Jump to content

Objetivo todoterreno

Joagarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Soy un aficionado no muy exigente a la fotografía que quiere comprar un objetivo todoterreno, no busco aperturas muy grandes ni mucha calidad. Mi equipo de cuerpos y objetivos de reducen a una d3100 con los que venían en el kit. 18-55 y 55-200 vr. Busco un zoom que me cubra mas rango que estos dos ya que por el tipo de fotos que tiro siempre estoy cambiando de objetivo y es un coñazo, la verdad.

No hago reportajes profesionales ni mucho menos, con las ópticas que tengo, obtengo la calidad que busco y no puedo permitirme un desembolso grande, a todos nos gustan las ópticas buenas pero la relación precio/calidad que necesito me envía a objetivos mas económicos.

¿Me podéis recomendar un objetivo que me cubra un rango desde los 18 mm a los 100 ó 150?

Como he dicho no requiero focales muy abiertas ni calidades extremas. En analógico siempre use réflex pero desde que pase a digital hace unos 7 años siempre he tenido compactas y compactas avanzadas. La réflex la tengo desde hace un año y habré tirado unas 4000 fotos.

He visto un tamron 18-200 barato, que no tiene muy buenas critica pero no se si será suficiente para mi. No busco llegar a los 200 pero imagino que el 18-200 es casi un standard y buscar un 18-150 o así podría ser mas caro.

No se, recomendadme algo barato y e calidad parecida a los que vienen en los kit.

Gracias y feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre en estos casos el nikon 18-200 VRII no es que sea muy caro, unos 700 euros mas o menos :1ok: :1ok: :1ok:

fuera de cachondeo yo tengo el 18-105 de nikon y para mi que no soy ni muy exigente ni muy entendido estoy encantado con el y lo puedes pillar por unos 250 euros B) B) B)

un saludo y feliz navidad a todos.

Enlace al comentario

Hola

18-105VR por lo que dices te iría bien, en el mercadillo salen procedentes de algún kit, totalmente nuevos por 150€ aprox.