Jump to content

objetivo para callejear

vicent60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en esto, bueno nuevo que me he registrado esta misma mañana, y me gustaria me aclarasen una duda que tengo; a principio de año me compre una D-90 y un NIKKOR 18-200, pero no se si con el objetivo he terminado de acertar ya que me gusta hacer viajes y al callejear pues no capto todo lo que veo, no se, creo que este objetivo no es el idoneo para este tipo de fotografias, por lo cual me gustaria que a los que llevais mas tiempo en esto me orientaseis un poquito.

muchas gracias de antemano

un saludo

vicent60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo en esto, bueno nuevo que me he registrado esta misma mañana, y me gustaria me aclarasen una duda que tengo; a principio de año me compre una D-90 y un NIKKOR 18-200, pero no se si con el objetivo he terminado de acertar ya que me gusta hacer viajes y al callejear pues no capto todo lo que veo, no se, creo que este objetivo no es el idoneo para este tipo de fotografias, por lo cual me gustaria que a los que llevais mas tiempo en esto me orientaseis un poquito.

muchas gracias de antemano

un saludo

vicent60

Que significa exactamente que no captas todo lo que ves?

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que el 18-200 es un objetivo todo terreno, TT, muy solvente y muy válido para viajes y callejeos. Para callejear se habla muy bien del 35 mm. Yo acabo de estrenar el f 1.8G y hasta la fecha estoy muy contento. Lo he utilizado en interiores y callejeos. Mira a ver si te conviene, el precio ronda los 200€. En este foro tienes mucha información de ese objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdona pero no comprendo lo que quieres decir con "no capto todo lo que veo", si con ese objetivo se te escapan cosas,.... me da la risa jejeje.

Tienes que especificar mas...