Jump to content

Ojo a la oferta

jcarlosBB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que es un tema muy trillado, pero mirad hasta que punto llegan. Este es el enlace:

http://www.segundamano.es/vi/26944040.htm.

Bueno como se molestan en intentar engañarnos, por lo menos que se molesten en contestar. Le envio una respuesta "interesandome" y me contesta esto.

Hola,

Sigue en venta , el precio es fijo y no se puede bajar mas porque esta nuevo y tengo toda la documentación (original) para hacer efectiva la garantía oficial de dos años.Si estas interesado lo puedes ver sin compromiso a mí casa en (Sevilla) o si lo prefieres te lo puedo enviar mediante una empresa transportista que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir comprarlo.Espero su respuesta si quieres reservarlo y también necesito saber de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.

Gracias y Un saludo

DNI: ********H

D**** A******** D*** R********

Calle S** C*** 16

Sevilla 41900

España

Como podeis ver he tapado los datos , por si acaso..., pero me estan entrando unas ganas...............de ir a Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... que ganas de estafar que tienen algunos. La verdad es que canta mucho, pero nunca sabes por donde te la intentarán colar. No sé que te contestaría si le pidieras el nº de serie del objetivo.

Es triste, pero hay que andar con mucho ojo... y aún así te puede pillar algun cab**** de estos. :rolleyes:

Enlace al comentario

Son un auténtico asco estos anuncios. Aunque los denuncies vuelven a aparecer al día siguiente. Cuando tienes un poco de experiencia en buscar artículos de segunda mano es fácil distinguirlos, pero alguien que no conozca el producto o estas páginas puede picar, pagar y quedarse sin nada.

Suele ser habitual que pongan varios anuncios del mismo artículo en un breve espacio de tiempo. Las veces que me he encontrado con fraudes suelen ser con esta metodología:

Por ejemplo:

Nikon D700 casi nueva con grip:

A las 17:30 801€ anuncio en A Coruña,

A las 17:43 798€ anuncio en Toledo

A las 17:58 807€ anuncio en Almería.

La gente no pone esos precios tan raros, por dios, vende con cifras redondas. Aparte que por ese precio nadie te vende esa cámara o la D3s por 1000€, que también se ha visto. Y a veces es la misma foto en todos los anuncios.

Si te pones en contacto con ellos también te dicen que ahora no están en España pero que su empresa te lo envía y que te dan los datos de la cuenta enseguida. Mam*nes

Enlace al comentario

La verdad que viendo la respuesta es para ir a ver sin compromiso, pero a saber que no te salgan 4 y te quiten el dinero o algo raro.

y me parece que este mismo hombre le envie un mensaje por una nikon d7000 nueva a estrenar por 500€ y me dijo lo mismo que tu, con las mismas palabras pero en este caso que estaba en palma de mallorca, y el anuncio ponia que era de sevilla.

Lo mejor que te lo envie por contrareembolso y lo puedas mirar antes de pagar! te estalvias verte con este personaje y ver el producto antes de soltar el dinero!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Primo Cornelio.. ese no era el cura de El Quinto Elemento? :rolleyes:

Hace unos dias le seguí la corriente a uno de Almería *supuestamente*, que tambien decía que se podía ver sin compromiso (en Almería). Despues de insistirle un par de veces, porque le conté que iba de vacaciones por la zona en unos días, me dice que bien, pero que justo esos días estaba en UK (realmente era de allí, pero tenía una casa en la playa), pero que no le importaba enviarlo por una mensajería que aceptaba abrirlo antes de quedartelo. Le comenté que sin problemas, pero que tenía que ser contra-reembolso, y no supe nada más del tipo....

Enlace al comentario

Pues yo tuve una experiencia igual con una D300:

http://www.segundamano.es/vi/25980988.htm

Lo firmaba un tal Alano Maldonado Carbajal pero al responder a su anuncio me llego un correo de un tal Robert Dunc... os reproduzco su respuesta y mi contestación:

___

De: Robert Dunc [mailto:[email protected]]

Enviado el: jueves, 09 de junio de 2011 22:53

Para: Sesma

Asunto: RE: segundamano.es Referente a Nikon D300 en Perfecto Estado conGarantia

Hola,

Veo que usted está interesado en comprar mi producto. Mi nombre es Robert Dunc y vivo en Londres - Reino Unido. Lo he comprado este año desde España, pero ahora yo no lo necesito más y tengo que decidir lo venden de vuelta en España. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un correo electrónico y encontraremos una manera de entregar a su ubicación.

Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.

Un cordial saludo,

___

De: Sesma

Enviado el: lunes, 13 de junio de 2011 08:56

Para: 'Robert Dunc'

Asunto: RE: segundamano.es Referente a Nikon D300 en Perfecto Estado conGarantia

Hello Robert.

I am interested in your D300 but only if I can see and check it personally. If not, I'll be not in touch with your offer.

Tell me if the camera is in Spain or un UK.

By the way... Who is Alano Maldonado Carbajal ([email protected] 918745938)?

He is the contact for your offer...

----

Ni que decir tiene que nunca jamás he vuelto a saber nada de este tipo...

¡Habría que colgarles del palo más alto!

Enlace al comentario

El cuento de nunca acabar, la red.

Yo personalmente, cuando hay algo que me pueda interesar en ese tipo de páginas, y no precisamente anuncios como los que mencionáis, que se ve a tres leguas lo que es.

Siempre, siempre contra reembolso (si es una persona legal y sensata, lo aceptara).

Prefiero quedarme sin el objeto, que regalar el dinero a algún individuo.

Editado por Francisco Luengo
Enlace al comentario