Sisco Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo en las últimas pruebas que hice anoche mismo me acordé del post de Hyago en el que comentaba lo de poner la velocidad a al menos el doble de la focal y bingo...con eso enfoca igual por el LV que por el visor. La duda que me queda es: ¿qué pasa en exposiciones prolongadas con ISOs bajos? ¿tendré que renunciar a poder enfocar bien? Me da que el 18-105VR es un hándicap cuando trabajamos con poca luz. Yo creo que los tiros van por ahí. Lo que no entiendo es... ¿Cómo pueden vender un camarón del nivel de la D7000 con esos kits tan justos? Tanto el 18-105 como el 18-200. Si hubieran decidido comercializarlo sólo con el 16-85, otro gallo nos cantaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Descubrí que en modo dinámico sale mas backfocus del que es, en un objetivo tengo backfocus en modo dinámico a 39 punto y en modo de un solo punto no... Eso puede ser debido a la mala ayuda que puedan hacer los demás puntos a la hora de enfocar, sobre todo con poca luz y punto que no sea el central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que modelos (marca y modelo) de filtros son los que te han dado problemas de enfoque con ellos ? Si lo has probado y comprobado que es así resulta curioso !!! Los filtros son B+W, comprados en España. El que me funciona de maravilla es un Hoya HD 62mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Haber me imagino que lo habreis visto pero por si acaso echarle un ojillo a esto que he visto en el específico de la d300 (así que no me anoto nada que no sea mío) haber si os vale yo lo probaré cuando me llegue la mía un año de estos. saludos. http://www.backfocus.es/blog/microajustes-...que-automatico/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Haber me imagino que lo habreis visto pero por si acaso echarle un ojillo a esto que he visto en el específico de la d300 (así que no me anoto nada que no sea mío) haber si os vale yo lo probaré cuando me llegue la mía un año de estos. saludos. http://www.backfocus.es/blog/microajustes-...que-automatico/ Muy buen apunte. Lo añado a favoritos. La verdad que esto de las pruebas es una tortura por la inseguridad que te da. Mañana es el último día que tengo para cambiar o devolver la que estoy probando y con todo el dolor del mundo voy a descambiarla. Me han prestado una D90 con el mismo kit y en iguales condiciones de poca luz y ajustes, la imagen se ve mejor enfocada. Ya no se si soy yo, si es la cámara, si es el 18-105 que no rinde en la D7000 o qué es, pero sólo la inseguridad que me genera el pensar que un equipo de más de 1000 euros pueda estar mal no compensa el quedármela. En fin, fue bonito mientras duró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Haber me imagino que lo habreis visto pero por si acaso echarle un ojillo a esto que he visto en el específico de la d300 (así que no me anoto nada que no sea mío) haber si os vale yo lo probaré cuando me llegue la mía un año de estos. saludos. http://www.backfocus.es/blog/microajustes-...que-automatico/ El método del patrón de moiré me ha gustado mucho ya que lo haces en 3 o 4 minutos y ya esta!!!con el 18/105mm. a ido perfecto,me he quedado sin batery mañana pruebo el resto. Gracias por el aporte,me ha venido muy bien ya que lo desconocia... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buen apunte. Lo añado a favoritos. La verdad que esto de las pruebas es una tortura por la inseguridad que te da. Mañana es el último día que tengo para cambiar o devolver la que estoy probando y con todo el dolor del mundo voy a descambiarla. Me han prestado una D90 con el mismo kit y en iguales condiciones de poca luz y ajustes, la imagen se ve mejor enfocada. Ya no se si soy yo, si es la cámara, si es el 18-105 que no rinde en la D7000 o qué es, pero sólo la inseguridad que me genera el pensar que un equipo de más de 1000 euros pueda estar mal no compensa el quedármela. En fin, fue bonito mientras duró. Si no te vas a coger la D7000 comprate la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinho Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buen apunte. Lo añado a favoritos. La verdad que esto de las pruebas es una tortura por la inseguridad que te da. Mañana es el último día que tengo para cambiar o devolver la que estoy probando y con todo el dolor del mundo voy a descambiarla. Me han prestado una D90 con el mismo kit y en iguales condiciones de poca luz y ajustes, la imagen se ve mejor enfocada. Ya no se si soy yo, si es la cámara, si es el 18-105 que no rinde en la D7000 o qué es, pero sólo la inseguridad que me genera el pensar que un equipo de más de 1000 euros pueda estar mal no compensa el quedármela. En fin, fue bonito mientras duró. Después de tener mis malas experiencias y seguir muy de cerca las tuyas he decidido no comprarme este cuerpo, al menos de momento. Cumple con todas las caracteristicas que necesito y con creces y a mi gusto la prefiero aún a la D300s por ejemplo por sus ISOS sin ir mas lejos. Pero voy a pasar de gastarme los 1000 leureles para comerme la cabeza y quedarme con un aparato que pueda darme mas ansiedad que alegrias. Prefiero gastar en ópticas y tirar de D60. Esperaré a verano, si todo esto se corrige y tengo la seguridad que puedo comprarla sin tener que hacer una sola prueba de enfoque lo haré, probablemente más barata. Si de aquí a allí me decido finalmente por otro cuerpo o marca lo haré sin vacilar porque toda espera tiene un límite y pieso que Nikon habrá tenido tiempo más que suficiente de responder, aunque en mi opinión ya tendría que haber respondido ante tanta queja. Una entidad como Nikon no debería dejar que un producto insignia como lo es su D7k en este momento reciba tan mala prensa en boca de los mismo usuarios... en fin que estoy calentito con el tema!! Lo siento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Después de tener mis malas experiencias y seguir muy de cerca las tuyas he decidido no comprarme este cuerpo, al menos de momento. Cumple con todas las caracteristicas que necesito y con creces y a mi gusto la prefiero aún a la D300s por ejemplo por sus ISOS sin ir mas lejos.Pero voy a pasar de gastarme los 1000 leureles para comerme la cabeza y quedarme con un aparato que pueda darme mas ansiedad que alegrias. Prefiero gastar en ópticas y tirar de D60. Esperaré a verano, si todo esto se corrige y tengo la seguridad que puedo comprarla sin tener que hacer una sola prueba de enfoque lo haré, probablemente más barata. Si de aquí a allí me decido finalmente por otro cuerpo o marca lo haré sin vacilar porque toda espera tiene un límite y pieso que Nikon habrá tenido tiempo más que suficiente de responder, aunque en mi opinión ya tendría que haber respondido ante tanta queja. Una entidad como Nikon no debería dejar que un producto insignia como lo es su D7k en este momento reciba tan mala prensa en boca de los mismo usuarios... en fin que estoy calentito con el tema!! Lo siento. Saludos Vaya, pues lo siento porque se exactamente la sensación de frustración que se te queda. Yo estoy en las mismas, esperar un tiempo y ver que opciones van saliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ya sé que estais cansados de pilas pero porfa mirad mi prueba de enfoque a ver que os parece, están a 45º y enfocando la pila de los circulos amarillos la de arriba es con Live View y con visor la de abajo, el Sábado se acaba mi plazo de quince días de prueba en ECI. Gracias a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Después de tener mis malas experiencias y seguir muy de cerca las tuyas he decidido no comprarme este cuerpo, al menos de momento. Cumple con todas las caracteristicas que necesito y con creces y a mi gusto la prefiero aún a la D300s por ejemplo por sus ISOS sin ir mas lejos.Pero voy a pasar de gastarme los 1000 leureles para comerme la cabeza y quedarme con un aparato que pueda darme mas ansiedad que alegrias. Prefiero gastar en ópticas y tirar de D60. Esperaré a verano, si todo esto se corrige y tengo la seguridad que puedo comprarla sin tener que hacer una sola prueba de enfoque lo haré, probablemente más barata. Si de aquí a allí me decido finalmente por otro cuerpo o marca lo haré sin vacilar porque toda espera tiene un límite y pieso que Nikon habrá tenido tiempo más que suficiente de responder, aunque en mi opinión ya tendría que haber respondido ante tanta queja. Una entidad como Nikon no debería dejar que un producto insignia como lo es su D7k en este momento reciba tan mala prensa en boca de los mismo usuarios... en fin que estoy calentito con el tema!! Lo siento. Saludos javinho y michelsan, siento de veras vuestro calvario y el de los demás compañeros damnificados. Es una pena pero yo os comprendo perfectamente. No me imagino haciendo pruebas y más pruebas de enfoque y de píxeles... devolviendo la cámara una y otra vez... Saludos y ánimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues de primeras lo que veo es que las pilas están inclinadas hacia el centro, , luego que yo las veo bien. Sal a la calle y haz fotos de verdad, ahí es donde se ve de verdad como va la cámara. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues de primeras lo que veo es que las pilas están inclinadas hacia el centro, , luego que yo las veo bien. Sal a la calle y haz fotos de verdad, ahí es donde se ve de verdad como va la cámara. Disfrútala. están inclinadas verticalmente por el hule, las hice a 45º tomando la referencia de los cuadrados, trazé la hipotenusa de una escuadra y ya tengo los 45º Estoy disfrutando ahora de la cámara en la dehesa extremeña con estos pedazos días, y me está dando mucha alegría salir con ella y volver a casa con los bichos dentro y de allí al ordenador guardaditos. un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 están inclinadas verticalmente por el hule, las hice a 45º tomando la referencia de los cuadrados, trazé la hipotenusa de una escuadra y ya tengo los 45º Estoy disfrutando ahora de la cámara en la dehesa extremeña con estos pedazos días, y me está dando mucha alegría salir con ella y volver a casa con los bichos dentro y de allí al ordenador guardaditos. un saludo!!!! Dios, que envidia. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hacéis bien en cambiar el test de enfoque, porque me han dicho que en el Leroy Merlin se han agotado las pilas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Por cierto, si buceáis en el foro de la D300, tenemos algunos compañeros con los mismos problemas de enfoque en la D300s (backfocus), incluso con ópticas fijas como el 35 y el 50. No desesperéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hacéis bien en cambiar el test de enfoque, porque me han dicho que en el Leroy Merlin se han agotado las pilas... Muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hacéis bien en cambiar el test de enfoque, porque me han dicho que en el Leroy Merlin se han agotado las pilas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues yo desde que tengo el 50mm 1.8 que no se lo desmonto ni "patras" por más que intento que me de BF y FF no lo consigo. Al final va a funcionar bien y todo. Con esto quiero decir que la unidad de cámara que funciona, funciona fenomenal. Animo a los damnificados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.