ottoterremoto Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola, la cuestión es que soy un poseedor de una nueva D7000, esta no tiene ningún problema de enfoque, hot pixels y demás, además tengo los "mejores objetivos DX, el Nikkor 17-55 28, Tokina 12-24 y un Nikkor 35 1.8G. El caso es que me ofrecen una D700 con 10.000 disparos. ¿creeis que me merece la pena el cambio?¿en que ganaré? Ya sé que mis objetivos no valen (creo que el 35mm. si) pero eso no es problema si el cambio de cuerpo me merece la pena. Por favor dadme vuestra opinion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues depende de tus necesidades. La D7000, no he tenido el placer de probarla, pero sí la D90, que es muy similar y te puedo decir que desde que compré la D700, la D90 no la utilizo apenas. Parece ser que la D7000 se comporta muy bien a ISOS altos, pero te puedo garantizar que disparar con la D700 en condiciones de poca iluminación, es una gozada. Más posibilidades de configuración, muy robusta, perfectamente sellada, para un manazas como yo, un tamaño ideal.... Como contrapartida te avisaré, aunque es muy posible que ya lo sepas, de la exigencia de utilizar buenas ópticas, si realmente le quieres sacar el mejor partido, pero si eso no es inconveniente como parece ser, yo personalmente si cambiaría. Otra cosa a tener en cuenta es si eres aficionado a utilizar focales largas para fotografía de naturaleza. Si la respuesta es sí, ya tendría que pensarmelo un poco más, ya que en FX perderás el factor de recorte, que para este tipo de fotografías es un valor añadido. Un saludo y que aciertes en tu decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues depende de tus necesidades.La D7000, no he tenido el placer de probarla, pero sí la D90, que es muy similar y te puedo decir que desde que compré la D700, la D90 no la utilizo apenas. Parece ser que la D7000 se comporta muy bien a ISOS altos, pero te puedo garantizar que disparar con la D700 en condiciones de poca iluminación, es una gozada. Más posibilidades de configuración, muy robusta, perfectamente sellada, para un manazas como yo, un tamaño ideal.... Como contrapartida te avisaré, aunque es muy posible que ya lo sepas, de la exigencia de utilizar buenas ópticas, si realmente le quieres sacar el mejor partido, pero si eso no es inconveniente como parece ser, yo personalmente si cambiaría. Otra cosa a tener en cuenta es si eres aficionado a utilizar focales largas para fotografía de naturaleza. Si la respuesta es sí, ya tendría que pensarmelo un poco más, ya que en FX perderás el factor de recorte, que para este tipo de fotografías es un valor añadido. Un saludo y que aciertes en tu decisión Por favor, ¿pues explicarme eso del factor recorte?¿a que te refieres? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Un ejemplo con números: Por ejemplo, un objetivo 70-200, si lo montas en una camara con sensor DX (como la D7000), se convierte en un 105-300, resultado de multiplicar la longitud focal, por el factor de recorte del sensor, que en tu caso sería de 1,5 Si ese mismo objetivo lo montas en una full frame, el rango del objetivo seguirá siendo 70-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Un ejemplo con números: Por ejemplo, un objetivo 70-200, si lo montas en una camara con sensor DX (como la D7000), se convierte en un 105-300, resultado de multiplicar la longitud focal, por el factor de recorte del sensor, que en tu caso sería de 1,5 Si ese mismo objetivo lo montas en una full frame, el rango del objetivo seguirá siendo 70-200 Ah, gracias Miguel Angel. ¿y de calidad de imagen? mi D7000 tiene 16Mp mientras que la D700 12Mp. ¿sigue siendo superior esta? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ah, gracias Miguel Angel. ¿y de calidad de imagen? mi D7000 tiene 16Mp mientras que la D700 12Mp. ¿sigue siendo superior esta?Gracias Solo Miguel Para resolverte esa duda te aconsejo que te pases por este hilo que abrió el amigo Oso Solitario y que te sacará de dudas con el tema de resoluciones de los sensores. A priori ya te digo que mayor cantidad de Mp no tienen mayor importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ah, gracias Miguel Angel. ¿y de calidad de imagen? mi D7000 tiene 16Mp mientras que la D700 12Mp. ¿sigue siendo superior esta?Gracias Para simplificar... si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El tema que comentas si merece la pena o no, a no ser que te guste trabajar con ISOs altos, la D7000 creo que puede ser una muy buena cámara. Además si te cambias a la D700, tendrás que renovar toda tu flota de objetivos porque son todos para el sensor tipo DX como el de tu cámara. Para un uso general no creo pueda haber mucha diferencia entre ambas cámaras. Ahora en temas como trabajar con poca luminosidad y bajo ruido, incluso a sensibilidades bajas, gana la D700. El sensor DX te es útil cuando trabajas con teleobjetivos porque tienes ese factor de multiplicacion añadido. Y en formato completo, el tema de la menor profundidad de campo es muy útil para, por ejemplo, retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No he probado todavía la D7000, pero para un usuario normal creo que es una cámara muy versatil y con muchas posibilidades. Mas, sabiendo que cuentas con todo un arsenal de (buenos) objetivos DX que rinden a la perfección en ese cuerpo. La D700 creo que está mas orientada a los "nostalgicos" del formato completo y que buscan un rendimiento óptimo a ISOs altos y que gustan de trabajar con ópticas especializadas (luminosas). Si no eres un forofo del reportaje puro y duro (en plan agencia MAGNUM), con tu D7000 y tus ópticas, tienes de sobras para hacer execelentes fotos.... con el argumento a favor de que evitarás en tenerte que gastar otros 3000 euros (mínimo) para renovar las ópticas para FX (un 16-35VR, el 24-70/2.8 y un 50/1.4, que son las equivalentes a los que tienes ahora en DX.... ) Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola, la cuestión es que soy un poseedor de una nueva D7000, esta no tiene ningún problema de enfoque, hot pixels y demás, además tengo los "mejores objetivos DX, el Nikkor 17-55 28, Tokina 12-24 y un Nikkor 35 1.8G. El caso es que me ofrecen una D700 con 10.000 disparos. ¿creeis que me merece la pena el cambio?¿en que ganaré? Ya sé que mis objetivos no valen (creo que el 35mm. si) pero eso no es problema si el cambio de cuerpo me merece la pena. Por favor dadme vuestra opinion. Gracias Hombre, si no sabes lo que es el factor de recorte, te recomiendo quedarte como estás. Tardarás mucho tiempo en sacarle todo el jugo. Tendrías que cambiar todas las ópticas que tienes. Creo que es mejor tener la necesidad primero y luego satisfacerla que al contrario: comprar algo y esperar a tener la necesidad. Saludos y disfruta del equipo que tienes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo tengo las dos cámaras y te doy mi opinion. Creo que por lo que preguntas lo mejor es que te quedes con la 7000. Ahora bien: En cuanto a cámaras la D700 es MUCHO MEJOR que la 7000, tanto en construcción como en calidad de imagen. A la d7000 le han dado mas bombo de la cuenta. Para lo que cuesta (Estamos hablando de un cuerpo de mas de 1000€, debería estar mucho mejor construida y para mi gusto tiene algunos fallos de diseño de bulto, como por ejemplo que en el lcd superior no se vean las barras indicadores de la exposición, además de ausencia de varios accesos directos como el iso y el balance de blancos. Si a esto le añadimos que de dos cuerpos que he tenido los dos vienen con pixels muertos, pues..... Yo he comparado la d700 con la d7000 usando el micro nikkor 200 f4 y el 300 af-s vr 2.8, que no son precisamente malos objetivos y mi conclusión es clara, comparar la d700 con la d7000 es como comparar a Dios con un gitano. (Perdón por la expresión, no quiero ofender a nadie, es un dicho de mi tierra). En lo único en lo que la d7000 es mejor es en el video ya que la 700 no tiene, pero yo lo que quiero es una cámara de fotos y la verdad la grabación de video deja mucho que desear, no creo que nadie compre una reflex con la idea de dedicarse a grabar videos, es un elemento de márketing que las compañias han metido y que lo único que hace es encarecer los cuerpos. Pero claro parece ser que si dices esto, pues es que resulta que eres un tarado o similar. (Mira en opiniones de la d7000 en quesabes.de, yo soy el decepcionado y mira los perlas que me dicen en esa entrada y en la posterior, que ni siguiera he tenido la cámara en mis manos...., que nunca he visto un d700.... .......me parece muy bien que la gente este muy contenta con sus d7000 y que hayan leido un montón de webs (imagino que muchas de ellas influidas por PATROCINIOS) que la ponen por las nubes, pero también hay muchos comentarios con gente que tiene quejas y no está tan contenta. Yo simplemente esperaba mucho más CON ESTO LO QUE QUIERO QUE SAQUES EN CLARO, ES QUE PRUEBES LA D700 y que hagas las mismas fotos con la 7000 y que compares las fotos al 100%. QUEDATE CON LA QUE MÁS TE GUSTE y olvidate de reviews y de leches. Ah, y por los megas no te preocupes con los 12 de la d700 tendrás mas que suficiente, te lo aseguro. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¿creeis que me merece la pena el cambio? Para mi SI y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si acabas de comprar la D7000 y ya preguntas si merece cambiarla por una D700, yo te diría que no. Cámbiala cuando veas que realmente no puedes hacer las fotos que quieres hacer, que creo que no es el caso. Ahora, si lo que preguntas es si es muchísimo mejor cámara la D700 que la D7000, la respuesta es... sí, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Las barras de exposición se ven en la pantalla grande. El balance de blancos si que tiene acceso directo. El iso tiene acceso directo. Además si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón. Hay que saber configurar la cámara, o leer el manual, o darle a la tecla de "¿" en los menus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 "Las barras de exposición se ven en la pantalla grande." **** YO HE DICHO QUE NO SE VEN EN LA PANTALLA LCD SUPERIOR "El balance de blancos si que tiene acceso directo." ****El balance de blancos NO tiene un botón directo, primero hay que darle a la pantalla posterior y luego ya si al boton de balance de blancos, POR TANTO NO ES DIRECTO YA QUE IMPLICA UN PASO PREVIO. El iso tiene acceso directo. Además si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón. **** EL ISO SI SE PUEDE CONFIGURAR PARA PODER VERLO EN EL PANEL LCD SUPERIOR, A COSTA DE PERDER LA INFORMACION DEL NUMERO DE FOTOS QUE NOS QUEDAN Hay que saber configurar la cámara, o leer el manual, o darle a la tecla de "¿" en los menus. *****PARA RESPONDER A ALGUIEN ANDES DEBE UNO LEERSE CON DETENIMIENTO LO QUE ESTE HA ESCRITO *** POR CIERTO YO HE LEIDO EL MANUAL Y LAS OPCIONES DEL MENU UNA POR UNA, PERO MI CAMARA DEBE ESTAR MAL O MI MANUAL INCOMPLETO, PORQUE ESO DEL ISO DE " si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón" ME GUSTARIA VERLO ¿PUEDES EXPLICAR COMO SE CAMBIA EL ISO SOLO CON LAS RUEDAS SIN TOCAR ANTES NINGÚN BOTÓN? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 "Las barras de exposición se ven en la pantalla grande." **** YO HE DICHO QUE NO SE VEN EN LA PANTALLA LCD SUPERIOR "El balance de blancos si que tiene acceso directo." ****El balance de blancos NO tiene un botón directo, primero hay que darle a la pantalla posterior y luego ya si al boton de balance de blancos, POR TANTO NO ES DIRECTO YA QUE IMPLICA UN PASO PREVIO. El iso tiene acceso directo. Además si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón. **** EL ISO SI SE PUEDE CONFIGURAR PARA PODER VERLO EN EL PANEL LCD SUPERIOR, A COSTA DE PERDER LA INFORMACION DEL NUMERO DE FOTOS QUE NOS QUEDAN Hay que saber configurar la cámara, o leer el manual, o darle a la tecla de "¿" en los menus. *****PARA RESPONDER A ALGUIEN ANDES DEBE UNO LEERSE CON DETENIMIENTO LO QUE ESTE HA ESCRITO *** POR CIERTO YO HE LEIDO EL MANUAL Y LAS OPCIONES DEL MENU UNA POR UNA, PERO MI CAMARA DEBE ESTAR MAL O MI MANUAL INCOMPLETO, PORQUE ESO DEL ISO DE " si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón" ME GUSTARIA VERLO ¿PUEDES EXPLICAR COMO SE CAMBIA EL ISO SOLO CON LAS RUEDAS SIN TOCAR ANTES NINGÚN BOTÓN? He dicho que las barras de exposición se ven en la pantalla grande, ¿no es cierto? El balance de blancos tiene acceso directo: pulsas el BOTÓN WB y girando la rueda lo eliges (te lo muestra la pantalla de arriba). El ISO tiene acceso directo. Pulsas el BOTÓN ISO y giras la rueda, si quieres... sin quitar el ojo del visor. Al configurar la cámara, con la opción d3 puedes elegir: "Mostrar ISO/ISO sencillo" y así no solo lo ves en el visor, además puedes cambiarlo directamente con la rueda SIN PULSAR NINGÚN BOTON. Por contar más opciones... ya cobro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 "Las barras de exposición se ven en la pantalla grande." **** YO HE DICHO QUE NO SE VEN EN LA PANTALLA LCD SUPERIOR "El balance de blancos si que tiene acceso directo." ****El balance de blancos NO tiene un botón directo, primero hay que darle a la pantalla posterior y luego ya si al boton de balance de blancos, POR TANTO NO ES DIRECTO YA QUE IMPLICA UN PASO PREVIO. El iso tiene acceso directo. Además si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón. **** EL ISO SI SE PUEDE CONFIGURAR PARA PODER VERLO EN EL PANEL LCD SUPERIOR, A COSTA DE PERDER LA INFORMACION DEL NUMERO DE FOTOS QUE NOS QUEDAN Hay que saber configurar la cámara, o leer el manual, o darle a la tecla de "¿" en los menus. *****PARA RESPONDER A ALGUIEN ANDES DEBE UNO LEERSE CON DETENIMIENTO LO QUE ESTE HA ESCRITO *** POR CIERTO YO HE LEIDO EL MANUAL Y LAS OPCIONES DEL MENU UNA POR UNA, PERO MI CAMARA DEBE ESTAR MAL O MI MANUAL INCOMPLETO, PORQUE ESO DEL ISO DE " si te gusta se puede accionar directamente con la rueda sin pulsar ningún botón" ME GUSTARIA VERLO ¿PUEDES EXPLICAR COMO SE CAMBIA EL ISO SOLO CON LAS RUEDAS SIN TOCAR ANTES NINGÚN BOTÓN? Tampoco hace falta gritar, hombre. Que la D700 es mejor cámara, no creo que sea difícil verlo. También es verdad que cuesta casi el doble. Lo que sorprende es desajustes de cierto calibre entre el equipo que uno porta y los conocimiento de que -parece- se va a servir para usarlo y sacarle jugo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Vamos a ver franciskis: En primer lugar no se a que te metes en un comentario en concreto que no va ni con la d700, ni contigo y encima para (eso si sutilmente) decirme que soy un "idiota con un buen equipo", felicidades por tu gran aportación, puedes dormir a pierna suelta esta noche. Por favor indicame una web donde ver tus estupendas fotos y aprender de un gran maestro como tu. El hecho de escribir en mayusculas es simplemente por contestar de manera mas rápida y organizada al comentario anterior, y aunque en los foros se considere como gritar, eso no quiere decir que no se puedan utilizar las mayúsculas, para eso hay algo que se llama contextualizar, pero claro, eso requiere un paso previo que es PENSAR. Creo que tengo todo el derecho a opinar en si el diseño de una camara me gusta o no, al igual de sus detalles de funcionamiento. En mi mensaje inicial dije que las barras de exposicion no aparecen en el LCD SUPERIOR (Si ya se que aparecen en la pantalla grande delh, que ya lo has dicho dos veces, pero yo me refiero a la SUPERIOR.) En cuanto a los botones de acceso directo de iso y wb, para simplificar la cosa y que entendais lo que quiero decir, en la última respuesta que me da delh se explica lo que quiero que entendais. Para cambiar los isos y wb en las d300/700/3.. tan solo hay que pulsar un botón y girar una rueda, controlando todo desde el visor o desde una vista dorsal. Sin embargo en la 7000 si quieres hacerlo desde arriba tienes que girar la camara para buscar el botón de wb posterior y si lo quieres hacer desde atras tienes que encender primero la pantalla principal. Por tanto siempre hay un paso mas. Espero que ahora entendais lo que quiero decir. Yo trabajo en el 99% de mis fotos en el modo manual y para mi esos pequeños detalles son importantes. Os recuerdo que todos habeis pagado por vuestras camaras, que por cierto no son nada baratas, hay que ser más criticos y tener menos amor propio (que no es ni propio, es comprado y pagado a precio de oro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 En cuanto a los botones de acceso directo de iso y wb, para simplificar la cosa y que entendais lo que quiero decir, en la última respuesta que me da delh se explica lo que quiero que entendais.Para cambiar los isos y wb en las d300/700/3.. tan solo hay que pulsar un botón y girar una rueda, controlando todo desde el visor o desde una vista dorsal. Sin embargo en la 7000 si quieres hacerlo desde arriba tienes que girar la camara para buscar el botón de wb posterior y si lo quieres hacer desde atras tienes que encender primero la pantalla principal. Por tanto siempre hay un paso mas. Espero que ahora entendais lo que quiero decir. En las D3 se hace exactamente igual que en la D7000, se pulsa el botón que está en la misma cara de la cámara y se gira la rueda. La diferencia es que en la D7000 han añadido la posibilidad de cambiar el ISO "fácil" cosa que añadirán seguro en las nuevas D4/D800/D400 ya que es muy útil y rápido. Se ha corrido el bulo de que la D7000 tiene menos accesos directos que sus hermanas, cosa que es totalmente falso. En interné es tan fácil hablar... Volviendo al tema que nos ocupa... en mi opinión las dos son excelentes cámaras. Lo que menos me gusta de la D700 es que el visor no tenga el cien po cien de visión y de ambas el sistema de limpieza del sensor tan poco eficaz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Vamos a ver franciskis: En primer lugar no se a que te metes en un comentario en concreto que no va ni con la d700, ni contigo y encima para (eso si sutilmente) decirme que soy un "idiota con un buen equipo", felicidades por tu gran aportación, puedes dormir a pierna suelta esta noche. Por favor indicame una web donde ver tus estupendas fotos y aprender de un gran maestro como tu. El hecho de escribir en mayusculas es simplemente por contestar de manera mas rápida y organizada al comentario anterior, y aunque en los foros se considere como gritar, eso no quiere decir que no se puedan utilizar las mayúsculas, para eso hay algo que se llama contextualizar, pero claro, eso requiere un paso previo que es PENSAR. Creo que tengo todo el derecho a opinar en si el diseño de una camara me gusta o no, al igual de sus detalles de funcionamiento. En mi mensaje inicial dije que las barras de exposicion no aparecen en el LCD SUPERIOR (Si ya se que aparecen en la pantalla grande delh, que ya lo has dicho dos veces, pero yo me refiero a la SUPERIOR.) En cuanto a los botones de acceso directo de iso y wb, para simplificar la cosa y que entendais lo que quiero decir, en la última respuesta que me da delh se explica lo que quiero que entendais. Para cambiar los isos y wb en las d300/700/3.. tan solo hay que pulsar un botón y girar una rueda, controlando todo desde el visor o desde una vista dorsal. Sin embargo en la 7000 si quieres hacerlo desde arriba tienes que girar la camara para buscar el botón de wb posterior y si lo quieres hacer desde atras tienes que encender primero la pantalla principal. Por tanto siempre hay un paso mas. Espero que ahora entendais lo que quiero decir. Yo trabajo en el 99% de mis fotos en el modo manual y para mi esos pequeños detalles son importantes. Os recuerdo que todos habeis pagado por vuestras camaras, que por cierto no son nada baratas, hay que ser más criticos y tener menos amor propio (que no es ni propio, es comprado y pagado a precio de oro) javivet90: te estás equivocando, la segunda parte de mi mensaje no iba dirigida hacia ti, sobra todo lo que me dices. Lo único que hago es comentar un detalle de lo que dio origen a este post: una persona con un equipo de muchos muchos euros, que pregunta qué es el factor de multiplicación y consulta si cambia a un equipo profesional. Nada más lejos de mi intención que meterme ni contigo ni con nadie. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 javivet90: te estás equivocando, la segunda parte de mi mensaje no iba dirigida hacia ti, sobra todo lo que me dices. Lo único que hago es comentar un detalle de lo que dio origen a este post: una persona con un equipo de muchos muchos euros, que pregunta qué es el factor de multiplicación y consulta si cambia a un equipo profesional. Nada más lejos de mi intención que meterme ni contigo ni con nadie. Saludos! Si es así, lo siento, te había interpretado mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Si es así, lo siento, te había interpretado mal. No hay de qué! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POPET Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ...esto... y aprovechando que ya está todo aclarado y queriendo abusar un poco de vosotros que conoceis perfectamente las dos cámaras.... me podéis echar un cable..?? ya que he puesto este post en F1 sobre estas cámaras y nadie me dice nada ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=126288 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 javivet90: te estás equivocando, la segunda parte de mi mensaje no iba dirigida hacia ti, sobra todo lo que me dices. Lo único que hago es comentar un detalle de lo que dio origen a este post: una persona con un equipo de muchos muchos euros, que pregunta qué es el factor de multiplicación y consulta si cambia a un equipo profesional. Nada más lejos de mi intención que meterme ni contigo ni con nadie. Saludos! Amen, que razón tienes. Opino exactamente igual que tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.