Barrabhas Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola a todos, A ver si me podeis ayudar a decidirme: tengo tres cámaras nikon a la vista por el mismo precio prácticamente: - Nikon d50 + 18-55 - Nikon d40x + 18-55 - Nikon d70s + 18-70 Bueno, la d50 un poco más barata que las otras, pero prácticamente igual. Dejando a un lado el tema del AF en objetivo de la D40x, por calidad de imagen, color, etc. Con qué cámara os quedariais. Sería mi primera reflex, aunque la facilidad de uso no es problema. Sé manejarlas medianamente bien. Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Si no te importa el tema resolución, yo dejaría la D40 a un lado, y me iria a la D70s, siempre y cuando esté bien cuidada y no tenga demasiados disparos. Es más, aunque ahora no le des importancia a lo del motor de enfoque, de tenerlo, a no tenerlo, varía mucho el parque disponible de ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Yo creo q es mal momento para comprar ahora mismo, yo esperaria a que salga la D90 en septiembre (si es como los rumores dicen) y entonces podrias o bien comprartela... o si se sale de tu presupuesto comprar una D80 que se tirara de precio una vez salga la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola, Si tienes que elegir entre una de estats tres, yo eligiría la D70s. Fue mi primera cámara digital y me dio unos resultados muy buenos. Fácil de utilizar y buena calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Esperar a que salga la D90? esperar a la rumorología? está claro que en algún momento saldrá la D90 (o como finalmente la llamen) pero... y perderse las fotos que puede hacer todo este tiempo? Vete a por la D70S (revísala bien), y con la diferencia de precio con respecto a lo que te hubieras gastado dentro de 6 meses con la D90, lo inviertes en un buen objetivo... Es mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Tengo la D40x y la D70s le elección tras la experiencia es clara la D70s. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Tengo una D40, y mi respuesta es la D40x, por tener una tecnología mas avanzada y por poder comprarla nueva. Su gran inconveniente es que no tenga motor de enfoque (problemas de enfoque con tus objetivos actuales, si es que tienes. Si no tienes, no es problema). De las demás, compres lo que compres, seguro que tienen 20mil o mas fotos tomadas, por lo que ya estarán a media vida. Si te planteas la D40 (no X), la encuentras por algo mas de 300€ En Mediamarkt.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Yo buscaría una d80 de segunda mano, hay muchas en el mercado de ocasión y seguro que no se va mucha diferencia de las que tienes miradas y si no la d70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 D70s o D80 que ahora se estan poniendo bien de precio. Yo me quedaría con una de esas 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 D80 (si no te has comprado otra ya... claro) Digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo tengo la D70s,y creo que es genial.Obviamente,su ISO no es de lo mejor,pero por lo demas...es mas comoda por el doble dial de control y es muy fácil de manejar. Yo no creo que me desprenda de ella,antes la regalaré a mi padre o a algun familiar. Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 - Nikon d70s + 18-70 y D 80 ó D 200 si se te pone una a tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Yo solo he "manejado" una D50, una D40 y una D70s (la mía) y me quedo con la D70s. Ahora bien, a día de hoy me esperaría, al menos a la d80 y ahorrando un poco la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.