Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel
Pues dicho y hecho.

Yo soy de Granada y vamos a probar que hay de verdad en eso. acabo de mandarle un mail al "vendedor". Os tendré informados.

Un saludo.

Efectivamente me ha contestado en un español de traductor de google qe finalicemos la transacción por ebay. Le he dicho que mejor cara a cara y no hay respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta
Tuve un "buen" día el viernes, pero desde entonces me han ido bajando los ánimos.

Pillarlo, por los datos que tengo lo van a pillar, pero me gustaría que se solucionase todo sin llegar a esos extremos...

en fin, gracias a todos por el apoyo!

saludos!

Narcotic,¿¿¿que extremos??? Los extremos en algún caso se los habrá buscado el "pájaro" este que te ha timado. Y lo mejor para que un "pájaro" no vuele es :

CORTARLE LAS ALAS!! Y ESO ES, JUSTAMENTE, LO QUE SE MERECE ESE "SINVERGÜENZA"

No tengas piedad de un "personaje" de esas características, ¡a por él!

Como les decian a los toreros: SUERTE, VALOR Y AL TORO. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Narcotic,¿¿¿que extremos??? Los extremos en algún caso se los habrá buscado el "pájaro" este que te ha timado. Y lo mejor para que un "pájaro" no vuele es :

CORTARLE LAS ALAS!! Y ESO ES, JUSTAMENTE, LO QUE SE MERECE ESE "SINVERGÜENZA"

No tengas piedad de un "personaje" de esas características, ¡a por él!

Como les decian a los toreros: SUERTE, VALOR Y AL TORO. Un saludo compañero.

Por supuesto, que si lo tienen que hundir en la mas absoluta misera, que lo hagan, me refería a que en mi mente todavía residía una utópica posibilidad de tener una cámara de nuevo sin tener que ir a juicio y demás, pero bueno....

saludos!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Respecto a los dos anuncios que han subido los compañeros antes de cámaras d90 +objetivos a 360€ en Córdoba o Granada, yo soy de Granada y he contactado con ellos para comprobar que eran timos y ¡¡efectivamente!! al decirle que lo quería hacer todo cara a cara me contestan, en español de traductor de internet, que él está en Tenerife y que hay que hacerlo a través de un agente de Ebay.

Hay que tener mucho cuidado con todo este tipo de pájaros.

Narcotic, ánimo y sigue hasta el final.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Respecto a los dos anuncios que han subido los compañeros antes de cámaras d90 +objetivos a 360€ en Córdoba o Granada, yo soy de Granada y he contactado con ellos para comprobar que eran timos y ¡¡efectivamente!!

Pero vamos a ver ¿un anuncio con una D90 con objetivos por 360€ y tenéis que hacer averigüaciones? ¿no os basta con ver el precio para saber que es una estafa? ¿cuántos aquí que tenéis una D90 la venderíais por ese precio? Si es que lo que hay que hacer es usar el sentido común.... cachis...

Enlace al comentario

joder pues llevo rato leyendo , menos mal que el final de momento es bueno , los calificativos hacia semejamte personaje ..mejor me los cayo , no acabaria de ponerle

que todo acabe bien y rapido

saludos

Enlace al comentario

Bueno, me han llegado BUENÍSIMAS noticias, iremos informando poco a poco.

De nuevo, os agradezco en sobremanera vuestro a poyo, muchas gracias

saludos!

Me alegro muchísimo compañero, aunque no sé, quizá estoy echando las campanas al vuelo con tu post ("BUENISIMAS NOTICAS"), por favor, danos información de cómo va todo y que sirva de precedente para los estafadores que quizá se "animen" a entar aqui. Si al final logras meterle un puro, el que sigue aqui o en cualquier foro, se lo pensará.

Tienes todo el apoyo de todos nosotros, que el 99.999% del a gente de este foro es magnifica.

Saludos.

Enlace al comentario

saludos!

Me alegro de verdad. Y ademas de que ojala consigas recuperar tu cámara intacta, al estafador le caiga una buena por listo...

Enlace al comentario

saludos!

Pues ojala y esas buenisimas noticias, se confirmen en algo positivo y acabe todo satisfactoriamente para ti.

salu2

Enlace al comentario

Qué coño, le he escrito a ver que pasa. Este es el anuncio

http://www.milanuncios.com/camaras-digital...3x-20620742.htm

Teóricamente está en Las Palmas, lo digo por si hay alguien de allí para seguir tirando del hilo

Si quereis darle caña a los estafadores que pululan por el segundamano, pedidles el numero de cuenta y junto con el mensaje, lo mandais a delitos informaticos de la guardia civil. Si les llega muchas veces el mismo y de diferentes anuncios, no tengais ninguna duda de que iran a por ellos a la minima oportunidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...