dragosani Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Lo primero, enhorabuena por la noticia. Y lo segundo, enhorabuena por la originalidad. Si ya le estás sacando partido retoño antes de nacer, ni me imagino cuando nazca... Saludos! Muchas gracias! Si, la madre está ya un poco harta de mi, jejejejejeje. Cuando nazca, que se vaya preparando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Muy chulas las tres. La segunda, me recuerda a la peli de Gladiator. La mejor para mi gusto. Saludos! A mi tambien me recordo a Gladiator Y tambien es mi favorita de las 3. Editado 5 de Diciembre de 2012 por Datrebil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buenas, Lo primero: veo que el nivel no baja. No me pongo a decir nada individualmente porque hace ya que no me paso por aquí, pero que jugo se le saca a esta cámara! Pues nada, que resulta que me cambio de piso...a mi D90 se le ha dado la vuelta al 9 y le ha salido un cero...vamos, que me he comprado una D600 Así que dejaré de poner mis cosillas por aquí. Este hilo me ha encantado y lo echaré de menos! Lo mismo de vez en cuando me animo poniendo alguna de archivo! De despedida, algunas fotos de las últimas que he ido haciendo con la D90 durante el otoño. Espero que os gusten! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas, Lo primero: veo que el nivel no baja. No me pongo a decir nada individualmente porque hace ya que no me paso por aquí, pero que jugo se le saca a esta cámara! Pues nada, que resulta que me cambio de piso...a mi D90 se le ha dado la vuelta al 9 y le ha salido un cero...vamos, que me he comprado una D600 Así que dejaré de poner mis cosillas por aquí. Este hilo me ha encantado y lo echaré de menos! Lo mismo de vez en cuando me animo poniendo alguna de archivo! De despedida, algunas fotos de las últimas que he ido haciendo con la D90 durante el otoño. Espero que os gusten! Saludos! todas muy bonitas, las tres úlimas me encantan!! saludos! Editado 6 de Diciembre de 2012 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) todas muy bonitas, las tres úlimas me enantan!! saludos! Pues si.... ......se te ve muy enantada ! ! :lol: :lol: Un saludo Editado 6 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buena sesión otoñal y enhorabuena por la adquisición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Lo mismo digo, ¡Enhorabuena por la adquisición!, seguro que la disfrutarás mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Venga, subo una que hace mucho que no ponía nada... Niebla por pepito.grillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Paseando por el puerto Editado 8 de Diciembre de 2012 por davivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Paseando por el puerto Me gusta el contraste de colores. Un saludo Editado 9 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias! La verdad es que estoy encantado con la D600...pero no hace que no eche un poco de menos a la D90 Menos mal que se queda "en familia" y de vez en cuando echaré alguna foto con ella Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues yo llevo ya unos meses con ella y por fin me decido a colgar algo aquí... aunque no se... hay mucho nivel! Stone face by leop22, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Bueno, aun habiendo tenido ese pequeño dilema con el Bulb y el -- hoy... alfinal con exposiciones de 30"... he podido hacer unas pruebitas con el nuevo juguete que ha entrado en casa. No es ninguna maravilla... (tengo que retomar las fotos fuea de los escenarios),pero... no me desagrada del todo!!! Bueno, ahi va: Armintza 08/12/2012 por Gigio86, en Flickr Saludos!!!! Y ahora os toca volver a subir el liston, que ya me he encargado yo de bajarlo un poco!!! :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos compañeros, mis felicitaciones!! Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Venga, subo una que hace mucho que no ponía nada... Niebla por pepito.grillo, en Flickr Hola Groucho, me gusta mucho el detalle de las gotas y el fondo , pero yo probaría a acercarme más y cerrar un poco más el diafragma para tener algo más de nitidez. Un saludo . Paseando por el puerto Me gusta mucho la foto Davivan, los colores me parecen muy buenos y la nitidez también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues yo llevo ya unos meses con ella y por fin me decido a colgar algo aquí... aunque no se... hay mucho nivel! Stone face by leop22, on Flickr Muy buena foto, la composición me gusta mucho y los colores naturales también Saludos Muy buena foto Dietilamido, la veo bien de nitidez , aunque personalmente no me hacen mucha gracia ese tipo de muñecas, jaja , me dan miedo . Un saludo Bueno, aun habiendo tenido ese pequeño dilema con el Bulb y el -- hoy... alfinal con exposiciones de 30"... he podido hacer unas pruebitas con el nuevo juguete que ha entrado en casa. No es ninguna maravilla... (tengo que retomar las fotos fuea de los escenarios),pero... no me desagrada del todo!!! Bueno, ahi va: Armintza 08/12/2012 por Gigio86, en Flickr Saludos!!!! Y ahora os toca volver a subir el liston, que ya me he encargado yo de bajarlo un poco!!! :P La veo bastante bien, quizás un poquito subexpuesta, pero la compo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me dan miedo Je je, pues toma otra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La veo bastante bien, quizás un poquito subexpuesta, pero la compo me gusta. Un saludo. Si, tuve algun problemilla con el mando y eran exposiciones de 30 seg!!! La idea era que fuese de 1 min o minuto y medio!!! A ver si las proximas... no me da dolores de cabeza el mando y... sale algo mas mejor!!!! Saludos!!! Y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 . Je je, pues toma otra: Esta me da aún mas miedo, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pongo unas cuantas más. Esta primera era otro experimento con gotas. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Gotas sobre violetas por Alex Bejarano2012, en Flickr Y esta otra foto de mi gato durmiendo. Como estaba dormido y no se movía lo aproveché e hice la foto con trípode, levantando el espejo para tener la máxima nitidez posible y cerrando un poco el diafragma. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,3 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pongo unas cuantas más. Esta primera era otro experimento con gotas. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Gotas sobre violetas por Alex Bejarano2012, en Flickr Y esta otra foto de mi gato durmiendo. Como estaba dormido y no se movía lo aproveché e hice la foto con trípode, levantando el espejo para tener la máxima nitidez posible y cerrando un poco el diafragma. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,3 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten Un saludo Me encanta la del gato, buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, unos días sin pasar y no veas lo que me pierdo. Por fin me llego el toki 11-16 y como estaba deseando probarlo aprobeché el puente, os pongo alguna que no me da tiempo ahora mismo para más. Por cierto primeras fotos y de momento muy satisfecho de como rinde.... tengo que ver con más detalle las otras,jejej Laguna Redondilla por korkiiii, en Flickr Laguna Redondilla por korkiiii, en Flickr Lagunas de Ruidera por korkiiii, en Flickr Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonitas fotos de nocturnas, especialmente las dos primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas