Jump to content

Nikon D700 Segundamano incremento de oferta

rocolabrador

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Coincido con la opinión de Walterd, veo más demanda que oferta por esta cámara. Yo la tuve que comprar hace dos semanas nueva porque el precio de segunda mano estaba por las nubes. Además, las que había a la venta tenían muchísimos disparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las publicaciones de fotografia, suelen haber bastantes mas que en los foros. Yo en una que tengo en casa de este mes, salen dos a la venta. Y las de los foros, pues si que la hay bastante a menudo, lo que pasa es que vuelan rápido.

Cuando ya apareció la D800, hubo una semana que aquí se vendieron tres en la misma semana, volaron. Ahora, por lo menos se las ve mas a menudo.

Enlace al comentario

Yo también veo mas demanda que oferta. Ver una d700 en buen estado y con menos de 30.000 disparos por menos de 1400 euros es muy difícil aunque no imposible. Creo que tendrá que pasar alrededor de 1 año hasta que se vean d700 en perfecto estado y con menos de 30.000 disparos por 1200 euros.

Un saludo,

Ramón.

Enlace al comentario

Yo también veo mas demanda que oferta. Ver una d700 en buen estado y con menos de 30.000 disparos por menos de 1400 euros es muy difícil aunque no imposible. Creo que tendrá que pasar alrededor de 1 año hasta que se vean d700 en perfecto estado y con menos de 30.000 disparos por 1200 euros.

Un saludo,

Ramón.

No sé ni dónde encontráis esos precios ni cómo es que os fiáis de ellos. Las probabilidades de encontrar D700 a 1200 euros con menos de 30.000 disparos son prácticamente nulas incluso dentro de un año. Tened en cuenta que eso sería regalar la cámara.

Habéis olvidado que para una inmensa mayoría la D800 no sustituye a la D700 por lo que el ritmo de ventas de segunda mano no va a ser tan grande como se espera.

Enlace al comentario

Pues yo la verdad no comparto vuestra idea de la bajada de precio y el aumento de la oferta, ya me gustaría a mí. Y no creáis que no deja de sorprenderme, por muy buena cámara que sea la depreciación debería ser mayor. Yo desde luego no pienso comprar a 1500/1600 una D700 sin garantía o con 50.000 disparos (ya sé que son pocos). Me parece mucho más lógico la devaluación de la Mk II que se ve con garantía por 1200, incluso menos.

Enlace al comentario

Hola, habéis observado un incremento en la oferta de esta cámara, tanto en ebay como en otras paginas, así como un descenso en su precio. O me lo parece a mí. Por cierto si estoy buscando una.

Un saludo.

Así es, yo desde que descarté la D800 por no ser lo que yo necesitaba me puse a mirar y están cayendo las D700, D3 y D3s como moscas. Algunas muy muy bien de precio y con muy pocos disparos. Y las D3X por 3000 euros están vendiéndose en ebay con pocos disparos. La fiebre de la D800 (y la de la D4 para la D3s) están haciendo estragos. Yo me compré hace poco una con 5000 disparos y grip sin estrenar por menos de 1400 euros.

Enlace al comentario

Pues yo la verdad no comparto vuestra idea de la bajada de precio y el aumento de la oferta, ya me gustaría a mí. Y no creáis que no deja de sorprenderme, por muy buena cámara que sea la depreciación debería ser mayor. Yo desde luego no pienso comprar a 1500/1600 una D700 sin garantía o con 50.000 disparos (ya sé que son pocos). Me parece mucho más lógico la devaluación de la Mk II que se ve con garantía por 1200, incluso menos.

Comparto tu opinión en que está muy sobrevalorada. Y en gran medida se debe a que es una cámara de 35mm. Como comparación tenemos las D7000 que es una cámara magnífica por 1000 euros y a estrenar. Por otro lado y siguiendo con las cámaras de formato completo tenemos las Canon 5D que además de la segunda versión como apuntaste tú puedes comprar la primera versión por menos de 600€. En prestaciones es muy parecida a la II sólo que no trae vídeo.

Lo de los disparos, bueno 50.000 no son tan pocos. A mí una cámara con ese uso ya me echa para atrás. Vale, Nikon asegura que aguanta mucho más disparos pero tengo leído varios post con roturas del obturador antes de lo prometido. Por cierto, recuerdo que en las D3 series el cambio de dicha pieza se iba a los 900€ (obturador+gomas+mano de obra), acojona.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...