Jump to content

Selección febrero 2011

Toni

371 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor del mes de febrero 2011

• jpg68: Milano Real en Candeleda
    • Vacares: Retrato
    • Marionikon: Emitiendo
    • Ñate: Tal cual
    • Llebrez: Más cornadas da el hambre.
    • Joancapi: No se te ocurra sacarme.
    • christian: F1, otra visión
    • Mª Jesús L: Hora Azul
    • jorgetorre2: Noria
    • Lety: Corbata de seda
    • Llebrez: Carretera al infierno
    • juanitosu: flamenco
    • Aliena: geometría urbana
    • la.serpota: Contraluz en día de lluvia
    • astOn: Nevada de 2010
    • Lecina: Palacio de la Aljafería

Publicaciones recomendadas

Hola,

Iniciamos la votación del mes de febrero de "Lo mejor de Nikonistas Foro".

Las fotografías correspondientes a este mes, a las que podéis votar, las encontraréis en los siguientes "Álbumes de la abuela":

Álbum de la abuela del 20-02-2011 - Fotos desde la 1 a la 8

Álbum de la abuela del 27-02-2011 - Fotos desde la 9 a la 16

Perdonad el retraso debido a la actualización del foro,me he querido asegurar de que funcionara el sistema de encuestas.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo los valores de la selección, explicado AQUí, y vota con criterio, exponiendo tus razones del voto.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Votado!

He elegido jpg68: Milano Real en Candeleda, una imagen que transmite una sensación de altura impresionante... aparte de ese juego con el bokeh y el buen encuadre.

Aún así, felicidades a todos los seleccionados.

Enlace al comentario

He votado por Llebrez: Más cornadas da el hambre.

Momento difícil, encuadre perfecto, procesado de lujo, fuerza brutal, trasmite emociones...

Un saludo.

Destila fuerza desde el centro hasta el marco.

Mi voto también para el compi Llebrez. :clapping:

:1ok:

Enlace al comentario

Pues na... mi voto va para Llebrez por la pedazo foto "Carretera al infierno", y la verdad es que no es nada fácil emitir un voto entre tantas y tan buenas... pero ésta me parece una foto que a parte de la parte visual (impresionante), tiene mensaje nada más verla... ese autobús en el que se te clava la mirada...

:1ok: Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Bueno, pues yo voté pero no comenté nada por no repetirme en los comentarios que ya había hecho en la foto votada pero bueno, si hay que justificar el voto lo hago sin problemas :-)

Mi voto es para "joancapi". Primero porque me parece una gran foto sin ninguna duda y segundo porque me parece un lujazo tremendo poder ver en este foro sus magníficas obras para las que cualquier adjetivo acostumbra a quedarse corto bajo mi punto de vista. Es resto de fotos de esta "encuesta" son también muy buenas pero por mi manera de entender la fotografía siento una especial admiración por joancapi y sus espectaculares trabajos.

Un saludo

Enlace al comentario

Mi voto ha sido para: Llebrez: Más cornadas da el hambre.

La considero una gran fotografía, tanto técnicamente como en la realización y elección del tema. Acertada, bien ejecutada y positivado muy bueno. Haberla pasado a blanco y negro todo un acierto que logra centrar, aún mas, la atención del sujeto central.

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades a todos los seleccionados, to todas las fotos muy buenas.

Mi voto es para Ñate: Tal cual

La fotografía de paisajes y naturaleza es tema que mas me gusta y esta foto da una lección de como debe ser una buena foto, me encanta el color y el dramatismo del cielo, el color de la mar, la composición esa ola que lleva la vista hacia la isla y ademas esta muy claro que la regla que dice que nunca se puede poner el cielo centrado no es una regla que no se pueda saltar, ademas de muy bueno el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

He votado por Retrato de Vacares, aunque llevo poco en esto es una fotografia que me motiva a seguir aprendiendo, me gustan mucho los retratos en los que se logra captar un sentimiento y este lo hace, aparte de lo trabajado que esta el blanco y negro. Mi voto va para el. Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo he votado por:

Vacares: Retrato

Realmente TODAS me parecen geniales...ya me gustaría a mí hacer esas fotos...cualquiera... El motivo por el que he elegido esta es porque por más que la miro más detalles encuentro en ella que la hacen única...Otras tienen alomejor más complejidad...pero esta tiene un "alo" que me incita a votarla.

SALUDOS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...