Jump to content

Ayuda

perolo

Publicaciones recomendadas

Perolo... ¿amenazar tú a alguien? jajaja... como no sea con hacerle una foto y sacarlo desenfocado... jajaja!!

Ya me dirás...

Saludos!! :thank_you:

Si es que no se puede ser bueno edu ...

Tengo todo lo que me has dicho. Gracias por tus consejos como profesional de la justicia.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches, no he tenido la suerte de hacer tratos contigo, pero la reputacion que tienes por este foro, esta fuera de toda duda, siento lo que te ha pasado, espero que se solucione pronto y bien.

Solo me queda darte todo mi apoyo, ya que se nota que eres buena gente.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

Mensaje para el que le vendió el objetivo a Perolo:

Pienso que lo más importante en una persona es su palabra y honorabilidad, cuando esto queda cuestionado,quedas manchado y apartado de por vida, porque aunque en estos tiempos los valores se hayan quedado en una segunda posición , para otros, como por ejemplo yo, prefiero anteponerlos a mi misma, porque es lo que me enseñaron de pequeña y porque no sabría vivir con ello (me podría la culpabilidad). Más sabiendo que al final se sabrá tu nombre, yo de tí, más vale tarde que nunca, intentaría solucionarlo.

Perolo, siento lo que te ha sucedido.Un saludo.

Enlace al comentario

Conociendo a Manolo no tengo ninguna duda de lo que dice.

Ya es una putada que por ser tan buena persona, le vendan un objetivo defectuoso.

Un abrazo amigo Manuel y si no llegas a ese acuerdo amistoso que sepas que aqui en Zaragoza esta el famoso pozo de San Lazaro que tiene mas profundidad que el Turia de tu tierra y con un bloque de hormigon .... se soluciona.

Espero se solucione satisfactoriamente para ti.

Wences

Enlace al comentario

Yo tambien lo siento amigo manolo, por la parte que me toca, ese objetivo era para mí,

pero en esa revisión previa al envio has detectado el problema y no has querido

enviármelo averiado,

Como ya te dije, ese comportamiento te honrra, no ya como vendedor en este foro,

si no tambien como persona, gente como tú hacen de este foro un lugar agradable.

Mano dura a los "jetas", ni un milímetro de cuerda, a los que pretenden negociar con

nuestra aficción,.

Conozco foreros que les encanta probar objetivos, incluso cámaras etc. pero siempre son

legales a la hora de deshacerse de las cosas que prueban,

y venden incluso en mejores condiciones que compraron.

En temas legales no puedo ayudarte,

pero si hay que hacer una colecta (aunque estoy en paro)

para que este més se te arregle sería el primero en poner.

Saludos, Armando.

Enlace al comentario

Hola perolo siento lo que te ha pasado, lo que puedes hacer es denunciar n la policia o en los juzgados, no en delitos telematicos sino en el juzgado de guardia es lo mas rapido, y denunciar como estafa, es lo que es, presenta los mensajes cruzados, el anuncio, el recibo del envio, y si en la casa de reparacion te dan un informe o un presupuesto en el que diga que esa averia es de tiempo y por desgaste, y no te preocupes tarde o temprano te tendra que devolver el dinero y a el por no llegar a un acuerdo ahora le caera una buena, a mi ahora me salio el juicio de otro listo que me quiso estafar con un objetivo y le ha caido la gorda ademas de pagarme el dinero, y puesto que no es casualidad ya que hay algun otro estafado por el y no te contesta a llamadas ni emails, publica su nombre para que no pueda volver a participar en este foro sin que le llamen chorizo.

Un abrazo perolo y que se resuelva el tema cuanto antes, y decirte que me encantan tus trabajos.

Saludos

Enlace al comentario

Me solidarizo contigo Perolo porque yo también he sido objeto de una estafa. La diferencia es que, después de ingresar la cantidad pactada nunca me llego el objetivo. Yo denuncie y estoy pendiente de juicio. Por otro lado, lo que hice y te sugiero que hagas también es, primero confirmar la estafa (a las cosas hay que llamarlas por su nombre), depues, comentarlo con los administradores. Si no me equivoco ellos tienen la posibilidad de localizar su IP y pueden impedir el acceso al foro. A mi me paso en otro foro y así lo hocieron. Pide, también, a los administradores poder dar publicidad de la identidad del sujeto, y haz lo mismo en otros foros en los que participes. Por último, reúne todos los datos de los que dispongas y consulta con algún abogado la posibilidad de denunciar, si es que no lo has hecho ya.

Enlace al comentario

Pues lo primero decirte que aunque no te conozco me solidarizo contigo, es una guarrada que pasen cosas así, lo lógico sería lo que has echo tú, es decir, te llegó el objetivo, supones que en buen estado de funcionamiento, ya lo probaré dentro de unos dias, cuando tenga tiempo, y zas, te la colaron. La duda que tengo es que no se hasta que punto los del servicio técnico se van a mojar, porque quieras que no esto es un marrón para ellos y como el fulano en cuestión se vaya de rositas la va a seguir metiendo por ahí, con otros nicks o en otros foros. En fin, lo siento y que se te solucione todo lo mejor posible.

Cierto, he hablado con el tambien, y el caso muy parecido... Con el mismo producto al menos.

He buscado por el nick de fotonatura y no esta registrado aqui con el, pero seguro que lo esta con otro nick, y hay que buscarlo pues parece que esta en racha el tio, y a ver quien es el siguiente.

Pues, que como tiene uno tiempo y le joden mucho estas cosas, yo tambien he investigado y buscado en fotonatura y lo mismo meto la pata hasta los ... por eso ni siquiera insinuo nombres, pero has probado a buscar en este foro con el nombre del correo electrónico del personaje que sospechas, en vez de con el nick, ejemplo; imagina que tu nick en fotonatura es Pericolospalotes e imagina que tu email es fulano@.... Tu has probado a buscar en nikonistas a el sujeto Pericolospalotes, pero has probado a buscar a fulano ? Vete otra vez a fotonatura y mira el correo del individuo y búscalo aqui con ese nick, a ver si es el mismo que creemos los dos.

Saludos.

Enlace al comentario

No te hace falta abogado, puedes denunciar tranquilamente cuando quieras

salu2

Por supuesto que no hace falta abogado para denunciar, pero en casos así es conveniente hacer una consulta legal para ver si se dispone de los medios de prueba suficientes como para que prospere la denuncia.

Enlace al comentario

Pues yo solo conozco a Perolo porque es un fotonero, es decir, un tipo que hace fotones.

Un tipo que hace fotones normalmente es un tipo honrado, busca sus herramientas y las pone al sevicio de lo que quiere.

Cuando esa herramienta se le queda pequeña la vende y busca otra más adecuada. La pone en venta en el foro y dice lo que hay, sin más.

Y te puedes fiar porque será así, ni más ni menos.

pero lo de estos piratas de foro que ni les gusta la fotografía ni la madre que los parió, sólo quieren pasta, ganada de la forma que sea aun a costa de su nombre... si es que los han bautizado.

Lo siento Perolo, a ver si hay suerte y se resuelve, aunque el menda está tardando y esto empieza a oler a podrido.

Te veo pagando la reparación, y eso no es lo malo: lo malo es que ese objetivo que habías comprado con tanta ilusión se ha convertido en un cacharro maldito que te recordará, cada vez que lo cojas, que fuiste engañado, y eso jode cantidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Perolo, yo también tengo un excelente concepto de tí, conseguido leyendo y siguiendo tus posts en el apartado de MERCADILLO. Lo que sí que deberías hacer además de denunciar al "ph34r.gif" ese, es dar su nombre en público (eso sí con toda seguridad de lo que dices) para que ese "tipejo" deje de campar a sus anchas en este foro. Además tengo ganas de ver ese nombre porque el mío también empieza por "O".

Espero que soluciones tu problema bien y sin más demoras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, os pongo algo de lo que me ha dicho la persona en cuestión:

- "Tengo la factura de Fotoboom, te la mando y si está en garantía aún que te arreglen, más no puedo hacer"

PERO COMO TIENE TANTA CARA????? QUE ME DEVUELVA EL DINERO, SI ES HONRADO, LE DEVUELVO LA ÓPTICA, QUE LA ARREGLE SI ESTÁ EN GARANTIA, COSA QUE DUDO, Y LUEGO SE LA COMPRO.

Eso es lo que le he ofrecido. Es que encima voy a buenas ¡¡ Bastantes problemas tengo por desgracia como para meterme en otro...

Quiero agradeceros los apoyos, mails, e información recibida. Me llegan, de veras ... os lo agradezco muchísimo ...

He contactado con otra persona que usa su nomenglatura en Fotonatura, y me ha dicho que le está suplantando ...

Esperaré a que mañana me llegue la factura, a ver si es cierto, y si no es así, pondré denuncia. Entended que no puedo poner datos para no meterme en líos, quiero hacerlo todo bien .. pero los que me habéis enviado mail, ya sabéis que perla es, puesto que alguno también se ha visto perjudicado..

MIl gracias a todos...

Enlace al comentario

Por supuesto que no hace falta abogado para denunciar, pero en casos así es conveniente hacer una consulta legal para ver si se dispone de los medios de prueba suficientes como para que prospere la denuncia.

JordiLAN e Inazio...

Hola!

Todos queremos ayudar al amigo Perolo, pero aunque todos los mensajes de apoyo son bienintencionados, yo pediría a los compañeros que no confundan, ni le confundan...

La frontera entre "estafa" (penal) e "incumplimiento contractual" (civil) es muy sutil, así que mejor abstenerse de comentarios "técnico jurídicos" quienes no sean profesionales de la materia... no vayamos a liarma más...

Saludos!! :unsure:

Enlace al comentario

Bueno, os pongo algo de lo que me ha dicho la persona en cuestión:

- "Tengo la factura de Fotoboom, te la mando y si está en garantía aún que te arreglen, más no puedo hacer"

PERO COMO TIENE TANTA CARA????? QUE ME DEVUELVA EL DINERO, SI ES HONRADO, LE DEVUELVO LA ÓPTICA, QUE LA ARREGLE SI ESTÁ EN GARANTIA, COSA QUE DUDO, Y LUEGO SE LA COMPRO.

Eso es lo que le he ofrecido. Es que encima voy a buenas ¡¡ Bastantes problemas tengo por desgracia como para meterme en otro...

Quiero agradeceros los apoyos, mails, e información recibida. Me llegan, de veras ... os lo agradezco muchísimo ...

He contactado con otra persona que usa su nomenglatura en Fotonatura, y me ha dicho que le está suplantando ...

Esperaré a que mañana me llegue la factura, a ver si es cierto, y si no es así, pondré denuncia. Entended que no puedo poner datos para no meterme en líos, quiero hacerlo todo bien .. pero los que me habéis enviado mail, ya sabéis que perla es, puesto que alguno también se ha visto perjudicado..

MIl gracias a todos...

mad.gifmad.gif¡¡¡VAYA JETA TIENE EL TÍO!!!!manodown.gifmanodown.gifmanodown.gif

Enlace al comentario

Mi total apoyo y solidadridad compañero.

Aveces te paras a pensar y parece que sea imposible que existan "personas" que lo único que hacen bién es JODER al prógimo.

A personajes de tal calaña se les tendría que dar su merecido.

Ánimos y espero que se solucione muy pronto este tema.

Enlace al comentario

JordiLAN e Inazio...

Hola!

Todos queremos ayudar al amigo Perolo, pero aunque todos los mensajes de apoyo son bienintencionados, yo pediría a los compañeros que no confundan, ni le confundan...

La frontera entre "estafa" (penal) e "incumplimiento contractual" (civil) es muy sutil, así que mejor abstenerse de comentarios "técnico jurídicos" quienes no sean profesionales de la materia... no vayamos a liarma más...

Saludos!! :wub:

De ahí mi sugerencia de hacer una consulta jurídica, precisamente, para no liarla mas. Creo que mi aportación no va en ninguna linia en concreto, solo comento que en casos así en los que, como dices, la linia que separa la vía penal de la civil es tan sutil, es coveniente consultar, nada mas. No se en que te basas para decir que mis dos únicas aportaciones pueden confundir. Y en el caso que asi sea, que puede confundir?. Como me identifico con el caso, porque a mi me ha pasado lo lo mismo, por eso transmito mi experiencia. Solo era eso.

Enlace al comentario

JordiLan.

No te sientas molesto. Me he referido a las 2 personas que han comentado sobre el tema jurídico más directamente, y más que a ti me refería a Inazio, pero al "copiar" el texto para citar vuestros comentarios solamente me ha respetado el tuyo y no tu cita al comentario de Inazio, que precisamente era el que más me interesaba... al referirse a que no se necesita abogado para denunciar...

Efectivamente, para interponer una denuncia en vía penal no se necesita abogado, pero quizás no es la jurisdicción adecuada para el concreto asunto que afecta a Perolo. Cada caso es diferente y, aunque a todos nos parezca una estafa en toda regla, a efectos jurídicos no rigen los mismos parámetros de calificación que los que usamos coloquialmente. Para que presente una denuncia y se la archiven y se mosquee más todavía y no entienda porqué, casi mejor que se deje asesorar por un profesional... ahí sí que te doy toda la razón.

Enlace al comentario

...Para que presente una denuncia y se la archiven y se mosquee más todavía y no entienda porqué, casi mejor que se deje asesorar por un profesional...

A esto me refería cuando, en estos casos, es importante recurrir a un profesional. Gracias por la aclaración, egisar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...