Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14 dias despues.... Ya la tengo en casa!!

La primera impresión es que se ve muy robusta y cómoda.Los materiales parecen de buena calidad, y los acabados están muy logrados.La verdad es que por 21 euros, que más se puede pedir!!

Por cierto, la correa original de Nikon, la he hecho servir para el trípode, sin modificarla ni nada, de manera que si algun dia la vuelvo a necesitar, la tengsa en perfectas condiciones, pero asi de momento, tambien le saco partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 4 semanas más tarde...

Yo tengo la focus tambien, hoy la he usado más de dos horas y no vea lo comoda que es, no pienso ponerle ningún seguro, lo único que hago es que cuando la cojo, antes de colocarle el mosqueton, compruebo que el tornillo no este flojo. Otra cosa, como le he quitado la correa que tenia, ahora anda sin correa, pero estoy estudiando la forma de buscar una correa de mano pequeña, sobre todo para sujetarla cuando la cojes antes de engancharla al mosquetón, o cuando vas con el tripode que la sueltas de la focus y no tiene donde agarrarla. ¿Teneis alguna sugerencia? Saludos.

Enlace al comentario

... estoy estudiando la forma de buscar una correa de mano pequeña, sobre todo para sujetarla cuando la cojes antes de engancharla al mosquetón, o cuando vas con el tripode que la sueltas de la focus y no tiene donde agarrarla. ¿Teneis alguna sugerencia? Saludos.

Llevo colocada de forma permanente la pletina del trípode con el tornillo de Fasten Rt-1 de BlackRapid. Si la cámara la llevo colgada de mi correa china, no hay problemas, pero no siempre se puede llevar colgada. A veces interesa llevar la cámara "suelta", para hacer una única foto, o si salgo con una bolsa Crumpler, solo saco la cámara para hacer una foto y guardo. En esos casos no merece la pena llevar la correa puesta.

Para esos momentos, he comprado una cuerda de escalada finita, de 3 mm de grosor y unos 50cm de largo. La lacé, doble, a la anilla que lleva la cámara para la correa "de fabrica", del lado derecho, y luego le hice 2 nudos. Uno a unos 10 cm de la anilla y otro al final, dejando un hueco cómodo para pasar la mano entre los nudos.

De esa forma SIEMPRE que saco la cámara sin la correa, paso la mano por esa cuerda y me queda asegurada, ante una caída... o ante un tirón!!

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Llevo colocada de forma permanente la pletina del trípode con el tornillo de Fasten Rt-1 de BlackRapid. Si la cámara la llevo colgada de mi correa china, no hay problemas, pero no siempre se puede llevar colgada. A veces interesa llevar la cámara "suelta", para hacer una única foto, o si salgo con una bolsa Crumpler, solo saco la cámara para hacer una foto y guardo. En esos casos no merece la pena llevar la correa puesta.

Para esos momentos, he comprado una cuerda de escalada finita, de 3 mm de grosor y unos 50cm de largo. La lacé, doble, a la anilla que lleva la cámara para la correa "de fabrica", del lado derecho, y luego le hice 2 nudos. Uno a unos 10 cm de la anilla y otro al final, dejando un hueco cómodo para pasar la mano entre los nudos.

De esa forma SIEMPRE que saco la cámara sin la correa, paso la mano por esa cuerda y me queda asegurada, ante una caída... o ante un tirón!!

Un saludo

Gracias Walterd, siempre tan atento. Saludos y me parece buena idea.

Enlace al comentario

Yo la acabo de pedir esta mañana, a ver si es tan buena como decís...

Jo, un mes y todavia nada, vendrá en camello desde hong kong por la ruta de la seda... Los de ebay me han mandado un correo y me dicen que ese producto ya no lo pueden vender ya que infringe las normas del copyright, según se ve los de Blackrapid han tenido que meter baza para que no le plagien la idea.

Enlace al comentario

Ostia ya no se puede pillar la china? Iba a pedirla ahora mismo pero viendo tu comentario casi que paso, me gustaría una ya que hago bastante deportes y me vendría de lujo!

Ese vendedor por lo menos ya no la vende, aunque supongo que habrá otros que lo hagan hasta que lo pillen, si quieres una date prisa por si las flys ;)

Enlace al comentario

Jo, un mes y todavia nada, vendrá en camello desde hong kong por la ruta de la seda... Los de ebay me han mandado un correo y me dicen que ese producto ya no lo pueden vender ya que infringe las normas del copyright, según se ve los de Blackrapid han tenido que meter baza para que no le plagien la idea.

Por fin me llegó ayer y aún huele a camello, este finde la probaré a ver que tal.

Enlace al comentario

Hola a todos, yo también me anime a adquirir este tipo de correa y por fín despues de más de un mes :fiesta: la recibí el otro dia.

Para mi, es el artilugio mas cómodo que he probado para llevar la cámara, lo he probado con mi D7000 y el Tamron 70-300 y de maravilla.

Tenia alguna duda de como se adaptaria o de como nos adaptariamos los dos ;) pues bien, es comodisimo!

El modelo que me he cogido es la Quick Strap, os pongo el enlace y el del tornillo adicional que compre (similar al que trae la Black Rapid) por si me

resultaba algo grande el que trae de serie.

El de la correa. http://www.dx.com/p/80721

El del tornillo. http://www.dx.com/p/138344

Salu2.

Enlace al comentario

Hola a todos, yo también me anime a adquirir este tipo de correa y por fín despues de más de un mes :fiesta: la recibí el otro dia.

Para mi, es el artilugio mas cómodo que he probado para llevar la cámara, lo he probado con mi D7000 y el Tamron 70-300 y de maravilla.

Tenia alguna duda de como se adaptaria o de como nos adaptariamos los dos ;) pues bien, es comodisimo!

El modelo que me he cogido es la Quick Strap, os pongo el enlace y el del tornillo adicional que compre (similar al que trae la Black Rapid) por si me

resultaba algo grande el que trae de serie.

El de la correa. http://www.dx.com/p/80721

El del tornillo. http://www.dx.com/p/138344

Salu2.

Yo he hecho lo mismo pero el tornillo he pedido el original de blackrapid por si las moscas.

Enlace al comentario

Aquí tenéis unas fotos:

c9811b597170e2ac6c3f38c5a7a6b840o.jpg

Al final walterd, ayer que fui a una Kdd nocturna, como no me habia dado tiempo a comprar la cuerda, me hice un apaño como el tuyo, con el cordón negro de una bota y, me ha parecido comodo. Lo hice igual que el tuyo, pero un poco más largo desde el primer nudo hasta la cogida de la cámara, ya que tengo el grip puesto en la camara y así cundo giraba la camara me quedaba más comodo. Gracias compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Yo he hecho lo mismo pero el tornillo he pedido el original de blackrapid por si las moscas.

Hola Zetona, no he visto como es el tornillo original, si te puedo decir que el "clon" que he cogido me ha sorprendido gratamente ya que se ve solido y resistente, dudo que surgiera ningun tipo de problema.

Tambien decir que la especie de zapata que trae la original no me desagrada y que la usare indistintamente con el anclaje tipo tornillo.

Adjunto unas fotos:

8151961274_af293472ce_b.jpg

8151936111_4a5269959e_b.jpg

8151961594_a9f6096771_b.jpg

8151961760_3246470d1b_b.jpg

Salu2.

Enlace al comentario