Jump to content

Primero viene la D700s o D700x...

John Fields

Publicaciones recomendadas

Hola,

Parece que el río vuelve a sonar.

Claro que todo son rumores, pero...

Parece que "ahora" (finales de 2011 o principios de 2012) aparecería una actualización de la D700 (D700s o D700x, con sensor de 16 megapíxels + vídeo como prácticamente únicas mejoras). La D800 ("o comoquiera que la llamen") saldría más adelante.

En mi humilde opinión, si el sensor de la D700s es el mismo que el de la D7000, creo que se trata más de un "parche" que de una actualización auténtica. ¿Qué se ganaría realmente? El ruído a ISOS altos de una D700 no es "mejorable" con el sensor de la D7000 y si no me creéis mirad en el foro de la D700.

En fin, si eso es así, alguno que yo me sé habrá de esperar algo más antes de cambiar de body.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿dónde has leido eso? me parece muy extraño, ya que es un poco incongruente hacer una D700 con sensor DX, no le veo mucho sentido...

Yo lo que tengo claro es que la D700 ha cumplido 3 añitos ya y sigue siendo un maquinon, cuando saquen su sustituta se asegurarán de que siga siendo una máquina lider otros 3 años más cómo mínimo.

Enlace al comentario

Invitado Jesús S. García

la gran mayoría son rumores incongruentes y carentes de sentido.

1.- No son los mismos sensores, D7000 que D700. No coinciden en nada.

2.- Aumentar megapíxeles con el sensor de la D700 es un retraso.

Nikon no cometerá según qué errores. Eso es más habitual en otras marcas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Esta mañana lo he leído pero no recuerdo dónde. Ahora mismo, mirando por ahí he encontrado esto (la primera referencia lleva fecha de hoy 7 de julio):

As well as D800, there are some follow-up models to the D3s message: follow-up model termed as a D4, with 16 mil pixel sensor, continuous firing speed of 11fps, service full HD movie, the new AF system, great sense of the same outcome and D3s , Published with spring 2011, next there will be a 34 million pixel D4x.

http://www.nikon-d700.com/nikon-d700-replacement-rumors/

Maybe there is still a possibility for a deviation of the D700 this year (let’s say D700s: D3s sensor + video), but my source was clear that the “real” D700 replacement will come out in 2012.

http://nikonrumors.com/2011/06/27/nikon-d4-and-d400-in-august-d700-replacement-still-in-the-air.aspx/#ixzz1RS5Q1XDa

Enlace al comentario

Hola,

Para mí el mayor reto que tiene Nikon planteado es cómo aumentar la resolución manteniendo unos niveles de ruído y rango dinámico buenos (en pocas palabras, acercarse a la calidad de la película del sistema analógico).

Lo demás (vídeo, frames per second, etc.), a mi entender, es secundario.

Si Nikon consigue eso para la D800, "o comoquiera que la llamen", habrá triunfado.

Y yo y muchos como yo compraremos esa cámara.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

En mi humilde opinión, si el sensor de la D700s es el mismo que el de la D7000, creo que se trata más de un "parche" que de una actualización auténtica.

Ese rumor tal como lo planteas no tiene ningún fundamento. Es de todo punto imposible que a una cámara FX la actualicen con un sensor DX.

Enlace al comentario

• Moderadores

yo creo que se la ha ido el dedo en el teclado y no quería poner 7000 sino 700 :clapping:

No, porque habla del sensor de 16MP de la D7000 (DX); la D700 tiene un sensor FX de 12 MP. Su sucesora debería tener un sensor de entre 16 y 24 MP, pero siempre FX.

Enlace al comentario

Hola,

Tenéis razón. No tiene sentido una D700s (o D700x) con un sensor de DX (¿APS-C?). ¡Sería ponerle un sensor pequeño a una full frame! La verdad, estos rumores no tenían razón de ser.

Esperemos al announcement oficial de Nikon de agosto (que ya falta poco).

Lo que esperamos de una D800 ("o comoquiera que se llame") es una D700 realmente mejorada (o algo parecido a una D3 actualizada, pero pequeña, no muy pesada, y más barata).

¿Será mucho pedir?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tampoco creo que la próxima D700 tenga un sensor DX.

Está claro que se está trabajando (SONY seguramente) en un sensor con el rango dinámico de la D7000 pero de tamaño FX. El tema de la resolución seguro también se amplía, como ha pasado en la actualización de la D90 a la D7000.

¡Alucino al imaginarme un sensor FX con las características en rango dinámico del sensor DX de la D7000 y de la D5100! Como Canon no haga algo en este sentido, se le va a escapar parte del mercado Pro...

Enlace al comentario

Hola,

No quería hacer referencia a ningún otro rumor sobre las nuevas cámaras Nikon, pero éste viene de Bryan Peterson, fotógrafo de fama seria y reputada.

Según él, a finales de septiembre se anunciaran las nuevas D800 y D4.

- La D800 tendría un sensor con 20 MP y costaría $2.495 (unos 1.800 euros).

- La D4 saldría también con 20 MP y $5.000 (unos 3.600 euros).

Lo que no me acaba de cuadrar es lo de los 20 MP de la D4 ni el precio (seguro que será más cara).

Os dejo la fuente:

http://nikonrumors.com/2011/07/08/another-nikon-d4d800-rumor-from-facebook.aspx/

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

No quería hacer referencia a ningún otro rumor sobre las nuevas cámaras Nikon, pero éste viene de Bryan Peterson, fotógrafo de fama seria y reputada.

Según él, a finales de septiembre se anunciaran las nuevas D800 y D4.

- La D800 tendría un sensor con 20 MP y costaría $2.495 (unos 1.800 euros).

- La D4 saldría también con 20 MP y $5.000 (unos 3.600 euros).

Lo que no me acaba de cuadrar es lo de los 20 MP de la D4 ni el precio (seguro que será más cara).

Os dejo la fuente:

http://nikonrumors.com/2011/07/08/another-nikon-d4d800-rumor-from-facebook.aspx/

Saludos

Pero en este artículo se refieren a la d4 como dx-4, ¿se referirán a la d4x?, no puede haber una d4x de 20 mp y menos después de una d3x de 24 mp. Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Pues es verdad. Dice Dx-4. No me había dado cuenta.

Pero ¿qué será la Dx-4? A lo mejor es un error y querían decir D4.

Pero sigue sin tener sentido lo de los 20 MP y el precio.

Yo creo que si sacan una D4 como continuación de la D3 será con 30 MP o más y con un precio mucho más alto. Sería la "cúspide" en las DLSR de Nikon y no puede ser más barata que una D3.

¡En fin! ¡Qué lío!

Saludos

PS. Por cierto, el Bryan Peterson hace unas fotos de miedo.

Enlace al comentario

Todos los veranos pasa lo mismo con Nikon.

En el mes de Agosto suelen despertar las mentes retorcidas de Nikon para hacer lo que más les gusta: anunciar un nuevo modelo y provocarnos un corte de digestión cuando estamos "tan agustito" bañándonos en la pisci o en la playa.

Estás tan ricamente tomándote una cañita con gambas en el chiringuito cuando de repente te suena el móvil: es tu colega -otro freaky- que te llama para contarte que Nikon ya ha soltado un nuevo monstruo... Y te han jodido las vacaciones.

Que si cuándo saldrá, que si cuánto costará, que si cuándo se podrá comprar en España, que si no deberías empezar a ahorrar... y la ración de gambas empieza a sentarte mal, a provocarte sentimientos de culpabilidad por gastarte el dinero en esos lujos (apartamento, cañitas, gambas, camisas de palmeras, etc.) cuando tendrías que hacer caja para recaudar los casi 3.000 pavos que vas a necesitar para comprar algo que realmente te es imprescindible, la D800.

A partir de ese momento empiezas a dejar de pagar rondas, la barra te da calambre, te conviertes en el gorrón de la cuadrilla; los niños se quedan sin chuches, tu mujer sin cremas para sol y el abuelo tiene que leer el periódico en el bar, que es gratis.

Es que es muy dura la vida del Freaky.

Yo, por si acaso, este año no voy a coger vacaciones en Agosto.

Enlace al comentario

En el mes de Agosto suelen despertar las mentes retorcidas de Nikon para hacer lo que más les gusta: anunciar un nuevo modelo y provocarnos un corte de digestión cuando estamos "tan agustito" bañándonos en la pisci o en la playa.

Estás tan ricamente tomándote una cañita con gambas en el chiringuito cuando de repente te suena el móvil: es tu colega -otro freaky- que te llama para contarte que Nikon ya ha soltado un nuevo monstruo... Y te han jodido las vacaciones.

Que si cuándo saldrá, que si cuánto costará, que si cuándo se podrá comprar en España, que si no deberías empezar a ahorrar... y la ración de gambas empieza a sentarte mal, a provocarte sentimientos de culpabilidad por gastarte el dinero en esos lujos (apartamento, cañitas, gambas, camisas de palmeras, etc.) cuando tendrías que hacer caja para recaudar los casi 3.000 pavos que vas a necesitar para comprar algo que realmente te es imprescindible, la D800.

A partir de ese momento empiezas a dejar de pagar rondas, la barra te da calambre, te conviertes en el gorrón de la cuadrilla; los niños se quedan sin chuches, tu mujer sin cremas para sol y el abuelo tiene que leer el periódico en el bar, que es gratis.

´Buenísimo y lo que es peor..... real como la vida misma.

Un saludo

Enlace al comentario

´Buenísimo y lo que es peor..... real como la vida misma.

Un saludo

+1000!! :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario

Hola,

Por fin encontré la página que decía que en agosto se anunciaría la D400 pero que la sustituta de la D700 saldría más tarde, posiblemente en 2012.

¡Alguien del foro me había preguntado dónde lo había leído y no daba con la referencia!

¡Alerta, son rumores!

El enlace:

http://nikonrumors.com/2011/06/27/nikon-d4-and-d400-in-august-d700-replacement-still-in-the-air.aspx/

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

No sé si la confusión acerca de qué cámara sale ahora en otoño se ha disipado ya.

En Nikon rumors aseguran que en agosto salen dos SLRD de Nikon: una "expert" y la otra "pro". Según esta fuente, la "expert" sería para los fotógrafos no profesionales (calificados muchas veces como "enthusiastic" o "serious amateur") y la "pro" para los profesionales. Pero si los dos modelos que esperábamos eran la D400, sucesora de la D300s, y la D800, sucesora de la D700, hay algo que no acaba de cuadrar porque la D300s ya es "pro" (Nikon dixit) aunque DX.

Saludos

Enlace al comentario

Si no me equivoco y mi inglés no me falla, en la última noticia publicada en Nikon rumors dicen: Two new FX bodies will be announced by the end of August.. Es decir, no parece que se hable de la sustituta de la D300, si no de dos cámaras FX. En todo caso se especula con la renovación de la D700 y D3. Aunque, como siempre, del rumor al hecho, hay un trecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...