TORO. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Narcotic,¿¿¿que extremos??? Los extremos en algún caso se los habrá buscado el "pájaro" este que te ha timado. Y lo mejor para que un "pájaro" no vuele es :CORTARLE LAS ALAS!! Y ESO ES, JUSTAMENTE, LO QUE SE MERECE ESE "SINVERGÜENZA" No tengas piedad de un "personaje" de esas características, ¡a por él! Como les decian a los toreros: SUERTE, VALOR Y AL TORO. Un saludo compañero. Por supuesto, que si lo tienen que hundir en la mas absoluta misera, que lo hagan, me refería a que en mi mente todavía residía una utópica posibilidad de tener una cámara de nuevo sin tener que ir a juicio y demás, pero bueno.... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Respecto a los dos anuncios que han subido los compañeros antes de cámaras d90 +objetivos a 360€ en Córdoba o Granada, yo soy de Granada y he contactado con ellos para comprobar que eran timos y ¡¡efectivamente!! al decirle que lo quería hacer todo cara a cara me contestan, en español de traductor de internet, que él está en Tenerife y que hay que hacerlo a través de un agente de Ebay. Hay que tener mucho cuidado con todo este tipo de pájaros. Narcotic, ánimo y sigue hasta el final. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Siento mucho lo que te ha pasado pero animo tio!!! no te vengas abajo que lo pillaran y ya veras como se soluciona el asunto!!!llega donde tengas que llegar que por ese maquinon y por coger al ca------------yo ese merece la pena.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Respecto a los dos anuncios que han subido los compañeros antes de cámaras d90 +objetivos a 360€ en Córdoba o Granada, yo soy de Granada y he contactado con ellos para comprobar que eran timos y ¡¡efectivamente!! Pero vamos a ver ¿un anuncio con una D90 con objetivos por 360€ y tenéis que hacer averigüaciones? ¿no os basta con ver el precio para saber que es una estafa? ¿cuántos aquí que tenéis una D90 la venderíais por ese precio? Si es que lo que hay que hacer es usar el sentido común.... cachis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 joder pues llevo rato leyendo , menos mal que el final de momento es bueno , los calificativos hacia semejamte personaje ..mejor me los cayo , no acabaria de ponerle que todo acabe bien y rapido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, me han llegado BUENÍSIMAS noticias, iremos informando poco a poco. De nuevo, os agradezco en sobremanera vuestro a poyo, muchas gracias saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, me han llegado BUENÍSIMAS noticias, iremos informando poco a poco.De nuevo, os agradezco en sobremanera vuestro a poyo, muchas gracias saludos! Me alegro muchísimo compañero, aunque no sé, quizá estoy echando las campanas al vuelo con tu post ("BUENISIMAS NOTICAS"), por favor, danos información de cómo va todo y que sirva de precedente para los estafadores que quizá se "animen" a entar aqui. Si al final logras meterle un puro, el que sigue aqui o en cualquier foro, se lo pensará. Tienes todo el apoyo de todos nosotros, que el 99.999% del a gente de este foro es magnifica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, me han llegado BUENÍSIMAS noticias, iremos informando poco a poco.De nuevo, os agradezco en sobremanera vuestro a poyo, muchas gracias saludos! Me alegro de verdad. Y ademas de que ojala consigas recuperar tu cámara intacta, al estafador le caiga una buena por listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, me han llegado BUENÍSIMAS noticias, iremos informando poco a poco.De nuevo, os agradezco en sobremanera vuestro a poyo, muchas gracias saludos! Pues ojala y esas buenisimas noticias, se confirmen en algo positivo y acabe todo satisfactoriamente para ti. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Nos tienes en ascuas esperando cuales son esas BUENISIMAS noticias narcotic, ya contaras como acaba este culebron que parece que va a tener final feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A ver si se arregla, que yo también estoy en ascuas. Aunque estoy pensando en comprarme en milanuncios.com una D3X + un 70-200 2.8 por 740 euros. Estoy por mandar un mensaje y regatearle un poco Joé, cómo está el patio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Qué coño, le he escrito a ver que pasa. Este es el anuncio http://www.milanuncios.com/camaras-digital...3x-20620742.htm Teóricamente está en Las Palmas, lo digo por si hay alguien de allí para seguir tirando del hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Qué coño, le he escrito a ver que pasa. Este es el anuncio http://www.milanuncios.com/camaras-digital...3x-20620742.htm Teóricamente está en Las Palmas, lo digo por si hay alguien de allí para seguir tirando del hilo Si quereis darle caña a los estafadores que pululan por el segundamano, pedidles el numero de cuenta y junto con el mensaje, lo mandais a delitos informaticos de la guardia civil. Si les llega muchas veces el mismo y de diferentes anuncios, no tengais ninguna duda de que iran a por ellos a la minima oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Despues de leer todo el hilo, narcotic, deseo que esos visos de buenas noticias que dices que van llegándote, resuelvan esta desagradable situación y el despreciable personaje pague lo que le corresponde. Te lo dice otra víctima de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Jo... que buenas noticias? estamos impacientes ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Vaya putada compañero! Espero que tengas suerte y te la devuelvan pronto y sin mucho lio! Mucha suerte y ya nos contaras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 las "buenísimas noticias" son que por lo menos lo tengo agarrado por los.... al tío este, no tengo mi cámara todavía pero bueno, todo es cuestión de tiempo ya, le he dado demasiadas oportunidades para que rectifique... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Eliminados algunos posts... supongo que los que los habéis leido lo entendéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Eliminados algunos posts... supongo que los que los habéis leido lo entendéis... :P Muy buena!!! Ni en el lejano Oeste eran tan rapidos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 bien hecho hermetic. Narcotic, mañana ya sabes lo que tienes que hacer. sin puta piedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Eliminados algunos posts... supongo que los que los habéis leido lo entendéis... Muy bien Hermetic, con toda lógica los has eliminado...esperamos que haya buenas noticias de Narcotic... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.