Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero, enhorabuena por la noticia.

Y lo segundo, enhorabuena por la originalidad. Si ya le estás sacando partido retoño antes de nacer, ni me imagino cuando nazca...

Saludos!

Muchas gracias! Si, la madre está ya un poco harta de mi, jejejejejeje. Cuando nazca, que se vaya preparando! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Lo primero: veo que el nivel no baja. No me pongo a decir nada individualmente porque hace ya que no me paso por aquí, pero que jugo se le saca a esta cámara!

Pues nada, que resulta que me cambio de piso...a mi D90 se le ha dado la vuelta al 9 y le ha salido un cero...vamos, que me he comprado una D600 :copa:

Así que dejaré de poner mis cosillas por aquí. Este hilo me ha encantado y lo echaré de menos! Lo mismo de vez en cuando me animo poniendo alguna de archivo!

De despedida, algunas fotos de las últimas que he ido haciendo con la D90 durante el otoño. Espero que os gusten!

DSC_0411_ps_peq.jpg

DSC_0424_ps_web.jpg

DSC_0442_ps_web.jpg

DSC_0478_PS_peq.jpg

DSC_0556_CNX_web.JPG

DSC_0589_CNX_web.JPG

DSC_0598_CNX_web.JPG

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas,

Lo primero: veo que el nivel no baja. No me pongo a decir nada individualmente porque hace ya que no me paso por aquí, pero que jugo se le saca a esta cámara!

Pues nada, que resulta que me cambio de piso...a mi D90 se le ha dado la vuelta al 9 y le ha salido un cero...vamos, que me he comprado una D600 :copa:

Así que dejaré de poner mis cosillas por aquí. Este hilo me ha encantado y lo echaré de menos! Lo mismo de vez en cuando me animo poniendo alguna de archivo!

De despedida, algunas fotos de las últimas que he ido haciendo con la D90 durante el otoño. Espero que os gusten!

DSC_0411_ps_peq.jpg

DSC_0424_ps_web.jpg

DSC_0442_ps_web.jpg

DSC_0478_PS_peq.jpg

DSC_0556_CNX_web.JPG

DSC_0589_CNX_web.JPG

DSC_0598_CNX_web.JPG

Saludos!

todas muy bonitas, las tres úlimas me encantan!!

saludos!

Editado por ninista
Enlace al comentario

Bueno, aun habiendo tenido ese pequeño dilema con el Bulb y el -- hoy... alfinal con exposiciones de 30"... he podido hacer unas pruebitas con el nuevo juguete que ha entrado en casa.

No es ninguna maravilla... (tengo que retomar las fotos fuea de los escenarios),pero... no me desagrada del todo!!!

Bueno, ahi va:

8255940968_4d66f04f99.jpg

Armintza 08/12/2012 por Gigio86, en Flickr

Saludos!!!! Y ahora os toca volver a subir el liston, que ya me he encargado yo de bajarlo un poco!!! :P :P :P

Enlace al comentario

Venga, subo una que hace mucho que no ponía nada...

8241423933_6acd4cb880_z.jpg

Niebla por pepito.grillo, en Flickr

Hola Groucho, me gusta mucho el detalle de las gotas y el fondo ;) , pero yo probaría a acercarme más y cerrar un poco más el diafragma para tener algo más de nitidez.

Un saludo . ;)

Paseando por el puerto

8236357520_c79310fea4_b.jpg

Me gusta mucho la foto Davivan, los colores me parecen muy buenos y la nitidez también.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Pues yo llevo ya unos meses con ella y por fin me decido a colgar algo aquí... aunque no se... hay mucho nivel!

8254826320_fcf502e2ca_b.jpg

Stone face by leop22, on Flickr

Muy buena foto, la composición me gusta mucho y los colores naturales también ;)

Saludos ;)

8254215701_fef392fa42_b.jpg

Muy buena foto Dietilamido, la veo bien de nitidez ;) , aunque personalmente no me hacen mucha gracia ese tipo de muñecas, jaja ;) , me dan miedo :wacko: .

Un saludo ;)

Bueno, aun habiendo tenido ese pequeño dilema con el Bulb y el -- hoy... alfinal con exposiciones de 30"... he podido hacer unas pruebitas con el nuevo juguete que ha entrado en casa.

No es ninguna maravilla... (tengo que retomar las fotos fuea de los escenarios),pero... no me desagrada del todo!!!

Bueno, ahi va:

8255940968_4d66f04f99.jpg

Armintza 08/12/2012 por Gigio86, en Flickr

Saludos!!!! Y ahora os toca volver a subir el liston, que ya me he encargado yo de bajarlo un poco!!! :P :P :P

La veo bastante bien, quizás un poquito subexpuesta, pero la compo me gusta.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

La veo bastante bien, quizás un poquito subexpuesta, pero la compo me gusta.

Un saludo. ;)

Si, tuve algun problemilla con el mando y eran exposiciones de 30 seg!!! La idea era que fuese de 1 min o minuto y medio!!!

A ver si las proximas... no me da dolores de cabeza el mando y... sale algo mas mejor!!!!

Saludos!!! Y gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Pongo unas cuantas más.

Esta primera era otro experimento ;) con gotas.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200

8252327077_b0e9cf02af_c.jpg

Gotas sobre violetas por Alex Bejarano2012, en Flickr

Y esta otra foto de mi gato durmiendo. Como estaba dormido y no se movía lo aproveché e hice la foto con trípode, levantando el espejo para tener la máxima nitidez posible y cerrando un poco el diafragma.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,3 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8256461293_1431fdced6_c.jpg

Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pongo unas cuantas más.

Esta primera era otro experimento ;) con gotas.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200

8252327077_b0e9cf02af_c.jpg

Gotas sobre violetas por Alex Bejarano2012, en Flickr

Y esta otra foto de mi gato durmiendo. Como estaba dormido y no se movía lo aproveché e hice la foto con trípode, levantando el espejo para tener la máxima nitidez posible y cerrando un poco el diafragma.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,3 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8256461293_1431fdced6_c.jpg

Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo ;)

Me encanta la del gato, buenas fotos

Enlace al comentario

Hola, unos días sin pasar y no veas lo que me pierdo. Por fin me llego el toki 11-16 y como estaba deseando probarlo aprobeché el puente, os pongo alguna que no me da tiempo ahora mismo para más.

Por cierto primeras fotos y de momento muy satisfecho de como rinde.... tengo que ver con más detalle las otras,jejej

8258701510_288ef1c8e2.jpg

Laguna Redondilla por korkiiii, en Flickr

8257629247_736d6d3872.jpg

Laguna Redondilla por korkiiii, en Flickr

8257623309_16164bd00b.jpg

Lagunas de Ruidera por korkiiii, en Flickr

Saludos a tod@s

Enlace al comentario