Jump to content

que me llevo a Irlanda

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, dentro de una semanita me voy de viaje a Irlanda y tengo una duda. La verdad es que no se que objetivos llevarme.

Tengo claro que el 17-55 me lo llevo y el flash tambien, me cabe uno más en la mochila y no se si llevarme el 12-24 o el 70-300...

Que hariais en mi lugar??

Saludos compañeros!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como angular con los 17 será suficiente, yo hago muchas fotos a 18 con el 18-200, lo que si me llevaria seria el 70-300, para atraerte ese castillo que te pilla a desmano o cualquier acantilado, amén de robados por la calle, Grafton street, da mucho juego. Salud y buen viaje.

G

Enlace al comentario

Yo cuando estube en Irlanda solo tenia los objetivos del kit de la D60, el 18-55mm i el 55-200mm, la verdad que casi todas las fotos las tire con el 18-55, ahora si volviera el que seguro me incluia es el 10-20mm... pero como te han comentado los compañeros si te gusta calleguear, el 70-300... pero con esos paisajes el gran angular te da mucho juego.

Salud!!!

Enlace al comentario

Depende, si quieres ir con lo mínimo, coge el 12-24 y el 17-55. Probablemente usarás el primero en la mayoría de ocasiones. No olvides un polarizador y un trípode ligero, verás grandes fotos nocturnas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, como ves, la elección es bastante dificil, llevate el 70-300mm en la mochila y te escondes el angular por el abrigo, pantalón, riñonera... en cualquier sitio, porque te lleves el que te lleves seguro que encuentras una foto que echas de menos el otro.

Yo me llevaría el tele, pero por el simple hecho de que con con 17-55 y 70-300 cubres más que con el 12-24 y 17-55. Los paisajes con el 17-55 los puedes sacar, pero cuando te encuentres con algo realmente lejos no vas a poder sacarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me llevaría el 70-300, pero eso es muy personal. Si por ejemplo callejeas y te gusta hacer gente del país, con el tele puedes jugar más. Si sólo vas a hacer paisajes, pues el 12-24. Es difícil ayudarte. Porque claro, los tres no puede ser, ¿verdad?

+1, por el 70-300, aunque si puedes esconder el 12-24....

Enlace al comentario

Hola

Yo iré tb este año y de mi equipo lo que tengo pensado llevarme a día de hoy es el angular (el tokina 11-16) para los paisajes y la arquitectura (fundamental) y el todo terreno: el 18-200VR ( tb tengo el 16-85VR pero esta vez necesito más bien versatilidad y rango focal).

creo que con estos dos objetivos voy apañado.

Y creo que tu con el 17-55 y el tokina vas sobrado, me parece innecesario cargar con más peso en la mochila, para luego llegar allá y no necesitarlo.

Veo que tb tienes el 150-500 y me queda una duda, ¿cómo va el tema de ver aves por las islas? es que aún tengo el viaje "verde" y no quisiera dejarme el trabuco en casa y llegar allá y empezar a ver bichos alados raros a diestro y siniestro por todos los lados y yo con el 18-200 o con las manos en el bolso y la cara de tonto... :)

Enlace al comentario

Hola a todos, dentro de una semanita me voy de viaje a Irlanda y tengo una duda. La verdad es que no se que objetivos llevarme.

Tengo claro que el 17-55 me lo llevo y el flash tambien, me cabe uno más en la mochila y no se si llevarme el 12-24 o el 70-300...

Que hariais en mi lugar??

Saludos compañeros!!! :(

Yo me llevaría el 70-300 creo que el 17-55 sería suficiente para la mayorìa de los paisajes, y con el 70-300 tendrías más juego para retratos y y paisajes en los que el motivo principal está más lejano y no tienes la posibilidad de acercarte más. Saludos y que disfrutes del viaje.

Enlace al comentario

Este es un tema muy personal.

Vamos a ver, tú mismo eres el que deberías estudiar un poco dónde vas a ir, más o menos, hacerte un pequeño análisis de qué es lo que vas a poder fotografiar. No es lo mismo fotografiar pubs, que iglesias, que focas, que irlandesas/es.

También depende de si eres más de tele o de angular. En cuyo caso, con el que te encuentres más cómodo, pues con ese se supone que vas a hacer más fotos. Si vas a fotografiar muchos interiores, etc. O si crees que con 17 vas a tener suficiente por abajo.

Yo tengo claro que me llevaría los tres. Así, evidentemente que no fallas. Ya sé que es lo fácil. Pero siempre tienes la opción de dejar lo que ese día creas que no vas a necesitar en el Hotel.

Y si tuviera que llevarme dos, dejaría el angular. Aunque en mi caso tengo claro que no soy de angular, si no más de tele. Y creo que con 17 tendría suficiente en angular.

En cualquier caso, cuando he viajado con toda la artillería y he dejado en la caja fuerte del Hotel alguno, luego me ha hecho falta. Y a improvisar y "ajo y agua".

Un saludo.

Enlace al comentario