krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Lo cierto es que yo tampoco lo tengo claro, no me gusta el video, no me hace falta tanta resolución y eso me complica las cosas a la hora de mover archivos tan grandes, me gusta el cuerpo el visor el FF... Cuando precise recortar ,,,, pero para lanzar en modo recorte ya tengo mi d300. L D700 está genial, pero vale mucho dinero después de más de 3 años de su lanzamiento... Según Nikon Rumors, la D700 ya ha bajado el precio 500$ en EEUU. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pero como bien dices, en EE.UU., en España no me creo que baje y menos con la cantidad de gente que no quiere tanta resolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Si no la bajan, la gente se la comprará en EEUU, por lo menos, seguro que se escapan un montón de ventas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues en B&H está a 2.200$=1.700€+envío 80-100€+20% de impuestos en España, total=2.100€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Las cosas en "frio" se ven mejor...... Y esto es lo que me esta ocurriendo ahora y cuando vuelva de viaje, seguro que lo veré todo mas claro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUGENIO7363 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tengo la D3x y la D800E. Hago fotografía de paisaje, uso trípode y cable disparador con espejo levantado. He comprobado con exactamente los mismos ajustes de cámara en ambas, en RAW y reveladas con NX2.3 que la D3x da mucha más nitidez que la D800E. El objetivo con el que hice las pruebas es un 70-200 2.8 VRII y a mismo diafragma te aseguro que la D3x da muchísima más nitidez, pero mucha mucha más. Para mi, ha sido una gran decepción la D800E. Cuando revelé las fotos me quede tonto. Publicidad, marketing.....me han engañado Es mi mensaje a quien pueda interesar. Saludos a todos los fotógrafos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues en B&H está a 2.200$=1.700€+envío 80-100€+20% de impuestos en España, total=2.100€ Muy buen precio, el único problema la garantía que no es moco de pavo para un máquina de ese valor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tengo la D3x y la D800E. Hago fotografía de paisaje, uso trípode y cable disparador con espejo levantado. He comprobado con exactamente los mismos ajustes de cámara en ambas, en RAW y reveladas con NX2.3 que la D3x da mucha más nitidez que la D800E. El objetivo con el que hice las pruebas es un 70-200 2.8 VRII y a mismo diafragma te aseguro que la D3x da muchísima más nitidez, pero mucha mucha más. Para mi, ha sido una gran decepción la D800E. Cuando revelé las fotos me quede tonto. Publicidad, marketing.....me han engañado Es mi mensaje a quien pueda interesar. Saludos a todos los fotógrafos. Estoy contigo, yo tengo la D300, y la D90 y la uso para fotografía de paisaje, y no he encontrado gran diferencia viendo al 100% entre ambas. Cambié a la D800E por mejorar la nitidez en la D300 y me estoy llevando un pequeño chasco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Estoy contigo, yo tengo la D300, y la D90 y la uso para fotografía de paisaje, y no he encontrado gran diferencia viendo al 100% entre ambas. Cambié a la D800E por mejorar la nitidez en la D300 y me estoy llevando un pequeño chasco. Saludos. Hola, Estoy sorprendido. ¿Esto le pasa a más gente? No me lo puedo creer. Saludos. Editado 28 de Mayo de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Si se miran las fotos al 100% en el ordenador lo que uno ve, entre otras cosas, son los límites de las ópticas, y en ese aspecto (en otros muchos también) la D800 le da un buen repaso a la D300, cámara que conozco bien y que me gusta mucho, a poco buenas que sean las ópticas; sobre la D3X prefiero no opinar, pero lo que he visto no va precisamente en esa dirección, sino todo lo contrario; para muestra un botón (fuente: http://www.imaging-r...OMP/COMPS01.HTM ) Click en la imagen para ver a tamaño original (son capturas de pantalla) Izqda D800E; Dcha D3X Izqda D800E; Dcha D300 Editado 28 de Mayo de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesc.pn Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Estoy contigo, yo tengo la D300, y la D90 y la uso para fotografía de paisaje, y no he encontrado gran diferencia viendo al 100% entre ambas. Cambié a la D800E por mejorar la nitidez en la D300 y me estoy llevando un pequeño chasco. Saludos. Ya han corrido ríos de tinta (virtual, por supuesto) sobre el tema de las revisiones al 100% en imágenes de distintas resoluciones. Y sobre la D300 vs D90, no veo porqué debería dar mucha más nitidez una que otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUGENIO7363 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me dan igual los reviews o comparativas que vengan de uno u otro lado, que no se ni quien los hace ni quien los paga. Solo se lo que ven mis ojos en un monitor NEC MultiSync PA 301w, calibrado con un spider 3 elite. La misma fotografía a igualdad de ajustes y revelado, se ve mucho más nítida la hecha con D3x que la hecha con D800E. Pero si yo compré la D800E precisamente porque pretendía obtener más nitidez que con la D3x y obtener ampliaciones de más calidad y detalle!! No pretendo defender la D3x, solo expreso mis experiencias y resultados con ambas cámaras. Solo queda o que necesite gafas de cerca o que no sepa revelar los RAW, todo es posible... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me dan igual los reviews o comparativas que vengan de uno u otro lado, que no se ni quien los hace ni quien los paga. Solo se lo que ven mis ojos en un monitor NEC MultiSync PA 301w, calibrado con un spider 3 elite. La misma fotografía a igualdad de ajustes y revelado, se ve mucho más nítida la hecha con D3x que la hecha con D800E. Pero si yo compré la D800E precisamente porque pretendía obtener más nitidez que con la D3x y obtener ampliaciones de más calidad y detalle!! No pretendo defender la D3x, solo expreso mis experiencias y resultados con ambas cámaras. Solo queda o que necesite gafas de cerca o que no sepa revelar los RAW, todo es posible... Saludos. Mira yo no se si lo que dices es asi o solo te lo parece a ti, no voy a defender ninguna postura. Pero se me ocurre que podrias pasarnos esos NEF la misma foto tanto de la D3x como de la D800E y nosotros probar a revelarlos, mas que nada para descartar que tengas algun problema con tu unidad o quien sabe para darnos cuenta que la D3x se come con patatas a la D800E. Por mi parte estoy dispuesto en invertir tiempo y ancho de banda en hacer esa prueba si nos pasas esos NEF. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me dan igual los reviews o comparativas que vengan de uno u otro lado, que no se ni quien los hace ni quien los paga. Solo se lo que ven mis ojos en un monitor NEC MultiSync PA 301w, calibrado con un spider 3 elite. La misma fotografía a igualdad de ajustes y revelado, se ve mucho más nítida la hecha con D3x que la hecha con D800E. Pero si yo compré la D800E precisamente porque pretendía obtener más nitidez que con la D3x y obtener ampliaciones de más calidad y detalle!! No pretendo defender la D3x, solo expreso mis experiencias y resultados con ambas cámaras. Solo queda o que necesite gafas de cerca o que no sepa revelar los RAW, todo es posible... Saludos. Todo indica que no estás haciendo las fotos en las mismas condiciones; prueba con trípode y rótula firmes, misma óptica, misma iluminación, mismo motivo, mismos parámetros, asegura el enfoque en ambas (manual con ayuda del live view y ampliación de pantalla, por ejemplo) y luego nos cuentas; por mi experiencia con la D800 (que nadie me paga, por desgracia) estoy convencido de que que algo está fallando para que veas esos resultados (no dudo del a veracidad de tus afirmaciones). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUGENIO7363 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Mira yo no se si lo que dices es asi o solo te lo parece a ti, no voy a defender ninguna postura. Pero se me ocurre que podrias pasarnos esos NEF la misma foto tanto de la D3x como de la D800E y nosotros probar a revelarlos, mas que nada para descartar que tengas algun problema con tu unidad o quien sabe para darnos cuenta que la D3x se come con patatas a la D800E. Por mi parte estoy dispuesto en invertir tiempo y ancho de banda en hacer esa prueba si nos pasas esos NEF. Saludos No tengo inconveniente en pasarte los RAW, pero explicame como hacerlo con el peso que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Coincido con los últimos comentarios. A lo mejor es que estás revelando con unos ajustes de nitidez diferentes y al hacerlo con CNX2 te los carga directamente. No se pero yo en dslr no he visto nada igual en calidad de imagen. Y lo mismo lo he visto escrito y comentado por grandes profesionales que no tienen ninguna necesidad de hacer publicidad a Nikon. Mirad bien por qué os sucede eso porque no es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUGENIO7363 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Todo indica que no estás haciendo las fotos en las mismas condiciones; prueba con trípode y rótula firmes, misma óptica, misma iluminación, mismo motivo, mismos parámetros, asegura el enfoque en ambas (manual con ayuda del live view y ampliación de pantalla, por ejemplo) y luego nos cuentas; por mi experiencia con la D800 (que nadie me paga, por desgracia) estoy convencido de que que algo está fallando para que veas esos resultados (no dudo del a veracidad de tus afirmaciones). Saludos cordiales Si lees un poco más arriba ya explico que hago fotografía de paisaje. Uso trípode con una rótula que aguanta 12 Kg, cable disparador y espejo levantado. Las pruebas fueron hechas con un 24-70 2.8 y un 70-200 2.8 VRII (ambos nikon), el mismo día, el mismo motivo y con minutos de diferencia para que la luz fuese la misma. Las dos cámaras con el mismo ajuste exacto y a 100 iso. Mismo proceso de revelado en NX2.3. En fin, serán apreciaciones mías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues en B&H está a 2.200$=1.700€+envío 80-100€+20% de impuestos en España, total=2.100€ Te queda añadir que tienes un impuesto de alrededor de un 10% que es el impuesto de NYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿Y no tendrás que hacer un ajuste fino del enfoque en la cámara?, a lo peor tienes backfocus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Creo que el problema no está en la visualización de los RAW, sino en asegurarse de que todo está en orden en las cámaras y las condiciones de las tomas. A mi no me han decepcionado los resultados de esta cámara, sino todo lo contrario; si así fuera lo diría. Pongo dos imágenes recientes, matando el tiempo en esperas pajareras; el protagonista es un insecto que pasaba, y se posaba, por allí; un recorte al 100% y la imagen de la que procede Reveladas en CNX2 sin procesado de enfoque, ni otro tratamiento que ajuste de luces (Picture control y reducción de ruido desactivados) D800; 300 f/2,8VRII+TC17 510mm f/6,3 1/250s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 menudo bicharraco que te gastas y no lo digo por el insecto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Gracias Eduardo, pero precisamente he querido subirla sin edición alguna; eso por mi parte, que luego están las perrerías y mermas que sufren las fotos en la web. Pongo otros dos recortes, de ampliaciones al 100% en pantalla (tamaños enormes) de sujetos mas agraciados: Imprescindible hacer click en la foto para verlas sin compresión y en su tamaño original Editado 29 de Mayo de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) con respecto al encabezado del hilo....siempre está bien una pregunta sea cual sea, de hecho es un hilo movidito y se saca chicha de el. quizá la decepcion pueda venir mas por lo que nikon no sacó que por la d800 que si sacó . no ofrece dudas, pero si que es un producto digamos...extremo o particular . creo que si que es verdad que hay un clamor generalizado que esperaba algo mas previsible , digase ¿24megas 8fps con el mismo sensor de la d800? y mismo precio?? de existir ,creo que restaria muchas ventas que se hacen (como es mi caso por ansiedad, necesidad y poca variedad) ese salto de 17....a........36, en el medio no hay nada?? me cuesta creerlo y no tiene nada que ver con la incontestable calidad de la d800. pero sinceramente si hubiesse una d400 y una ff de 24 megas rapida y aun con mas rango y iso al mismo precio de la 800, cual seria el exito de esta??? jejeje es una refexion interior........ saludos Editado 28 de Mayo de 2012 por ofotogari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo estoy contentísimo y asombrado con la calidad que entrega esta D800. No he visto nada mejor. Es bastante mejor de lo que esperaba. Si no me convenciera la podría a la venta de inmediato, que seguro me la quitan de las manos ;-P (Y aún poseo mi D700)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo estoy muy contento con la D800E, y el cliente al que le he entregado esta mañana una foto para poner en un mural de 8 metros también está contento, eso si, imprescindible calibrar bien el enfoque de cada objetivo, con el 60 macro tenía un front focus de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas