pcanyisa Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 como poseedora de una d700 estoy encantada con ella , pero no dejo de mirar las noticias sobre la futura d800 y me sorprende que digan que va a salir con 36millones de megapixeles , que opináis vosotros Nikon cambia de filosofía ?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Emilio Pavés Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) ¿Una Nikon FF con 36 Mpix? http://www.nikonista...howtopic=163972 Mira ahí. Cuarenta mil entradas y mil visitas. La anuncian el dia 7 creo. Edito para avisarte de que ¡te va a caer una.....! Aunque igual te libras de Rankxerof. Editado 2 de Febrero de 2012 por Emilio Pavés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 ¿Una Nikon FF con 36 Mpix? http://www.nikonista...howtopic=163972 Mira ahí. Cuarenta mil entradas y mil visitas. La anuncian el dia 7 creo. Edito para avisarte de que ¡te va a caer una.....! Aunque igual te libras de Rankxerof. no creo que la cambie estoy muy contenta con la d700 pero me extraña los 36millones esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Emilio Pavés Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 no creo que la cambie estoy muy contenta con la d700 pero me extraña los 36millones esos. ¡Pero entra en el enlace que te he puesto! Es una verdadera enciclopedia. Todos los que tenemos D700 somos afortunados. Pero no sigas en este hilo sino en el que te he puesto que es muy interesante. Hay gente que sabe, y gente como yo, y todo el mundo dice de todo. Es lo mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 no creo que la cambie estoy muy contenta con la d700 pero me extraña los 36millones esos. A mi me extrañaría más una D36 con 800 MP... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 A mi me extrañaría más una D36 con 800 MP... A mi también, pero admito que sería curiosa cuanto menos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo no me lo creo hasta que no lo vea, eso de 36mp lo veo muy dudoso, mas cuando acaba de salir la D4 con 16mp. es raro que esta tenga mas del doble. tambien seria quitarle la venta a la D3S aparte de los problemas de tarjetas para esos 36mp, programas de edición ... ufff. pero bueno vamos a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo no me lo creo hasta que no lo vea, eso de 36mp lo veo muy dudoso, mas cuando acaba de salir la D4 con 16mp. es raro que esta tenga mas del doble. tambien seria quitarle la venta a la D3S aparte de los problemas de tarjetas para esos 36mp, programas de edición ... ufff. pero bueno vamos a ver. Dentro de 4 días lo sabremos, pero todo apunta a que lo de los 36MP es cierto. La D800 y la D4 pasan a ser dos conceptos completamente diferentes, así que no es de extrañar esa diferencia de resolución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muchos megapíxeles son 36 millones de megapíxeles... Lo de que tendrá 36 MP (que parece que será cierto) ya me parece una cifra bastante alta. La otra no me la imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muchos megapíxeles son 36 millones de megapíxeles... Lo de que tendrá 36 MP (que parece que será cierto) ya me parece una cifra bastante alta. La otra no me la imagino. No me había fijado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Sinceramente, no lo entiendo Pasan de 12 megapixels a 36? Lo veo una barbaridad y espero que sean menos, ni tanto 36 ni tan poco 12, siempre me ha parecido que la estrategia a nivel de producto de canon es mejor que la de nikon, no es question de calidad, sino de enfocar un producto, canon siempre tubo claro que la canon eos 5d mark 2 debia de tener alrededor de 21 megapixels y además un sistema decente de grabación de video cosa que nikon se quedó con 12 megapixels dejando un gusto agridulce que una tan buena camara no tirara unos cuantos megapixels de mas, pero lo que colmó el baso e hizo que muchisima gente comprara la cinco dedos fue el video, tema que no hace falta comentar, todos sabemos que una camara de fotos es de FOTOS pero no esta de mas el video y a muchos les ayuda bastante. Conclusión Esta dando pasos a ciegas que solo hacen a canon ser la empresa que vende mas camaras fotogràficas del mercado. Yo espero que esos 36 megapixels sean con caràcter y personalidad siguiendo con la optima calidad de producto que siempre ha diferenciado a nikon y que heche un buen zarpazo de mercado a canon y que esta "relativamente" pequeña empresa que ha dado tanta satisfacción durante más de 50 años siga dandola a todo amante de este arte tan grande como cualquier otro. Y que la guerra entre marcas siga continuando, no por tirarse los trastos sino para que el "consumidor o amante" ( según el punto de de vista capitalista o pasional) pueda disfrutar de unos excelentes equipos en constante evolución Una cuestión personal, me da que los poseedores de equipos nikon son mas pasionales y los de canon son mas tecnicistas. Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Sinceramente, no lo entiendo Pasan de 12 megapixels a 36? Lo veo una barbaridad y espero que sean menos, ni tanto 36 ni tan poco 12, siempre me ha parecido que la estrategia a nivel de producto de canon es mejor que la de nikon, no es question de calidad, sino de enfocar un producto, canon siempre tubo claro que la canon eos 5d mark 2 debia de tener alrededor de 21 megapixels y además un sistema decente de grabación de video cosa que nikon se quedó con 12 megapixels dejando un gusto agridulce que una tan buena camara no tirara unos cuantos megapixels de mas, pero lo que colmó el baso e hizo que muchisima gente comprara la cinco dedos fue el video, tema que no hace falta comentar, todos sabemos que una camara de fotos es de FOTOS pero no esta de mas el video y a muchos les ayuda bastante. Conclusión Esta dando pasos a ciegas que solo hacen a canon ser la empresa que vende mas camaras fotogràficas del mercado. Yo espero que esos 36 megapixels sean con caràcter y personalidad siguiendo con la optima calidad de producto que siempre ha diferenciado a nikon y que heche un buen zarpazo de mercado a canon y que esta "relativamente" pequeña empresa que ha dado tanta satisfacción durante más de 50 años siga dandola a todo amante de este arte tan grande como cualquier otro. Y que la guerra entre marcas siga continuando, no por tirarse los trastos sino para que el "consumidor o amante" ( según el punto de de vista capitalista o pasional) pueda disfrutar de unos excelentes equipos en constante evolución Una cuestión personal, me da que los poseedores de equipos nikon son mas pasionales y los de canon son mas tecnicistas. Agur Yo no lo veo así. La idea que tengo es que si antes la D700 y la D3 seguían caminos parecidos, con la D700 algo más "rezagada", ahora la D800 y la D4 siguen sendas opuestas, abriendo dos batallas, una la de los ISO y la velocidad de ráfaga (más periodista de acción/deporte) y la otra, la de la resolución, más encaminada a fotógrafo de estudio, publicidad... con exigencias de grandes ampliaciones. Y que no pueda o quiera utilizar formato medio. Lo de que los nikonistas somos más pasionales... pues setá así. A mí, la poca pasión que me queda la tengo reservada a mi mujer y a mi hijo. Ni el Barça me apasiona. Edito para añadir que en mi caso, por poner un ejemplo, la D4 no encajaría en mis necesidades/deseos, y en cambio la D800 sí. Editado 4 de Febrero de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Voy a resumirlo de una forma contundente. Canon con la 5DII ha cogido un pastel delicioso y se lo ha quedado casi en exclusiva para ella. Nikon con la D700 continuó con lo que tenía. Nikon con la D800 pretende no sólo coger parte de ese pastel tan delicioso que ha conseguido Canon sino que se lo pretende arrebatar. Canon veremos si está en disposición de pelear de tú a tú o prefiere ser más conservadora con la parte que tiene asegurada por haberlo tenido en exclusiva durante 7 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo lo veo una exageración y no lo entiendo. Entonces como la D4 solo tendría 16? Cuanto espacio ocuparán estos archivos de 36mp en formato completo? UUff..... Exagerado !!!!! Dudo que sea realidad, no le veo el sentido a la aparición de la D4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Yo lo veo una exageración y no lo entiendo. Entonces como la D4 solo tendría 16? Cuanto espacio ocuparán estos archivos de 36mp en formato completo? UUff.....Exagerado !!!!! Dudo que sea realidad, no le veo el sentido a la aparición de la D4. Compañero con la d4 con ese sensor y sólo 16 megas podrás sacar fotos dentro de un armario.además la velocidad debe de ser espectacular. Además no siempre megapíxeles significa mejor calidad de imagen. Imagina un fotógrafo deportivo la velocidad de la d4 puede ser la diferencia entre captar el momento o no.es más con 36 megas la velocidad de disparo no debe de ser muy alta.la d4 creo q asusta, en cambio la 800 para paisajes pues genial. Al menos es mi parecer,saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Editado 4 de Febrero de 2012 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La D800 tendrá que competir con la sustituta de la 5D Mark II y seguro que Nikon se ha aburrido de reproches. Puede que 36 Mp parezcan muchos pero sin duda Canon rondará esa cifra y las comparaciones son odiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Mejor para paisajes la d800 que la d700? Porque , en que se puede diferenciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) En que son imágenes estáticas y no necesitan normalmente una velocidad excesivamente rápida de captura.y los 36 megas te permite grandes impresiones,a ver con objetivos normalitos como va Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Editado 5 de Febrero de 2012 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Y veremos con que cristal se acompaña , pues la d700 con el 24-70 que es el que generalmente uso va de cine, ahora si sacan un 12 -200 por decir algo pues habrá que pensar en vender y no cambiar tanto de óptica pero eso a 2,8 pues que será a nivel de crisis..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Y veremos con que cristal se acompaña , pues la d700 con el 24-70 que es el que generalmente uso va de cine, ahora si sacan un 12 -200 por decir algo pues habrá que pensar en vender y no cambiar tanto de óptica pero eso a 2,8 pues que será a nivel de crisis..... No he entendido lo que quieres decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Y veremos con que cristal se acompaña , pues la d700 con el 24-70 que es el que generalmente uso va de cine, ahora si sacan un 12 -200 por decir algo pues habrá que pensar en vender y no cambiar tanto de óptica pero eso a 2,8 pues que será a nivel de crisis..... Tranquila que no sacarán ningún 12-200 f2.8 para FX De todas formas, y aunque cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, si sacan la tan comentada D800 con sus 36 MP y uno se la compra para ponerle un todoterreno... es para darle con la mano abierta. Se supone que una cámara así es para sacarle el máximo en calidad y eso un todoterreno no te lo da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pero tu sabes que seria no ir cambiando de objetivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 ¿Un 12-200 2.8 para FX? ¿y tu sabes lo que sería ir cargando con un objetivo enorme, de 4 kilos de peso y con frontal parabólico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pero tu sabes que seria no ir cambiando de objetivos? ¿No tener una réflex...? El cambio de ópticas, para aprovechar lo mejor de cada una, es la esencia misma de la fotografía réflex. Afortunadamente hoy tienes muchas opciones para hacer buenas fotografías sin tener que cambiar nunca de objetivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Ella lo que quiere es esto. Lástima que no es 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas