colindres2 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) pequeño cazador por colindres2, en Flickr Es un recorte, Editado 10 de Febrero de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Están chulas las fotos y la del limón me encanta podrías comentar un poco como la has hecho ? Me alegro que te gusten. La del limón la hice con el modo estromboscopico del flash y en modo bull, te dejo este artículo que acaban de publicar hoy en dzoom. http://www.dzoom.org.es/descubre-el-modo-multi-o-estroboscopico-de-tu-flash-y-consigue-efectos-espectaculares-en-tus-fotografias/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 APUPO muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Colindres2 el peque va apuntando maneras.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Picos de Europa. Con un procesado dramático Sin título por Sergio A.G., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Tienes para alquilar lentes si solo lo vas a utilizar en una ocasión,de paso la pruebas y ves que tal va,es una buena opción,depende de que concierto sea y sin acreditación es posible que no te dejen pasar el equipo,y aún así en primera fila puede llevar unos cuantos golpes,suerte. Estuve buscando sobre el alquiler, y encontré un sitio con buenos precios, así que seguramente será lo que haga! Ademas es eso, así podré probar algún objetivo antes de saber si comprarmelo o no! No dejan pasar con equipo fotográfico a los conciertos? :'( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Os dejo una foto de primeras horas de la mañana cuando todavía la niebla no se había ido. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma............y buena neblina Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ¡Machooooo! Esta se sale de buena, :clapping: . Os dejo una foto de primeras horas de la mañana cuando todavía la niebla no se había ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues hoy que he tenido un ratito, cosa rara¡¡¡ me he ido 15 minutos por la zona de Los Rodeos a ver si cogía algo, pues sólo tres aviones uno aterrizando, otro en pleno vuelo lejos, y otro que me pilló por sorpresa rumbo al vehículo y le saqué dos, en la primera se ve la aproximación de un avión y la Isla de Las Palmas al fondo, ahí van. A ver si me queda otro ratillo y sacó alguna más que se me oxidan las cámaras: Salu2. _DSC0070 por NAD143, en Flickr _DSC0072 por NAD143, en Flickr _DSC0080 por NAD143, en Flickr _DSC0093 por NAD143, en Flickr _DSC0118 por NAD143, en Flickr _DSC0121 por NAD143, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Resulta que estoy mirando un filtro ND y actualmente tengo un objetivo de rosca de 67mm. En un futuro quizá me haga con un UGA (suelen ser de 77m), entonces al no haber mucha diferencia de precio entre los ND de 67mm y 77mm ( al menos el modelo que estoy barajando comprar ), mi intención es hacerme con uno de 77mm y ponerle un adaptador de filtro a 67mm y así poder usarlo en un hipotético futuro. ¿Creéis que puedo tener algún problema de viñeteo o de algún otro tipo? La opción de filtros cuadrados se me dispara de precio, sé que sería lo ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma............y buena neblina Un saludo Coño...¿eres tu?.... :blink: Saludooosss!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Son muy interesantes, aunque ésta me parece especial, parece cualquier cosa menos agua... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Coño...¿eres tu?.... :blink: Saludooosss!.. Yes, soy yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Yes, soy yo Un saludo Kroki !!! cuanto tiempo !! me alegro de leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Kroki !!! cuanto tiempo !! me alegro de leerte Gracias amigo Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Os dejo una foto de primeras horas de la mañana cuando todavía la niebla no se había ido. buenisima sergio, muy bien expuesta, un encuadre muy atractivo y la niebla me encanta l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Son muy interesantes, aunque ésta me parece especial, parece cualquier cosa menos agua... Un saludo. parece espuma de afeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Dejo una con la 90 y el 70 200 Spotter por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Dejo una con la 90 y el 70 200 Spotter por Fernando López Cabañero, en Flickr Muy buena toma, perfecta :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Os dejo una foto de primeras horas de la mañana cuando todavía la niebla no se había ido. Muy wapa, me gusta el encuadre y esa neblina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy wapa, me gusta el encuadre y esa neblina, saludos. buenisima sergio, muy bien expuesta, un encuadre muy atractivo y la niebla me encanta l ¡Machooooo! Esta se sale de buena, :clapping: . Buena toma............y buena neblina Un saludo Muchas gracias chicos, la verdad que es una hora muy buena para sacar la cámara, y si encima das con este encuadre. He de decir que esta foto la hice a ciegas, es decir con la mano en alto ( sin mirar por el visor ni la LCD) para poder sobrepasar un muro que cercaba la finca. Esto me llevó a tener que hacer un pelín de recorte en post. En momentos como este es donde se echa en falta una buena pantalla artículada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Os dejo otra del mismo día, sólo que después de una buena caminata cuesta arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Os dejo otra del mismo día, sólo que después de una buena caminata cuesta arriba. je,je, el que tiene tiempo y saca muchas fotos y las quiere buenas no le queda otra que caminar alguito, hoy para sacar una foto decente hay que ir hasta Fernando Poo, Con tanto cableado por todos sitios es rara una que no coja algo en ese sentido. Buena foto y buen lugar, me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Son muy interesantes, aunque ésta me parece especial, parece cualquier cosa menos agua... Un saludo. Supongo que esto ocurre en otros lugares que son "atacados" por temporales de mar. No ocurre siempre pero cuando pasan varios dias en los que el mar golpea y golpea contra las piedras, llega un momento que se va formando esa espuma tan densa que recuerda nata montada y que es tan espectacular a la hora de fotografiar. Este temporal en concreto ha sido de los mayores que he visto y ma ha regalado imagenes increibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas