Jump to content

intervalómetro

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Golismero y Walterd, es que quiero que el intervalómetro se apague solo, o se automáticamente, el Fotga ahora lo he mirado y todavía permanece encendido desde que lo compre.....así uno nunca va a saber si tienes baterías a la hora de usarlo, aparte, por muy poco que lo haga las gasta igual inutílmente.....

He visto el Aputure en Deal Extreme por 24,44 euros.....(con el nombre Aputure) y en Link Delight (sin marca alguna) por 14,69 euros, ambas tiendas ya fuera de Ebay.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tony no te compliques...

¿usas mucho el intervalómetro?

Respuesta SÍ: llevas una pila de respuesto y la cambias cuando se agote.

Respuesta No: Quitas la pila cuadno no lo uses a parte llevas una pila de respuesto y la cambias cuando se agote. Tambien puedes poner un plastiquito para impedir la conexión con la pila (asÍ lo tengo yo con el disparador infrarrojo).

De todas formas el intervalómetro la función de disparador está operativa sin pilas (o eso ponen), que fotos con intervalómetro no creo que se hagan continuamente pero la función de disparador sÍ (por ejemplo siempre que se use trÍpode).

Si el tema es inalámbrico la cosa cambia, pero en cualquier caso puesto que tienes un iPhone ya mirarÍa algún chisme para el iPhone que seguro que lo hay (por no llevar luego mil accesorios, el intervalómetro el gps, el disparador nikon....)

Editado por kromac
Enlace al comentario

Tony no te compliques...

¿usas mucho el intervalómetro?

Respuesta SÍ: llevas una pila de respuesto y la cambias cuando se agote.

Respuesta No: Quitas la pila cuadno no lo uses a parte llevas una pila de respuesto y la cambias cuando se agote. Tambien puedes poner un plastiquito para impedir la conexión con la pila (asÍ lo tengo yo con el disparador infrarrojo).

Si el tema es inalámbrico la cosa cambia, pero en cualquier caso puesto que tienes un iPhone ya mirarÍa algún chisme para el iPhone que seguro que lo hay (por no llevar luego mil accesorios, el intervalómetro el gps, el disparador nikon....)

En realidad el intervalómetrolo he usado muy poco ....pero pensando en viajes sobre todo a paises donde no hay pilas y mucho menos al precio de aquÍ si las hubiera....

y sÍ, llevo el GPS Nikon, el intervalómetro Fotga (por ahora) el ML-L3 Nikon y un Photix N10 también porque su cable es el de la 322RS de la 322RC2 (es el equivalente a mi otro cable Nikon original MC-DC2) menuda cacharrerÍa dirán algunos pero muy útil muchas veces.

6647817995_597beaf08b.jpg

Unidad GP-1 Nikon por ?tonybox007?, en Flickr

6511238207_b28ea6b544_b.jpg

INTERVALóMETRO FOTGA por ?tonybox007?, en Flickr

6738016795_3c32e60c53_o.jpg

ML-L3 por ?tonybox007?, en Flickr

6687096811_0874b49870_b.jpg

Phottix shuter and N10 por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Vale, tu problema es que queda encendido.

Yo llevo una bolsa con las linternas y el láser, todo sin pilas, igual que el intervalómetro.

Cuando salgo, en 1 minuto coloco las 5 o 6 pilas y me aseguro que no se hayan desgastado.

La verdad Tony que comprar otro solo por eso, me parece tirar el dinero.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues de verdad llevo tiempo pensándolo, aparte ahora cuando empiece a hacer calor aquí también vereís como de descargan más rápido las pilas, que en un clima tropical es mucho peor aún.

Pero bueno, me mantendré a la espera y le daré caña al Fotga a ver lo que duran realmente en unos buenos time lapses, hasta que encuentre algo bueno estilo Bluetotth para usarlo con el iPhone que al final será la mejor solución. Gracias Walterd, pues cogeré cajitas de esas plásticas que tengo para guardar las baterías recargables y ¡¡"hala"!! a poner las pilas ahí mientras no se usen.

Enlace al comentario

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.... de hecho es el primer comentario que hago.

He estado leyendo todoooooo lo que han discutido y me ha ayudado mucho.

Estaba por comprarme un intervalometro pero no sabia que cosas tener en cuenta.

Pero gracias a ustedes, mas allá de las idas y vueltas de ideas de cada uno, ahora se que comprarme.

Soy novato en el mundo de la fotografia, y espero que el de "fotocola" me llegue sin problemas y que me ande en mi modesta D3100!

Funciona en la D3100 no?

Saludos a todos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Hola Fedex785, en efecto, el conector del intervalómetro Fotga sirve para nuestras D90. D7000 y D3100 pero tienes que elegir éste al comprarlo, o sea, el que dice en su encabezamiento:

Timer Remote Cord f Nikon D90 D3100 D5000 D7000 MC-DC2

6511238207_b28ea6b544.jpg

INTERVALóMETRO FOTGA por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias a vuestra inestimable información creo que estoy practicamente decidido a comprar el de Fotocola, mi unica duda es el tramite a realizar de solicitarlo por e-bay, pues como novato en estos temas de compra on-line va ha ser la primera vez,(espero no cagarla).

¿sabeis si se puede hacer la compra mediante cuenta corriente (sin targeta)?

¿es seguro, o es mas seguro con targeta?

El link correcto es este? http://www.ebay.com/itm/Timer-remote-shutter-release-f-Nikon-D5100-D7000-MC-DC2-/180665868628?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10866154

Mi camara es una D-5100 y segun veo en las especificaciones del producto si es compatible.

Suitable for:

Nikon D90 D3100 D5000 D5100 D7000.

Muchas gracias y nos vamos leyendo por aqui.

Enlace al comentario

Hola a todos, ayer me llego el aparatito este el FotGa EZa-N3 para la D5000, le he puesto sus pilitas, he configurado la camara en Mdo M - Build - Disparo continuo y diaparo normal - enfoque AF-C, AF-S y AF-A, le he hecho la primera prueba asi sin tiempo, y lo unico que hace cuando le doy al boton de disparo del intervalometro es apagar la pantalla, he hecho la prueba poniendole tiempo y hace igual, apaga la pantalla el tiempo que le tenga de exposicion pero no hace mas, alguien me podria decir porque puede pasar esto. Gracias

Enlace al comentario

Hola a todos, ayer me llego el aparatito este el FotGa EZa-N3 para la D5000, le he puesto sus pilitas, he configurado la camara en Mdo M - Build - Disparo continuo y diaparo normal - enfoque AF-C, AF-S y AF-A, le he hecho la primera prueba asi sin tiempo, y lo unico que hace cuando le doy al boton de disparo del intervalometro es apagar la pantalla, he hecho la prueba poniendole tiempo y hace igual, apaga la pantalla el tiempo que le tenga de exposicion pero no hace mas, alguien me podria decir porque puede pasar esto. Gracias

Cuando pulsas el botón de disparo en el cable, si lo presionas hasta la mitad, te has fijado si la cámara enfoca?

Suerte

Enlace al comentario

Venia sin pilas...Cuando pulso el botón no hace nada la cámara a ecepción de que la pantalla se apaga, respecto a las pilas, pues son nuevas y están puestas bien, ya que se enciende la pantalla del intervalometro y se puede configurar. Enviao dsd un Galaxy  S

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario

Pedí el del fotocola el 29 de mayo y ayer 8 de junio lo tenia en casa, y por menos de 15€...increíble. Ya he hecho algun timelapse y las primeras impresiones son muy buenas. Lo he programado para dentro de unas horas "timelapsear" el amanecer desde mi ventana, veremos el resultado...

Por cierto, a mi me venia con unas pilas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Black:

Fotocola es de confiar, aca a Brasil tarda, pero el primero no llego y lo volvieron a mandar, ahora compre hace unos dias otras cosas y estan a tiempo, ademas hay muy buen dialogo con ellos, la que da la cara es Fiona, muy amable. Te doy una opinion personal, aca en sudamerica , soy argentino y vivo en Brasil, decimos " el chino es un estafador " y realmente omitimos que el correo los " pierda " la aduana " los pierda " , lease que puede ser una perdida o un robo tanto del correo como de la aduana , pero ademas otra cosa, hay gente que recibio la compra y como buenos vivos bananeros reclaman " al chino " que no reciebieron el producto y le piden que le devuelvan el dinero o se lo manden de vuelta. No siempre la culpa es " del chino ". Suerte con Fotocola.

Enlace al comentario

Venia sin pilas...Cuando pulso el botón no hace nada la cámara a ecepción de que la pantalla se apaga, respecto a las pilas, pues son nuevas y están puestas bien, ya que se enciende la pantalla del intervalometro y se puede configurar. Enviao dsd un Galaxy S

¿Puedes poner aquí fotos del intervalómetro que te ha llegado y de su conector?......

Enlace al comentario

Si, la cámara la pongo en buld, si, al darle al botón star.stop comienza la cuenta y lo único que hace la cámara es apagar la pantalla y nada más, y cuando quiero hacer una foto manual le doy al botón central y hace igual, solo apaga la pantalla.Enviao dsd un Galaxy S

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario

Hola amigos foristas

Tema control remoto

Nikon D7000

1) Tengo el pequeño, generico inalambrico

2) Compre el Fotga, equivalente al MC 36 con cable

3) Quiero comprarme un mando inalambrico , y casi compro el mismo Fotga MC 36R N3 y me di cuenta antes de comprarlo que en la practica estaba volviendo a comprar el Fotga con cable y yo necesito un inalambrico con intervalometro, bulb, que ocupe la zapata del flash y que pueda a su vez usar este en una zapata superior, yo habia pedido ayuda al foro y me contestaron algo pero no lo encuentro.

En sintesis, mando a distancia, inalambrico, que no me inutilize el flash , con intervalometro y bulb ( creo que obviamente la tiene )¿ el Yangnuo RF 603 cumple con lo que necesito ? , espero ayuda , gracias.abrazos

buga05

Enlace al comentario