monteraz Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Por cierto, he estado pensando algo que me inquieta, cómo se supone que va narcotic a demostrar que le han mandado un libro en vez de una D300s?. El otro tio puede decir que se la mandó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Por cierto, he estado pensando algo que me inquieta, cómo se supone que va narcotic a demostrar que le han mandado un libro en vez de una D300s?. El otro tio puede decir que se la mandó. Al principio del post Narcotic comenta que por lo visto le han enviado un DNI falso. Vamos, que aunque la policia pueda dudar o lo que fuere, esta claro que el primer paso erroneo lo dio Xceser. Empezando por ahi hay bastantes indicios como para sospechar de el. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Por cierto, he estado pensando algo que me inquieta, cómo se supone que va narcotic a demostrar que le han mandado un libro en vez de una D300s?. El otro tio puede decir que se la mandó. quizA como Arquimedes y gritando Eureka por la densidad del paquete..:? o le mand0 un libro gordo gordo q coincida con las dimensiones de una D300s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Por cierto, he estado pensando algo que me inquieta, cómo se supone que va narcotic a demostrar que le han mandado un libro en vez de una D300s?. El otro tio puede decir que se la mandó. En el libro habrán quedado huellas dactilares del timador. Los chorizos tienen los dedos grasientos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Al principio del post Narcotic comenta que por lo visto le han enviado un DNI falso. Vamos, que aunque la policia pueda dudar o lo que fuere, esta claro que el primer paso erroneo lo dio Xceser. Empezando por ahi hay bastantes indicios como para sospechar de el. Saludos. encima utilizo un DNi falso ? espero que haya puesto un numero solo erroneo, porque si se invento el dni al tuntun, es delito, y muy grave. Entonces, si que le va dar la risa. Narcotic, tu denuncia, porque aparte del valor de la camara en el mercado, vas a recibir una indemnizacion por su parte, que al superar los 300€, aparte de la posible condena, va ser muy muy alta. En el post que te pusieron de marcianitos, por 70€ estafados, el tio le tuvo que poner 400€ del ala + los 70 € estafados + 200 de gastos judiciales. Tira a por todas, si necesitas cualquier tipo de ayuda, avisame que te doy mi telefono. No postees nada sobre este tio, ni nombre completo ni nada que pueda perjudicarle, porque a la hora del juicio puede ser perjudicial para ti. Adelante narcotic, no pierdes NADA , solo una horita denunciando, y pasandote por juzgao para informarte como van las cosas, hay que DENUNCIAR. No pienses que la justicia va lenta, y que posiblemente no consigas nada porque tienes todas las de ganar. A por el como si fueses un lobo hambriento, porque vas a sacar muuuuuuuuuucha tajada. Edito: en el post de marcianitos por poner un ejemplo, el estafador alego no tener un duro en su cuenta, y que no le iba a pagar un duro pobre chaval...... porque si la jueza le condena a pagar al estafador 800 € de D90 + 50€ al dia durante 40 dias como multa + gastos judiciales (porque si denuncias, vas a ganarlo de calle.... ) aunque el estafador aunque no tenga ni un duro, le van a embargar cualquier bien que tenga, y si no a su familia, y si vive debajo de un puente ( que lo dudo ) le embargan hasta el trozo de pan que encontro en el contenedor, vamos, que por su bien, yo lo que haria en su caso, seria ir engrasando el culo porque le van a dar bien, tambien esperemos que no tenga antecedentes, porque si no, si que se va tener que engrasar bien. Con esto quiero decir, que la ley española, aunque tenga el mito de ser una mierda ( es cierto, suele ser una mierda ) para este tipo de delitos, la verdad, en 4 o 5 meses, molestandote 2 horas en total, entre denunciar y poco mas, lo tienes solucionado. Ya se que que normalmente no me veis asi de cabreado en el foro, soy muy tranquilo, pero no veais como me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeen estas cosas, porque no HAY excusa posible, muchos estamos en el paro, cobrando los 420 de marras y encima acabandose, y jamas se nos pasa por la cabeza estafar a otro, por temas morales, educacion. SIN PIEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 encima utilizo un DNi falso ? espero que haya puesto un numero solo erroneo, porque si se invento el dni al tuntun, es delito, y muy grave. Entonces, si que le va dar la risa. Narcotic, tu denuncia, porque aparte del valor de la camara en el mercado, vas a recibir una indemnizacion por su parte, que al superar los 300€, aparte de la posible condena, va ser muy muy alta. En el post que te pusieron de marcianitos, por 70€ estafados, el tio le tuvo que poner 400€ del ala + los 70 € estafados + 200 de gastos judiciales. Tira a por todas, si necesitas cualquier tipo de ayuda, avisame que te doy mi telefono. No postees nada sobre este tio, ni nombre completo ni nada que pueda perjudicarle, porque a la hora del juicio puede ser perjudicial para ti. Adelante narcotic, no pierdes NADA , solo una horita denunciando, y pasandote por juzgao para informarte como van las cosas, hay que DENUNCIAR. No pienses que la justicia va lenta, y que posiblemente no consigas nada porque tienes todas las de ganar. A por el como si fueses un lobo hambriento, porque vas a sacar muuuuuuuuuucha tajada. Edito: en el post de marcianitos por poner un ejemplo, el estafador alego no tener un duro en su cuenta, y que no le iba a pagar un duro pobre chaval...... porque si la jueza le condena a pagar al estafador 800 € de D90 + 50€ al dia durante 40 dias como multa + gastos judiciales (porque si denuncias, vas a ganarlo de calle.... ) aunque el estafador aunque no tenga ni un duro, le van a embargar cualquier bien que tenga, y si no a su familia, y si vive debajo de un puente ( que lo dudo ) le embargan hasta el trozo de pan que encontro en el contenedor, vamos, que por su bien, yo lo que haria en su caso, seria ir engrasando el culo porque le van a dar bien, tambien esperemos que no tenga antecedentes, porque si no, si que se va tener que engrasar bien. Con esto quiero decir, que la ley española, aunque tenga el mito de ser una mierda ( es cierto, suele ser una mierda ) para este tipo de delitos, la verdad, en 4 o 5 meses, molestandote 2 horas en total, entre denunciar y poco mas, lo tienes solucionado. Ya se que que normalmente no me veis asi de cabreado en el foro, soy muy tranquilo, pero no veais como me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeen estas cosas, porque no HAY excusa posible, muchos estamos en el paro, cobrando los 420 de marras y encima acabandose, y jamas se nos pasa por la cabeza estafar a otro, por temas morales, educacion. SIN PIEDAD. Manuel, Un aplauso :P asi se habla, a denunciar, has dicho todo muy clarito y bien. Ahora vamos a cruzar los dedos y que todo vaya bien para suerte de nuestro compañero que, aunque no dé nombres, ni teléfonos ni ningún otro dato, si nos interesaría saber si ha denuncidado y qué posibilidades da la policía, vamos ver como evoluciona el tema. Saludos y suerte Narcotic, !denuncia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchas gracias por las recomendaciones Manuel ID, voy a ir a por todas todas todas en respuesta a monteraz: Ese aspecto lo tengo más que controlado, cuándo se acabe todo lo explicaré! un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, me han llegado BUENÍSIMAS noticias, iremos informando poco a poco.De nuevo, os agradezco en sobremanera vuestro a poyo, muchas gracias saludos! Vamos cercando el trecho .... poco a poco ... Le vamos a dar caza ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Es ManuelD .... Jeje de Diaz!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Es ManuelD .... Jeje de Diaz!! Perdona, no me había dado cuenta jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 a ti, en tu situacion te lo perdono todo. vete informando de como va la cosa, si hay que ir contigo a denunciar se va. Los funcionarios que estan en este tipo de departamentos, "suelen" ser muy muy muy muy amables, en general. ya nos diras, pero por dios, vete a denunciarlo YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 hola a todos, he estado liado este mes de enero y me encuentro esta movida de la estafa a narcotic... no sé cómo va el asunto, pero espero que le pilles. Yo he vendido estas navidades parte de mi equipo a un compañero del foro y lo mismo en otra ocasión seré yo el comprador... y francamente, me pongo a temblar al pensar que puedan aparecer personajes de este tipo por aquí. mi ánimo más solidario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Lo siento de veras narcotic, a ver si tienes suerte y se puede pillar al estafador. Es una pena que no nos podamos librar de esta banda de chorizos , que no tienen huevos de hacer lo que tienen que hacer y se aprovachan de la buena fe del currante. Yo creo que me he librado por poco en segundamano.es, resulta que ando detrás de una D90 y veo una por 600 € con objetivo, abro la página y resulta ademas que me regala un segundo objetivo 50mm, y digo yo, voy a ver que me dice, pues la provincia venía y viene como de La Coruña, pues todavía esta el anuncio y por alli tengo amigos que me quizá pudieran recoger el equipo. Total que le hago las preguntas normales disparos , garantia, etc. Y me da los datos pedidos y ademas me pregunta de donde soy, le contesto que de san Sebastian pero que no hay problema, que un amigo recoge la camara, y me suelta que es de Almería y me lo deja en bandeja si alli tengo familia, le digo y ya no he vuelto a saber nada mas de él, un tal Pedro por mas señas....La madre que lo ... Mucho ojo....amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo jamas compre nada en segundamano ni nada por el estilo..... y eso que me encontre un 85mm 1,4 a 550€ en Lugo y para entrega en mano. Ni aun asi fijate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno, yo no puedo hacer nada ya, ahora a esperar a ver si sale algo o no.. :S saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ya has ido a denunciar? que te comentaron (que se pueda decir) ? Nos tienes en ascuas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ya has ido a denunciar? que te comentaron (que se pueda decir) ? Nos tienes en ascuas ! pues lo de siempre... que intentarán hacer algo... como en el 99% de las denuncias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No te desanimes narcotic ,venga adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 pues lo de siempre... que intentarán hacer algo... como en el 99% de las denuncias Vale, pues en unos dias te vuelves a pasar para interesarte de si el susodicho a recibido la denuncia....... no te desanimes, tira parriba que esto sale bien si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues no me ha contestado el de la D3X + 70-200 2.8 por 740 euros. Ya ha debido venderla, je, je. Narcotic, duro con él. Tienes todo el derecho y todo nuestro apoyo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues no me ha contestado el de la D3X + 70-200 2.8 por 740 euros. Ya ha debido venderla, je, je. Narcotic, duro con él. Tienes todo el derecho y todo nuestro apoyo. Un abrazo. cogeme 5 de cada, si te llegan, te prometo que te por cada pack te doy 1300€ a mayores para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Antes de nada, siento mucho lo que te ha pasado. Dices que has ido a denunciar, pero ¿dónde?, ¿Policía, Guardia Civil?, ¿Has llevado lo que han dicho los compañeros de impresiones escritas de los correos electrónicos intercambiados, los e mails que usa, la dirección y teléfono usados, la documentación del envio, anuncio de la web donde se anunciaba?, es decir toda la documentación relativa al caso, es que si no lo has hecho, no van a poder empezar a indagar, y te digo por propia experiencia que esta denuncia no es de las del 99%, hazme caso que sé de lo que hablo. ¿Por qué no vas al Juzgado de Guardia a denunciar con todo lo que te he dicho? la Policia o la Guardia Civil van a solicitar al Juzgado permiso para hacer intervenciones de teléfonos e investigaciones de IP, para ello tendrán que solicitar permiso al Juzgado para que las operadoras (Movistar, Ono, Teledos, no sé si me explico), les faciliten los datos de los titulares de las IP, por eso te digo de ir directamente al Juzgado. No te molestes con el Monitorio, en tu caso no vale para nada porque es un procedimiento civil para reclamar una cantidad de dinero y tu caso es una ESTAFA, QUE ES PENAL, que quede claro, y desde el punto de vista civil lo que hay es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NO UNA RECLAMACIÓN DE DEUDA, por lo que habría que ir al juicio verbal, al que necesitarías un abogado y procurador, pero que no te merece la pena, ve al penal que lo solucionarás antes y el tipejo ese tendrá su castigo, cosa que no lo tendrías en el civil. Espero que se solucione pronto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Antes de nada, siento mucho lo que te ha pasado.Dices que has ido a denunciar, pero ¿dónde?, ¿Policía, Guardia Civil?, ¿Has llevado lo que han dicho los compañeros de impresiones escritas de los correos electrónicos intercambiados, los e mails que usa, la dirección y teléfono usados, la documentación del envio, anuncio de la web donde se anunciaba?, es decir toda la documentación relativa al caso, es que si no lo has hecho, no van a poder empezar a indagar, y te digo por propia experiencia que esta denuncia no es de las del 99%, hazme caso que sé de lo que hablo. ¿Por qué no vas al Juzgado de Guardia a denunciar con todo lo que te he dicho? la Policia o la Guardia Civil van a solicitar al Juzgado permiso para hacer intervenciones de teléfonos e investigaciones de IP, para ello tendrán que solicitar permiso al Juzgado para que las operadoras (Movistar, Ono, Teledos, no sé si me explico), les faciliten los datos de los titulares de las IP, por eso te digo de ir directamente al Juzgado. No te molestes con el Monitorio, en tu caso no vale para nada porque es un procedimiento civil para reclamar una cantidad de dinero y tu caso es una ESTAFA, QUE ES PENAL, que quede claro, y desde el punto de vista civil lo que hay es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NO UNA RECLAMACIÓN DE DEUDA, por lo que habría que ir al juicio verbal, al que necesitarías un abogado y procurador, pero que no te merece la pena, ve al penal que lo solucionarás antes y el tipejo ese tendrá su castigo, cosa que no lo tendrías en el civil. Espero que se solucione pronto. Un saludo. Exacto, sabe de lo que habla.... Si llevas toda la documentacion que tienes, TODA, lo tienes ya todo hecho, que no te de pereza y no te desanimes porque como te digo, no es que vayas a estrenar una D90, sino que vas a recibir indemnizacion narcotic y los abogados sin problema, te lo va pagar el cuando la jueza dicte a tu favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Exacto, sabe de lo que habla....Si llevas toda la documentacion que tienes, TODA, lo tienes ya todo hecho, que no te de pereza y no te desanimes porque como te digo, no es que vayas a estrenar una D90, sino que vas a recibir indemnizacion narcotic y los abogados sin problema, te lo va pagar el cuando la jueza dicte a tu favor. Exacto tienes todo, has tenido la suerte de dar con el Teléfono, con eso lo localizan enseguida, mira el otro ejemplo que dio un compañero, por 70 euros le costo la estafa al otro 700€...lo tuyo si es delito (por el importe). Ve, vuelve a la policia y pregunta que como va todo, que lo tienes localizado. Animo y no lo dejes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por tus consejos Neboa, los tendré en cuenta!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.