Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

hola,siento mucho lo que te ha pasado,a mi me paso algo parecido en un foro de mtb con un gps,denuncie y por el nombre de la transferencia dieron con el,nos estafo a muchos pero esta en busca y captura,en cualquier control rutinario de policia o guardia civil lo detendran,tu denuncia que los de delitos informaticos ya daran con el,pero ten paciencia,todo se aclarara,yo llevo mas de un año...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrrrr, eso te que ha pasado tiene que doler ;)

Me uno a los demás compañeros y te doy mi apoyo para que se solucione todo lo más rápido y mejor posible.

Yo vi el tema de Hanzo y flipe, pero con esto que te ha pasado a ti, alucino!!!

Que mendas hay sueltos por ahí...

Enlace al comentario

Hola Narcotic siento lo que te ha pasado. No es por ser pesimista pero la verdad es que lo tienes difícil, una cosa parecida me pasó a mi hace un par de años. Compré un iphone y todavía estoy esperando a que llegue.

Como ya te han dicho la denuncia debe de ponerla SI ó SI aunque sea para meter presión. El sinvergüenza este lo ha hecho bien ya que te ha metido en el paquete una cosa que por el peso puede justificar que es lo que habéis pactado y al haberlo abierto tu en tu cosa ya el juez tomará tu palabra contra la suya.

Lo único que puedes hacer es con los datos que tenga intentar averiguar su dirección a través del número de cuenta, con amigos que trabajen en la misma entidad te lo podrán facilitar y si no conoces a nadie seguro que por aquí somos muchos los que tenemos amistades ó familiares trabajando en bancos y te podríamos ayudar. Una vez obtenida su dirección yo me daba una vueltecita hasta encontrarlo y tener una "charlita".

Suerte, en lo que pueda ayudarte solo tienes que pedírmelo.

Enlace al comentario

Ha habido algún avance con el tema, en cuánto sepa algo concluyente o solucione algo lo haré saber,

un saludo y millones de gracias a todos por el apoyo,

sois la H*stia!

Alegra leer de que puede haber una avance positivo en todo esto.

No me equivoco si digo que todos estamos super ansiosos de que lo trinques.

Te deseo que todo vaya lo mejor posible y que nos puedas regalar buenas noticias, y sobre todo a ti, que te las mereces mas que nadie!

Saludos.

Enlace al comentario

Narcotic, acabo de ver lo que te pasó. Aunque tarde, te transmito mi preocupación. Espero que pronto nos puedas decir que todo se solucionó satisfactoriamente. Aparte del tema económico estas cosas comportan un daño moral de cojones. Ya sólo de leerlo a mí se me ha calentado la sangre. Yo he comprado alguna vez en algún foro externo a éste, pero asesorada por alguien de éste foro, que a mí me inspira confianza. Creo que los administradores hacen una buena labor. Pero sólo de pensar que podría haber caído en las manos de un desaprensivo así, me sulfuro. Cosas así dan mucho mal rollo. Puede que en el futuro te cortes y ya no te fíes de gente que sí merece confianza. Ya digo: ánimo y nos cuentas.

Enlace al comentario

Denuncia en Comisaría, pide datos de IP al webmaster, datos telefónicos al otro forero e imprime todo lo que puedas obtener de la web. REUNE pruebas de lo que vas a denuciar.

OJO y aviso a todo navegante. Creo que las reglas no son gratuitas, se habla de 50 post y me parecen pocos, hay que conocer "de qué va" cada anunciante. Parece ser que este pajaro iba de estafador, tiene un link a flickr donde tiene colgadas escasas fotos, deslabazadas y de calidad pésima y en donde también lleva cuatro días. Es cabreante pero...... los chollazos inmensos no existen y de existir solo se debe comprar a gente archiconocida. Aqui uno puede llevar más o menos mensajes PERO si uno es "DE VERDAD" un "fotografo" tiene que "tener historia en la web", facilitar tropecientos datos y facilitar de todo. Según veo ya se la jugo a otro forero "HANZO".

Para que le metan un delito de estafa en toda regla.

Tienes que poner la denuncia y dar guerra en el juzgado.... las "estafas por internet" dejan rastros. No tires el paquete, mirate el remite y WEBMASTERS por favor, faciliten con rapidez la IP del autor a la victima para que la plasme en su denuncia.

Suerte.

Enlace al comentario

Lo siento colega. Francamente no creía que ningún "Nikonista" pudiese comportase de esta manera. No pierdas la esperanza que puedas recuperar tu cámara. Animo y piensa que a todo CERDO le llega su San Martín.

Si vienes por Donosti, tienes una D5000 a tu disposición Narcotic.

Saludos.

De hecho, los administradores de nikonistas ya suprimieron su anuncio por detectar que únicamente posteaba para vender. O sea, que no podemos considerar que fuera nadie del foro. Más bien un infiltrado. Nos ha servido para comprobar que los administradores de este foro son eficientes. Eso sí, queda el mal cuerpo y la desconfianza en general

Enlace al comentario

Que no te pase nunca CAMARAda.... Si tu supieras la gente, que por motivos de trabajo conozco , con la misma actitud que tu presentas y que son los primeros a los que se les pega el palo ... Te quedarias sorprendidisimo

Bueno, pasar ya me paso... le pasa a cualquiera, tengo comprado a usuarios de fotonatura sin tener perfil y sin saber referencias, no digo que a mi nunca me pase, es que ya ME paso, y me jode que siga pasando

la d300s con batería pesa 825+80 gramos, el libro pesaba un kilo... y los dela oficina de transporte dieron parte por si pregunta la policía

un saludo.

leñe! asi si, pensaba que te habia enviado el libro de la d300 que pesa mas o menos 200-300 gramos...

Bueno en cualquier caso es una pena, ya nos iras informando a ver como avanza, y si me necesitas para cualquier cosa, dimelo. Si vives por el noroeste de españa, tampoco me importa dejarte la d300 mia para cualquier trabajillo que necesites.

un abrazo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos. La verdad es que se queda mal cuerpo al ver el tipo de gente que hay por ahi........

Desde moderacion/administracion hacemos lo que podemos (aunque muchas veces tengamos que aguantar despues las "pataletas" y excusas varias cuando reseteas, moderas o incluso expulsas a alguien por el tema del mercadillo....) y la mayoria de las veces con vuestra ayuda (sin ella seria practicamente imposible controlar las secciones mas "complicadas" del foro....).

Por ahí hay un tema abierto comentando la gente que se registra con intenciones solo de vender (es que a algunos se les ve a la legua...) y os digo lo mismo que puse alli.

Por mucho que hagamos nosotros, que nos ayudeis vosotros, que intentemos que esto sea lo mas seguro posible.... la fórmula para mas segura para realizar una transaccion la tenemos disponible todos y cada uno de nosotros, no solo en esta pagina, sino en cualquier transaccion que hagais en esta vida: El sentido común

Los megachollos en tiendas no existen y a la hora de hacer una compra o venta cuantos mas datos se tengan de la parte contraria mejor. Incluidas fotos especificas del producto, telefono de contacto, direcciones de envio, historial, etc......

Espero que puedas recuperar por lo menos tu camara....

Enlace al comentario

Lo siento mucho Narcotic, es muy triste que ocurran estas cosas. Te animo a que sigas los consejos de los compañeros y logres dar con este impresentable personaje. Me presto para ayudarte en lo que pueda. Yo también llevo idea de comprar una D300s de aquí a un tiempo pero estas cosas te hacen dar un paso atrás. Suerte.

Enlace al comentario

De este tipo de timos está segundamano.es lleno hasta arriba, sin embargo este foro en el mercadillo da sensaciones completamente diferentes, aun así en caso de comprar yo solo lo haría con foreros que vea que son antiguos en el foro y que además participen mas o menos asiduamente, y si no entrega en mano y punto. Por eso personajes como el chorizo este, aquí lo tienen complicado.

De todos modos, decirte al igual que el resto de compis, que siento mucho lo que te ha sucedido y espero que puedas trincar al sinvergüenza este de alguna manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Narcotic, tira para adelante, a por él, pero por la vía policial y judicial, no te acerques físicamente a él, ni sólo ni acompañado, esto es labor de la policía, porque de este tipo de gente se puede esperar cualquier cosa y si le ves podrían ser palabras (hechos) mayores, y quizás fueses tú el que saliese mal parado, de estos cab.....s se puede esperar cualquier cosa. Suerte, denuncia, que se vea rastreado y que sea la policiía y la justicia la que se encargue de recuperar tu cámara y al él al trullo, aunque sólo sea por unos días, no le vendría nada mal es lo único que se merece y a ver si así aprende que en la vida la ética está en ganarte el pan con el curro y no con la estafa.

Un abrazo.

Jordi

Enlace al comentario

lo siento compañero, pero aparte de eso me voy a cagar en la p...a madre que p......... al hi..o pu..a ese.

esta cada vez mas claro, solo se debe comprar a foreros que conozcamos, que veamos dia a dia por el foro, que lleven tiempo con nosotros, una lastima que ocurran estas cosas.

si necesitas ayuda para canear al ..... ese, avisa.

Enlace al comentario

Acabo de enterarme del tema. Si quereis ver como se soluciono un caso de estafa por la via legal con palo para el estafador mirad este hilo:

Solo te adelanto que consigas todos los datos posibles del estafador para la denuncia y no publiques nada, ya que se puede volver en tu contra.

http://www.marcianitos.in/foro/thread/86/81/08681_1.html

Enlace al comentario

Cuanto mas mensajes leo de mas mala l***e me pongo.

Narcotic, espero que lo soluciones todo y que nos puedas dar esa alegría en el foro.

Muchos de nosotros hemos hecho compras y ventas en los foros y cuando lees cosas como estas, tienes miedo de que te toque un tipo despreciable y te ocurra a ti.

Es un riesgo, que corremos y que por desgracia ocurre mas a menudo de lo que debiera.

Enlace al comentario

Buenas, lo siento mucho por lo que ha pasado..

No he leído todos los mensajes, sólo algunos, pero si hiciste una transferencia, según que banco, te permiten cancelarla (por lo menos Bancaja así me lo permitió una vez). Así recuperarías al menos el dinero..

Mucha suerte..

Enlace al comentario

Acabo de enterarme del tema. Si quereis ver como se soluciono un caso de estafa por la via legal con palo para el estafador mirad este hilo:

Solo te adelanto que consigas todos los datos posibles del estafador para la denuncia y no publiques nada, ya que se puede volver en tu contra.

http://www.marcianitos.in/foro/thread/86/81/08681_1.html

Me he leido casi todo el post que pakoto ha puesto...joer...,hay que ver como la gente se la juega por nada...,te animo a que denuncies y le des caña a este tipo,que tengas suerte pero creo realmente que no la vas a necesitar ya que parece que la cosa está clara,un saludo y mantennos informados por favor.

Enlace al comentario

Lo que está claro es que este tío es un "pirulero" y sobre todo un "maleducado", por la reiteración de palabras soeces como "jodete", "ambicioso" etc. Yo creo que a gente de esta clase los administradores deberían directamente EXPULSARLOS DEL FORO para que por lo menos no sigan aprovechándose de la gente. Un saludo a todos y mucho ánimo a NARCOTIC para que denuncie a este "elemento".

Enlace al comentario

Es increíble hasta que punto puede llegar alguna gente para aprovecharse de los demás. Yo sólo he comprado una vez en el mercadillo y fue estupendamente, pero da mucha rabia pensar que gente como este tipo está ahí para ver a quién puede pillar. Espero que tengas mucha suerte y que puedas solucionar la putada que te ha hecho.

Mucho ánimo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...