Jump to content

Wild Nature!

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Aunque llevo poco por aquí, me apunto. La foto es sencillamente brutal. Transmite un montón de tensión y agresividad. Parece que se van a empezar a mover en cualquier momento. Como he leído por ahí arriba: Naturaleza en estado puro.

Por cierto, eso de que curras entre semana de 8 a 8 no se lo cree nadie... tú vives en una tienda de campaña en las marismas esas, porque si no, no es posible tantísimas fotos y tan buenas como las tuyas ;)

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Editado por Loclan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda foto .poco más que añadir ya veo que tendré que ir a pollença ,aunque seguro que las veo mejor aquí,un saludo

Gracias

Dinamismo lo tiene todo, desde luego... el momento es mágico y si así en pequeño ya mola, si se amplía mucho mejor todavía...

'FJAM'... espectacular !! :clapping: :clapping: . Salu2,

Gracias

Qué te den (con mucho cariño, claro).... más no te vamos a enseñar ninguno. Foto de NATURALEZA (con mayúsculas) de esas que hacía mucho tiempo que no veía...

Saludos castellanos.

Gracias. ya sabes todo lo que me has aportado. Otra vez gracias,

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, es que no me sale otra cosa, salvajemente bonita.

:blink::bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ;) .

Un saludote.

Otro que se desvive en ayudar.

Gracias Jose Luis,

Enlace al comentario

Naturaleza salvaje y acción trepidante en estado puro. Cómo te pasas Francis; ya sabes que esta es de las que nos gustan a todos. A mi me entusiasma; sigue así, por favor.

Muchas gracias por la dedicatoria, en la parte que me toca.

Saludos pajareros

Me alegro haber animado tu vista.

Gracias por tu ayuda.

Osti tú, qué pasada! Esto es la esencia de una foto de naturaleza: Acción.

Saludos.

Toni...gracias por tus ayudas.

Una fotazo de accion increible, un momento estupendo te la has pegado bien, felicidades de verdad porque estas fotos son muy dificiles de pillar, hay que andar muy espabiladillo....

Un saludo y sigue currandotelo de esta manera!!

:copa:

Gracias Iñikon!

Vaya pasada, solo aplaudirte amigo Francis, estás que te sales, lo tiene todo todito todo, simplemente sensacional, no te digo más que te lo crees :P Felicidades.

Un saludo.

Como sabes no suelo comentar en el foro, pero es que esta toma se lo merece, fantastica naturaleza pura y dura, estos cormoranes han celebrado Sant Antoni con espinagada y todo.

Saluddos Francis, haber si baja el curro y coincidimos.

Joan. Pues te debes prodigar más.

Tu también has aportado tu granito.

Anda que no se tiene uno que volver alegre a casa con una serie de esta envergadura. Chico, te has marcao unas fotos que ni en Nattional Geografic. Mis mas sinceras felicitaciones y muchas gracias por compartir cosas como esta.

¿Nattional? ¿Dionde? ¿Qué pagan?

Gracias,

Casi me gusta mas que el compañero acosando que el prota. El momentazo es un gusto ¡¡¡. Yo cuando he vivido cosillas lejanamente parecidas siempre pienso en un gran angular .

Es que los compis llegan dando "rebuznos" a quitarle la presa.

Yo las había vivido lejos y la esperaba cerca...y por fín toco...

Gracias por tus ayudas en la oscuridad de los mails.

Aunque llevo poco por aquí, me apunto. La foto es sencillamente brutal. Transmite un montón de tensión y agresividad. Parece que se van a empezar a mover en cualquier momento. Como he leído por ahí arriba: Naturaleza en estado puro.

Por cierto, eso de que curras entre semana de 8 a 8 no se lo cree nadie... tú vives en una tienda de campaña en las marismas esas, porque si no, no es posible tantísimas fotos y tan buenas como las tuyas ;)

Gracias por el cumplido loclan.

Curro y cumplo como un campeón... B)

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Esta foto la dedico a todos vosotros.

Al foro de Fauna de Nikonistas. Vosotros me habéis enseñado.

No pongo nombres para no dejarme ninguno sin nombrar, pero espero cada uno se vea protagonista de este agradecimiento.

Prometo subir la serie (12).

Nikon D7k 560mm(400mm+TC14) f/7,1 1/2500 Iso 800 Modo Manual (Silla+Red)

Wild Nature

6743953807_be699c73b9_b.jpg

Editado por fallo ortográfico.

Creo que se debía debatir la posibilidad de darte un premio por tu gran aportación al foro. Vaya pasada colega. Eres la envidia de todo el mundo. Sigue así Saludos

Enlace al comentario

Creo que se debía debatir la posibilidad de darte un premio por tu gran aportación al foro. Vaya pasada colega. Eres la envidia de todo el mundo. Sigue así Saludos

El premio son vuestros comentarios.

Lo de la envidia, espero que no. :ph34r:

Que buén momento,,se puede escuchar el ruido del agua,,,,qe fotazaa.

Saludos

David :rolleyes:

Gracias. Mañana o pasado la serie. ;)

Enlace al comentario

Que preciosidad de toma, que fuerza tansmite, esa anguila a medio camino entre la garganta del cormoran (ya hinchado el cuello) y fuera, que cuando la ha visto el de la derecha, tiene cara de muy malos amigos, y seguro que intentará hasta quitarsela. En mi opinión, esta foto debería formar parte del próximo álbum de la abuela. Un lujazo si señor.

Salud, Santia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que preciosidad de toma, que fuerza tansmite, esa anguila a medio camino entre la garganta del cormoran (ya hinchado el cuello) y fuera, que cuando la ha visto el de la derecha, tiene cara de muy malos amigos, y seguro que intentará hasta quitarsela. En mi opinión, esta foto debería formar parte del próximo álbum de la abuela. Un lujazo si señor.

Salud, Santia

Gracias Santia ;)

Magnífica!!! Qué momento has pillado!!!Y con que calidad lo has plasmado!!! Enhorabuena!!

Gracias,

Fjam, por favor, podrías explicarme que es lo de Silla+Red? Gracias!

Menuda toma... felicidades!!

Silla+Red = Silla hide y sobre la silla red de camuflaje

la-foto.jpg

EX-PEC-TA-CU-LAR !!!

Y no te insulto porque no me dejan decir tacos en el foro.

Gracias por la foto, y de mayor quiero hacer fotos como esta.

Mac

Gracias,

Tu compi "findesemanero" tiene el placer de ser el primero en felicitarte por la eleccion de la yaya.

Un saludo.

¿Porqué será? :ph34r:

Pues lo dicho. Que es muy buena, leches.

Un saludo.

Hooombre..."desaparecido" y no habrás sido :ph34r:

Es que como TU digas lo contrario...quedaria un poco raro ¿no?

Ahora si que no tengo duda B)

Se veia venir, es que es buena de narices.

Saludos.

Gracias Toni

puuuuuuuuuuuf !!! increible q pedazo de fotón !! definición a tope...y la escena insuperable !! enhorabuena !!

Gracias,

Nota: Editado el primer post para añadir link a la serie.

Gracias por la nominación

Editado por FJAM
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Acabo de ver la foto en las votaciones de febrero, y me he quedado sin palabras. Vaya definición, colores, contraste...buf, una pasada!

De mayor quiero ser como tú...

Enhorabuena!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola Francis, encantado de verte el otro día y felicidades por todo menudo crack y no solo disparando, tienes tal conocimiento de las especies que me dejaste "flipao", lo dicho muchas felicidades.

salu2

Gracias Majo.

Este señor que comenta si que es un crack... tiene dos años consecutivos fotos para los libros oficiales de Nikon.

Enlace al comentario