secretario desenfoque Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Casi me gusta mas que el compañero acosando que el prota. El momentazo es un gusto ¡¡¡. Yo cuando he vivido cosillas lejanamente parecidas siempre pienso en un gran angular . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Aunque llevo poco por aquí, me apunto. La foto es sencillamente brutal. Transmite un montón de tensión y agresividad. Parece que se van a empezar a mover en cualquier momento. Como he leído por ahí arriba: Naturaleza en estado puro. Por cierto, eso de que curras entre semana de 8 a 8 no se lo cree nadie... tú vives en una tienda de campaña en las marismas esas, porque si no, no es posible tantísimas fotos y tan buenas como las tuyas :bravo: :bravo: Editado 24 de Enero de 2012 por Loclan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 tremenda foto .poco más que añadir ya veo que tendré que ir a pollença ,aunque seguro que las veo mejor aquí,un saludo Gracias Dinamismo lo tiene todo, desde luego... el momento es mágico y si así en pequeño ya mola, si se amplía mucho mejor todavía... 'FJAM'... espectacular !! :clapping: . Salu2, Gracias Qué te den (con mucho cariño, claro).... más no te vamos a enseñar ninguno. Foto de NATURALEZA (con mayúsculas) de esas que hacía mucho tiempo que no veía... Saludos castellanos. Gracias. ya sabes todo lo que me has aportado. Otra vez gracias, PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, es que no me sale otra cosa, salvajemente bonita. :bravo: :bravo: . Un saludote. Otro que se desvive en ayudar. Gracias Jose Luis, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 (editado) Naturaleza salvaje y acción trepidante en estado puro. Cómo te pasas Francis; ya sabes que esta es de las que nos gustan a todos. A mi me entusiasma; sigue así, por favor. Muchas gracias por la dedicatoria, en la parte que me toca. Saludos pajareros Me alegro haber animado tu vista. Gracias por tu ayuda. Osti tú, qué pasada! Esto es la esencia de una foto de naturaleza: Acción. Saludos. Toni...gracias por tus ayudas. Una fotazo de accion increible, un momento estupendo te la has pegado bien, felicidades de verdad porque estas fotos son muy dificiles de pillar, hay que andar muy espabiladillo.... Un saludo y sigue currandotelo de esta manera!! Gracias Iñikon! Vaya pasada, solo aplaudirte amigo Francis, estás que te sales, lo tiene todo todito todo, simplemente sensacional, no te digo más que te lo crees Felicidades. Un saludo. Como sabes no suelo comentar en el foro, pero es que esta toma se lo merece, fantastica naturaleza pura y dura, estos cormoranes han celebrado Sant Antoni con espinagada y todo. Saluddos Francis, haber si baja el curro y coincidimos. Joan. Pues te debes prodigar más. Tu también has aportado tu granito. Anda que no se tiene uno que volver alegre a casa con una serie de esta envergadura. Chico, te has marcao unas fotos que ni en Nattional Geografic. Mis mas sinceras felicitaciones y muchas gracias por compartir cosas como esta. ¿Nattional? ¿Dionde? ¿Qué pagan? Gracias, Casi me gusta mas que el compañero acosando que el prota. El momentazo es un gusto ¡¡¡. Yo cuando he vivido cosillas lejanamente parecidas siempre pienso en un gran angular . Es que los compis llegan dando "rebuznos" a quitarle la presa. Yo las había vivido lejos y la esperaba cerca...y por fín toco... Gracias por tus ayudas en la oscuridad de los mails. Aunque llevo poco por aquí, me apunto. La foto es sencillamente brutal. Transmite un montón de tensión y agresividad. Parece que se van a empezar a mover en cualquier momento. Como he leído por ahí arriba: Naturaleza en estado puro. Por cierto, eso de que curras entre semana de 8 a 8 no se lo cree nadie... tú vives en una tienda de campaña en las marismas esas, porque si no, no es posible tantísimas fotos y tan buenas como las tuyas Gracias por el cumplido loclan. Curro y cumplo como un campeón... Editado 24 de Enero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Esta foto la dedico a todos vosotros. Al foro de Fauna de Nikonistas. Vosotros me habéis enseñado. No pongo nombres para no dejarme ninguno sin nombrar, pero espero cada uno se vea protagonista de este agradecimiento. Prometo subir la serie (12). Nikon D7k 560mm(400mm+TC14) f/7,1 1/2500 Iso 800 Modo Manual (Silla+Red) Wild Nature Editado por fallo ortográfico. Creo que se debía debatir la posibilidad de darte un premio por tu gran aportación al foro. Vaya pasada colega. Eres la envidia de todo el mundo. Sigue así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Que buén momento,,se puede escuchar el ruido del agua,,,,qe fotazaa. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Creo que se debía debatir la posibilidad de darte un premio por tu gran aportación al foro. Vaya pasada colega. Eres la envidia de todo el mundo. Sigue así Saludos El premio son vuestros comentarios. Lo de la envidia, espero que no. Que buén momento,,se puede escuchar el ruido del agua,,,,qe fotazaa. Saludos David Gracias. Mañana o pasado la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que preciosidad de toma, que fuerza tansmite, esa anguila a medio camino entre la garganta del cormoran (ya hinchado el cuello) y fuera, que cuando la ha visto el de la derecha, tiene cara de muy malos amigos, y seguro que intentará hasta quitarsela. En mi opinión, esta foto debería formar parte del próximo álbum de la abuela. Un lujazo si señor. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Magnífica!!! Qué momento has pillado!!!Y con que calidad lo has plasmado!!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Fjam, por favor, podrías explicarme que es lo de Silla+Red? Gracias! Menuda toma... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=184164 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tu compi "findesemanero" tiene el placer de ser el primero en felicitarte por la eleccion de la yaya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues lo dicho. Que es muy buena, leches. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues lo dicho. Que es muy buena, leches. Un saludo. Es que como TU digas lo contrario...quedaria un poco raro ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Se veia venir, es que es buena de narices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 puuuuuuuuuuuf !!! increible q pedazo de fotón !! definición a tope...y la escena insuperable !! enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Que preciosidad de toma, que fuerza tansmite, esa anguila a medio camino entre la garganta del cormoran (ya hinchado el cuello) y fuera, que cuando la ha visto el de la derecha, tiene cara de muy malos amigos, y seguro que intentará hasta quitarsela. En mi opinión, esta foto debería formar parte del próximo álbum de la abuela. Un lujazo si señor. Salud, Santia Gracias Santia Magnífica!!! Qué momento has pillado!!!Y con que calidad lo has plasmado!!! Enhorabuena!! Gracias, Fjam, por favor, podrías explicarme que es lo de Silla+Red? Gracias! Menuda toma... felicidades!! Silla+Red = Silla hide y sobre la silla red de camuflaje EX-PEC-TA-CU-LAR !!! Y no te insulto porque no me dejan decir tacos en el foro. Gracias por la foto, y de mayor quiero hacer fotos como esta. Mac Gracias, Tu compi "findesemanero" tiene el placer de ser el primero en felicitarte por la eleccion de la yaya. Un saludo. ¿Porqué será? Pues lo dicho. Que es muy buena, leches. Un saludo. Hooombre..."desaparecido" y no habrás sido Es que como TU digas lo contrario...quedaria un poco raro ¿no? Ahora si que no tengo duda Se veia venir, es que es buena de narices. Saludos. Gracias Toni puuuuuuuuuuuf !!! increible q pedazo de fotón !! definición a tope...y la escena insuperable !! enhorabuena !! Gracias, Nota: Editado el primer post para añadir link a la serie. Gracias por la nominación Editado 7 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Acabo de ver la foto en las votaciones de febrero, y me he quedado sin palabras. Vaya definición, colores, contraste...buf, una pasada! De mayor quiero ser como tú... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Acabo de ver la foto en las votaciones de febrero, y me he quedado sin palabras. Vaya definición, colores, contraste...buf, una pasada! De mayor quiero ser como tú... Enhorabuena! No hombre, que soy muy feo... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 muy buena, sí señor... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpas Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 no suelo meterme mucho ultimamente porque no tengo tiempo,pero me suelo meter a ver las mejores fotos para las votaciones y me a gustado mucho la tuya,ni que estuvieran ay esperando a que le echaras la foto sin moverse.felicidades,un objetivo muy wapo.y la red mola muxo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Francis, encantado de verte el otro día y felicidades por todo menudo crack y no solo disparando, tienes tal conocimiento de las especies que me dejaste "flipao", lo dicho muchas felicidades. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No puedo decir nada que no se haya dicho ya, así que me sumo a los merecidísimos elogios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Enorme compañero...sin palabras. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Francis, encantado de verte el otro día y felicidades por todo menudo crack y no solo disparando, tienes tal conocimiento de las especies que me dejaste "flipao", lo dicho muchas felicidades. salu2 Gracias Majo. Este señor que comenta si que es un crack... tiene dos años consecutivos fotos para los libros oficiales de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas