Jump to content

Elegir entre tres Nikon como primera reflex

Barrabhas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar a decidirme: tengo tres cámaras nikon a la vista por el mismo precio prácticamente:

- Nikon d50 + 18-55

- Nikon d40x + 18-55

- Nikon d70s + 18-70

Bueno, la d50 un poco más barata que las otras, pero prácticamente igual.

Dejando a un lado el tema del AF en objetivo de la D40x, por calidad de imagen, color, etc. Con qué cámara os quedariais.

Sería mi primera reflex, aunque la facilidad de uso no es problema. Sé manejarlas medianamente bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa el tema resolución, yo dejaría la D40 a un lado, y me iria a la D70s, siempre y cuando esté bien cuidada y no tenga demasiados disparos.

Es más, aunque ahora no le des importancia a lo del motor de enfoque, de tenerlo, a no tenerlo, varía mucho el parque disponible de ópticas.

Enlace al comentario

Esperar a que salga la D90? esperar a la rumorología? está claro que en algún momento saldrá la D90 (o como finalmente la llamen) pero... y perderse las fotos que puede hacer todo este tiempo?

Vete a por la D70S (revísala bien), y con la diferencia de precio con respecto a lo que te hubieras gastado dentro de 6 meses con la D90, lo inviertes en un buen objetivo...

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario

Tengo una D40, y mi respuesta es la D40x, por tener una tecnología mas avanzada y por poder comprarla nueva. Su gran inconveniente es que no tenga motor de enfoque (problemas de enfoque con tus objetivos actuales, si es que tienes. Si no tienes, no es problema). De las demás, compres lo que compres, seguro que tienen 20mil o mas fotos tomadas, por lo que ya estarán a media vida.

Si te planteas la D40 (no X), la encuentras por algo mas de 300€ En Mediamarkt....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo la D70s,y creo que es genial.Obviamente,su ISO no es de lo mejor,pero por lo demas...es mas comoda por el doble dial de control y es muy fácil de manejar.

Yo no creo que me desprenda de ella,antes la regalaré a mi padre o a algun familiar.

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...