Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

Hola;

Lo siento compañero, por tí y por este foro, esto hace que los demás compañeros no compren, por lo menos, hay que pensarselo, puede ser el mismo perro con distinto collar, o sea el mismo que te ha estafado con otra cuenta y ya me dirás. La duda queda sembrada.

De verdad que lo siento.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno chicos, recordad que esto es un hecho puntual en el mercadillo, donde por fortuna, desde el desgraciado asunto de Rapsus con el flash SB-800, no había pasado nada.

Narcotic, lo siento muchísimo tio .. de veras...

Tengo una D90 de segundo cuerpo, si quieres usarala, este mes yo no le voy a dar uso, si te sirve de algo.... :/

Una cosa que quizá te ayude: te mando un privado, tengo una amiga que es policia en Miraflores. Voy a ponerme en contacto con ella.

Te mando privi y me dices cosas.

Ánimo, y a mirar para adelante ¡¡¡

PD: Con ese H*** de P*** no hay que tener piedad.

Enlace al comentario

Bueno chicos, recordad que esto es un hecho puntual en el mercadillo, donde por fortuna, desde el desgraciado asunto de Rapsus con el flash SB-800, no había pasado nada.

Narcotic, lo siento muchísimo tio .. de veras...

Tengo una D90 de segundo cuerpo, si quieres usarala, este mes yo no le voy a dar uso, si te sirve de algo.... :/

Una cosa que quizá te ayude: te mando un privado, tengo una amiga que es policia en Miraflores. Voy a ponerme en contacto con ella.

Te mando privi y me dices cosas.

Ánimo, y a mirar para adelante ¡¡¡

PD: Con ese H*** de P*** no hay que tener piedad.

Con el gesto de Perolo se demuestra y se confirma que la mayoria somos buena gente, que la mayoria somos honrados, me alegra ver este tipo de gestos y me duele que a un compañero le hayan estafado. No te conozco Narcotic pero de verdad tengo un cabreo como si fuera mi cámara.

La gente que es de fiar que es la mayoría del foro sabe que eso no se le hace a un compañero, ojalá con ayuda puedas llegar a buen puerto y meterle un puro al estafador ese.

Saludos

Enlace al comentario

La madre que lo parió, que put..da.

No dudes seguir los consejos de los compañeros, y denuncia aportando todo tipo de pruebas, para huellas, peso del paquete con su supuesto contenido, mensajes, sms, llamadas, etc. Afortunadamente, hoy en día con la "era digital" se dejan más huellas de las que nos pensamos.

Efectivamente, gestos como el de perolo te hace comprender que la gente de este foro es de fiar y solidaria.

Espero que lo soluciones pronto y con buen fin para tí, y a él que le den por c..o.

Saludos,

Jose Antonio

Enlace al comentario

Jodo... eso sí que es una p***da! Y encima con recochineo y mala uva.. poner un libro para que no se note el peso!

A lo visto el límite de 50 mensajes posteados es claramente insuficiente para evitar movidas raras. Admins: ¿no sería posible añadir una condición de temporalidad? Por ejemplo, permitir publicar anuncios a 50 mensajes posteados en un par de meses, no del tirón.

Suerte!!

Enlace al comentario

• Moderadores
A lo visto el límite de 50 mensajes posteados es claramente insuficiente para evitar movidas raras. Admins: ¿no sería posible añadir una condición de temporalidad? Por ejemplo, permitir publicar anuncios a 50 mensajes posteados en un par de meses, no del tirón.

Esa es la norma.

2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas).

Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario.

Por esa razón el post de venta de Xceser se eliminó de Nikonistas... lo que no podemos impedir es que lo ponga en Segundamano y alguien pique, no podemos moderar foros o sitios web externos a Nikonistas, ya es bastante difícil moderar este.

Enlace al comentario

Hola a tod@s narcotic,lo siento,haz lo que te dicen los compañeros,presenta los sms,llamadas mensajes del foro etc,en la dgp,existe un departamento que se llama delitos informaticos,con lo mencionado anteriormente pueden sacar la ip desde donde se hizo todo,y como tambien se a dicho,al ser mas de 400€ no es hurto es robo(delito,falta grave)a lo que tendriamos que sumarle

estafa,entre otros.

Yo suelo,cuando compro en inet,descargarme el anuncio:

1º porque tengo una prueba de lo que se vende,quien y como

2º si le das al segundo boton del raton te aparecen "datos"(en los e-mail),donde pone "ver codigo fuente del mensaje"

si imprimes todo eso, a lo mejor les ayuda mucho mas,hay aparece ip del servidor,del ordenador,fechas.....eso sumado al nº de telfn,creo que no es muy dificil.

3º si tienes algun conocido en telefonia,si le das el nº de telfn a lo mejor te dice algo,lei en una ocasion una pagina en inet que si le das un nº te dice nombre.... si la encuentro te la paso

Animo

P:D.creo que somos paisanos

un saludo

Enlace al comentario

Estoy convencido que todo se va a solucionar, es cuestión de tiempo.

!! Paciencia y Animo !!

Me solidarizo plenamente contigo y recibe un fuerte apoyo moral aunque sea virtual.

Espero que muy pronto nos comentes que al estafador ha sido procesado por la ley y que tu has recibido tu cámara o su valor en €.

PD- Creo que nadie lo ha comentado, pero lo mismo el numero de serie de tu cámara debería ser añadido a la lista de robos. que ahora no caigo si nikonistas tiene ese listado.

Enlace al comentario

Esa es la norma.

2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas).

Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario.

Por esa razón el post de venta de Xceser se eliminó de Nikonistas... lo que no podemos impedir es que lo ponga en Segundamano y alguien pique, no podemos moderar foros o sitios web externos a Nikonistas, ya es bastante difícil moderar este.

Vaya, parece que me he perdido por el camino! Entendí que había colado por este foro, evidentemente no soys el gran hermano para controlar otros sitios y con el jaleo de este ya debeis estar saturados :D ... Y sí, la norma es clara.

Saludos!

Enlace al comentario

Decirte que lo siento mucho y que ánimo. Espero que salga todo bien.

Pero el que se ha jodido has sido tú, por lo que ve a por él a cañón, sin miramientos, hasta el fondo y que tenga un buen escarmiento.

Gentuza como esta debería de darse con los dientes en su propia medicina.

Y a Perolo :D:D:D . Estando en esta época que vivimos todavía hay personas a las que hay que quitarse el sombrero, porque demuestras un compañerismo total, de buena fé y con buen corazón. Chapó.

Enlace al comentario

Me he leido el hilo entero y me he quedado de piedra con la pu...da que te he a hecho el desgraciado ese y lo siento muchisimo

He mirado esta pagina,no se si funcionara pero pone que es para localizar por satelite un numero de movil http://www.trackapartner.com/ espero que te pueda ayudar y que se solucione lo antes posible.

Mucho animo narcotic.

Unsaludo

Enlace al comentario

• Moderadores
He mirado esta pagina,no se si funcionara pero pone que es para localizar por satelite un numero de movil http://www.trackapartner.com/ espero que te pueda ayudar y que se solucione lo antes posible.

Pues no creo que ayude mucho ni creo que ese enlace sea de recibo en este momento, la verdad...

Enlace al comentario

Supongo que has puesto el link sin haberlo visitado, de buena fe. Porque en caso contrario lo veo un poco inadecuado.

Ánimo Narcotic, y espero que todo se solucione rápido.

Enlace al comentario

Pues no creo que ayude mucho ni creo que ese enlace sea de recibo en este momento, la verdad...

Supongo que has puesto el link sin haberlo visitado, de buena fe. Porque en caso contrario lo veo un poco inadecuado.

Ánimo Narcotic, y espero que todo se solucione rápido.

Siento si les he molestado y pido disculpas por ello,mi intencion era ayudar.de verdad que lo siento

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que sería conveniente que las denuncias de estafa como esta o la del SB800 de rapsus quedaran como chinchetas al inicio de este foro, para que todos los usuarios del mercadillo vayamos aprendiendo a identificar posibles estafas.

Edito para poner un enlace al post del caso de rapsus, por si alguien quiere leerlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75599

Un saludo.

Enlace al comentario

y yo estuve apunto de comprarle al tio este un supuesto 55mm micro nikkor por 120€, supuesto vamos....

siento mucho lo ocurrido, fuerza y a por todas, no le dejes ni respirar.

Hombre la dirección dudo que sea falsa, más que nada porque él querrá tu cámara, no?

Otra cosa es que sea de un amigo, familiar o vete a saber pero digo yo que recibirán la cámara en ese sitio y se la quedarán.

Eso o es el cartero de la zona y cuando vea el paquete pues se lo quede, pero lo veo ya muy rebuscado.

A ver si tienes suerte y puedes recuperar la cámara.

si en la direccion de envio dices.... enviamelo a juan pedro rodriguez rodriguez, a la calle...... gran via numero 3 3ºJ, si te lo envia por mrw, tu vas a la oficina o llamas para que no te lo envien y lo recoges en la oficina, si el tio falsifica DNI no tendra problema en que le den el paquete...... aunque la direccion sea falsa.

por la unica forma por donde puedes "joderlo" es por la cuenta bancaria, y aun asi la verdad, lo veo crudo.

De todas formas, tienes todo mi apoyo contra este individuo sinverguenza.

Enlace al comentario

Siento lo que te ha ocurrido, yo trabajo en un ISP, para poder facilitar la IP y los datos de un usuario, es necesario que lo solicite la Policia o la guardia civil con una orden judicial.

Lo mejor es que recopiles toda la información que puedas y lo denuncies cuanto antes.

Que tengas suerte.

Enlace al comentario

Vergonzoso que venga chusma asi a este foro.

Al final se van a cargar la buena relacion que hay aqui.

Yo, personalmente he hecho unas cuantas operaciones (compras, cambios etc), con ello he conocido personas de las que te puedes fiar a ojos cerrados y no simberguenzas como este.

Se trata de aprender, ayudarnos ... y una pena que personajes asi aprovechen la ocasion.

Lo siento en el alma lo que te ha pasado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pensaba que en este foro era muy difícil que pasaran cosas como estas pero supongo que tal y como está la situación actual y como estará,cada vez serán más frecuentes aquí y en todas partes.Habrá que estar más atentos.

Siento mucho lo que te ha sucedido y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

¿Quereis decir que aumentando bastante el número mínimo de mensajes para acceder al mercadillo serviría para aumentar el filtro para este tipo de gentuza?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...