un_eventual Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 hola a todos. hasta hace poco tenía una d300s que usé dos veces pero se me quedaba corto en el tema de isos dentro de pabellones con falta de iluminación. Estaba a punto de comprarme la d700 y entre los problemas del banding que he leido y la "proximidad" de la D800 no se que hacer. os pido consejo para que me ayudeis a elegir. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Si la necesitas ya, cómprala: la D800 parece que por los problemas derivados del terremoto de Japón se hará esperar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo tuve la D300 antes de la D700 y excepto por los ISOS, la verdad es que no he encontrado grandes diferencias. En mas de una ocasión me he planteado volver a la d300, pero perdería dinero. También es cierto, que los fijos en la D700 son una pasada. si vas a tirar muchas veces de isos altos, ve a por la D700, aunque te puedes plantear objetivos luminosos y a iso 1600 la d300 va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 A no ser que te sobre el dinero, yo en tu caso esperaría para ver las características de la d800 y decidir entonces cual comprar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Personalmente yo no me lo pensaba....tendras un camaron....más tarde si te entusiasma la D800 o la que salga, siempre podras vender tu D700 por un buen precio y cambiarla por la nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 hola a todos. hasta hace poco tenía una d300s que usé dos veces pero se me quedaba corto en el tema de isos dentro de pabellones con falta de iluminación. Estaba a punto de comprarme la d700 y entre los problemas del banding que he leido y la "proximidad" de la D800 no se que hacer. os pido consejo para que me ayudeis a elegir. gracias a todos. No hagas caso de TODO lo que leas en los foros, la D700 es una camara estupenda y una compra segura, al menos las que yo tengo NO tienen ningun defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Discrepo. Si nos ponemos en ese plan nunca comprariamos nada, la D800 tardara en salir (MInimo en Otoño pero algunos apuntan que a principios del año que viene), luego habria que dejar un tiempo (eso ya es cosa de cada uno) para ver como sale con lo cual te plantas minimo en un año de espera. Yo queria la D700 y me plantee tambien eso de la D800 pero es que con ese plan me pasaria la vida esperando, la compre, la disfruto y cuando salga la D800 o la D700 con Turbo Chenchorround ya vere si me interesa actualizar mi equipo o mantener el que tengo que solo me da alegrias. Un Saludo. Hombre, es lo que yo haría si tuviera una d300s como es el caso; sería para mí una espera bastante poco amarga. Las características según comentas tú y mucha más gente serían conocidas en tres o seis meses, y con estas al menos uno se hace una idea de lo que hay aunque no esté todavía probada. Para mí no es tanto tiempo teniendo en cuenta que se pueden ir 500 o más euros por el garete que a mí al menos no me sobran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hombre, es lo que yo haría si tuviera una d300s como es el caso; sería para mí una espera bastante poco amarga. Las características según comentas tú y mucha más gente serían conocidas en tres o seis meses, y con estas al menos uno se hace una idea de lo que hay aunque no esté todavía probada. Para mí no es tanto tiempo teniendo en cuenta que se pueden ir 500 o más euros por el garete que a mí al menos no me sobran. Saludos Me corrijo a mí mismo. Mirad la primera entrada de nikonrumors. Conociendo las características de la d4, se adivinarán por donde irán las de la d800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ¿Serás capaz de esperas 4 ó 5 meses?. Entre que sale a la venta, que llega a España y que corrijan los "posibles errorcillos" que casi todos los productos recien lanzados suelen tener. No sé yo si esa espera va a merecer la pena sabiendo que la D700 es un pedazo de máquina que más de uno no nos la terminamos ni queriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimleon Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo me acabo de comprar la d700 y estoy FLIPANDOOOOO... creo que debes de comprarla a no ser que necesites, repito, necesitas más resolución. Por el resto es un CAMARÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Sin ninguna duda, comprala saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo al igual que otro compañero antes tenía la d300 y estoy deacuerdo con el se queda muy corta de iso y me pille la d700 que es una pasada, yo sin duda te la recomiendo pues ahora la puedes conseguir muy bien de precio, y la d800 o como se llame cuando salga va a costar un pastizal, siempre tendrás tiempo de vender la 700, y cuando la otra lleve en el mercado un año o asi la puedes encontrar a un precio razonable, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 No hagas caso de TODO lo que leas en los foros, la D700 es una camara estupenda y una compra segura, al menos las que yo tengo NO tienen ningun defecto. [/quo Hombre segun que foros, si hablamos de nikonista te puedes fiar 100X100 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Cómprala ya. No hay nada en este momento que se le acerque ni de lejos. Los ISOS de la D700 no tienen nada que ver con nada que hayas podido usar. La D300s no se le parece en nada. No entiendo que alguien las compare. Es como comparar un SEAT y un FERRARI. Vale lo que cuesta (y más). Y será fácil venderla cuando quieras cambiarla. En digital es lo mejor que ha fabricado Nikon hasta la fecha y estoy convencida que va a estar en todos los museos de fotografía como uno de los aciertos de la firma. Podrás disfrutar de ella el tiempo que la tengas y si cuando salga la D800 te convence, pues te vendes la D700 que te la van a quitar de las manos. Si no, mira cuántas cámaras están en el mercadillo y cuántas son D700. Uno no se desprende fácilmente de una cámara así. Pero en el caso de que alguien la venda, mira cuánto dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alsagsua Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Efectivamente parece que la D800 va a tardar un poco en salir. La D700 es una maquina que sacia prácticamente todas las necesidades del fotógrafo profesional. No conozco a nadie que diga que la D700 "se le queda corta" en algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Efectivamente parece que la D800 va a tardar un poco en salir. La D700 es una maquina que sacia prácticamente todas las necesidades del fotógrafo profesional. No conozco a nadie que diga que la D700 "se le queda corta" en algo. Saludos Efectivamente, la camara sobra para cualquier cosa que quieras hacer. Generalmente, el no conseguir los resultados que buscas con esta camara se debe a falta de habilidad en el 120% de los casos. Yo si tengo un "pero". El visor, comparado con la competencia es oscuro y pequeño (el flash tiene la culpa...) Incluso una d-90 tiene un visor mas luminoso (tambien mas pequeño) que la d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Efectivamente, la camara sobra para cualquier cosa que quieras hacer. Generalmente, el no conseguir los resultados que buscas con esta camara se debe a falta de habilidad en el 120% de los casos. Yo si tengo un "pero". El visor, comparado con la competencia es oscuro y pequeño (el flash tiene la culpa...) Incluso una d-90 tiene un visor mas luminoso (tambien mas pequeño) que la d700 Esta claro que aquí Nikon ha optado por no poner un 100% en el visor, igual, como tu bien dices es por el flash, pero creo que la luminosidad tambien va en función del objetivo que lleves montado, quiero decir, no es lo mismo mirar con el 85mm f1,4 que con un 16-34mm f4, a mi entender, creo que eso tambien influye. Si no que alguien me rectifique, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo también digo que la compre si le apetece. Ahora mismo la espera puede ser larga, y puede casi seguro que que algunas ópticas no sigan siento tan buenas con 32mpx. Aunque es solo mi opinión, por razones evidentes de peso, he hecho varios reportajes este verano con ópticas de calidad sobre la D7000, no tengo queja alguna. Pero, sin ánimo de molestar ni polemizar, en mi humilde opinión, no hay punto de comparación entre lo que da una D700 y lo que da una DX cualquiera de Nikon ya sea la D300/s o la D7000. No es que el FX sea la panacea universal, es que permite cosas que no permite el DX y su rendmimiento es otro. En julio me tocó organizar un concierto: Me llevé la D700, la D7000 y la pequeñaja X100 que llevo siempre en el bolsillo. Ya que me trasladaban en coche desde casa, cargué con todo. Y no hay color si se comparan los resultados. La D700 al igual que cualquier otra Nikon FX siempre andará por delante de una DX. Por algo el captor es mucho más grande y eso no es por darnos la lata con más peso, ni por que sea más caro.. Es que el FX es el FX, igual que le formato medio es otra cosa muy diferente al FX. En fin, sin ánimo alguno de ofender ni molestar, soy un feliz usuario de la D7000, y lo seguiré siendo, pero cuando por ayuda en el peso, me lo puedo permitir, me llevo la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Esta claro que aquí Nikon ha optado por no poner un 100% en el visor, igual, como tu bien dices es por el flash, pero creo que la luminosidad tambien va en función del objetivo que lleves montado, quiero decir, no es lo mismo mirar con el 85mm f1,4 que con un 16-34mm f4, a mi entender, creo que eso tambien influye. Si no que alguien me rectifique, por favor. La luminosidad maxima del objetivo influye en el visor hasta cierto punto. Tanto mi F100 como mi D700 tienen una luminosidad maxima en el visor de F2 (probado en 50 af-s 1.4g), con el botón de cerrar el diafragma solo se aprecian cambios a partir de f2.4. Sin embargo esto no tiene en cuenta lo caro o barato del vidreo que el fabricante ha puesto en el visor, ni el tamaño del mismo. La D700 tiene un tinte anaranjado y una perdida de luminosidad que no tiene la f100 (y mejor no digo la D3, que casi me caigo de espaldas cuando me asomé al visor...). y tanto la 5d mk II como la ya olvidada sony A-900 tienen bastante mejor visor que la d700 (probado personalmente en todos los casos) Ya como postre, no soy el primero que me dice lo del visor "oscuro" de la D700 al probar la f100. Respecto a lo de las franjas (banding) que comentaba otra persona. Pues si, las tiene, se notan a partir de iso 6400 siempre que se cumpla la condición de que en la imagen aparezca una luz muy potente y enfocada, rodeada de sombra (una farola en la noche). Pero a mi sinceramente no me ha parecido tan grave, solo me ha molestado en 2 ó 3 fotos... el problema es evidente forzando sensibilidades, pero en condiciones normales no deberias notarlo salvo en casos muy excepcionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alsagsua Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo la compraba. Ten en cuanta q desde que la anuncien hasta q este a la venta pasaran 6 meses mínimo. Además habrá q ver el precio de salida pero de 2500 no bajara seguro. La d700 es una maquina excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Si te sirve de orientación, yo acabo de cambiar la D300 por la D700 y no me arrepiento. Bueno..., si me arrepiento..., de no haber hecho antes el cambio por esperar a la D800 que parece que no va a salir nunca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La luminosidad maxima del objetivo influye en el visor hasta cierto punto. Tanto mi F100 como mi D700 tienen una luminosidad maxima en el visor de F2 (probado en 50 af-s 1.4g), con el botón de cerrar el diafragma solo se aprecian cambios a partir de f2.4. Sin embargo esto no tiene en cuenta lo caro o barato del vidreo que el fabricante ha puesto en el visor, ni el tamaño del mismo. La D700 tiene un tinte anaranjado y una perdida de luminosidad que no tiene la f100 (y mejor no digo la D3, que casi me caigo de espaldas cuando me asomé al visor...). y tanto la 5d mk II como la ya olvidada sony A-900 tienen bastante mejor visor que la d700 (probado personalmente en todos los casos) Ya como postre, no soy el primero que me dice lo del visor "oscuro" de la D700 al probar la f100. Respecto a lo de las franjas (banding) que comentaba otra persona. Pues si, las tiene, se notan a partir de iso 6400 siempre que se cumpla la condición de que en la imagen aparezca una luz muy potente y enfocada, rodeada de sombra (una farola en la noche). Pero a mi sinceramente no me ha parecido tan grave, solo me ha molestado en 2 ó 3 fotos... el problema es evidente forzando sensibilidades, pero en condiciones normales no deberias notarlo salvo en casos muy excepcionales. La falta de luminosidad en el visor ¿puede comprometer de forma significativa el enfoque manual? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 la d700 es una cámara fabulosa, pero valora también la inversion en objetivos, no todo te vale para fx, como ejemplo, mira las diferencias en el 35 fijo, DX 1.8 FX 1.4, salvando ese diafragma y otros aspectos técnicos, el tener un 35 luminoso válido para FX incrementa 10 veces el valor de la lente. para uso aficionado, no tengo dudas, d7000, la única pega es que es bastante pequeña, salvando eso, es una pasada que le saca los colores a muchas gamas superiores de diferentes marcas en muchos aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo estoy un poco en la misma tesitura sólo que llevo tres años y medio esperando para comprarme la D7oo (vamos desde el día de su anuncio) Que paciencia tengo. Ahora que parece cercana la fecha de lanzamiento de la D8oo a mí también me entran las dudas. Pero creo que me quedaré con la D7oo por dos motivos: 1.- El precio. La D8oo saldrá carísima y tendría que esperar otros tres años a que bajase. 2.- La D7oo junto con la D3 son las mejores cámaras de Nikon desde la F4. Es una compra segura porque es una cámara veterana a la que ya se le han arreglado sus problemillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Estoy en la misma disyuntiva que el autor del hilo: foto deportiva en pabellones infectamente iluminados y tirando con la D300 a ISO 3200 y peleándome con el ruido. Acabo de colgar este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174342 Creo que al final caerá la D700. ¿Verdad cariño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.