leican Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 EL lado oscuro Canon 5d3. EStoy hasta los güevos, si mañana no llega, me lo peonsaré ademas ahora tiene un buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 EL lado oscuro Canon 5d3. EStoy hasta los güevos, si mañana no llega, me lo peonsaré ademas ahora tiene un buen precio. Acuérdate de la película joven escaiguolquer, al final volverás a Nikon.... las mejores fotos sin luz son de Nikon. Y con luz son de Nikon también. Y a media luz y a contra luz, son de Nikon las mejores fotos. Otra tranquipastilla, leete Guerra y Paz y al terminar en Navidad llegará la Anormal, que es identica pero tarda seis meses más o no llega, por esa incertidumbre vale más.. y si no pues vente al arca de la Noe. :lol: Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) EL lado oscuro Canon 5d3. EStoy hasta los güevos, si mañana no llega, me lo peonsaré ademas ahora tiene un buen precio. Una pregunta, ¿Que tiene la Mark III que no tenga la D800 sin "e"? Editado 7 de Agosto de 2012 por TAVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 EL lado oscuro Canon 5d3. EStoy hasta los güevos, si mañana no llega, me lo peonsaré ademas ahora tiene un buen precio. Lo siento pero no acabo de entender por qué te sirve una 5dmkIII y no una d800 que no sea la E... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Menudo palo para los canonistas que compraron la 5DIII por mucho más de 3000€, con todos los problemillas que traían las primeras, y ahora está al mismo precio que la D800, es decir 2799€, en poco menos de 2 meses. A mí se me quedaría un poco cara de bobo (500/600€ de rebaja de tirón). Esa es una de las diferencias entre Canon/Nikon, la política de precios-marketing. Nikon puede, o no, bajar lo precios con el tiempo, pero no de la forma tan descarada que tiene Canon. Es una opinión muy personal, por supuesto, pero basada en alguna experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Las fotos las hacen las personas, el mejor pincel no te hace Miguel Angel, la D800 E no saca fotos mas nitidas si el fotografo no sabe sacarlas y Leican, irte a la 5D MKIII tampoco te proporcionara mejores fotos y lo digo de buen rollo, no os piqueis que es un consejo con buena fé. Un saludo. Por supuesto, yo por que no se casi nada y leican me parece que sabe bastante. En mi caso no me pico nada, al revés me divierte. Yo defiendo mi pueblo, que por ser el mío, es el mejor. Y creo que Leican estará también de acuerdo, lo que pasa es que es irracional la espera.... Súbenos alguna fotico más, brujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Aunque éste sea un foro de usuarios de NiKon, entre los que me incluyo, he de partir una lanza en favor de Leican. He visto que muchos han saltado ante el anuncio de nuestro compañero Leican de cambiar la opción de la D800E por la Canon 5D3. Casi todos le piden paciencia o que lo reconsidere. Pero...¿pasaría lo mismo si éste fuera un foro mixto Canon-Nikon-Pentax...? Yo creo que no. Muchos dirían: "Haces bien, la 5D3 es muy buena cámara y no tienes que estar tanto tiempo con la incertidumbre de si te vendrá o no" o "Si puedes, cambiate, lo mejor es no casarse con ninguna marca y menos aún de una que se ríe tanto de sus clientes"... El problema de estos matrimonios son los hijos (llámense 24-70 o 70-200 VRII). Pero si uno está dispuesto al salto y no tiene muchas ataduras, adelante. Yo me lo he pensado varias veces. Quiero dar el salto al FX con la D800 y un 24-70 que tengo pagados en el MM, aunque si tardan mucho les pediré el dinero y seguiré considerando la posibilidad de otra cámara, de otra marca o de esperar mucho tiempo si la paciencia me lo permite. Un saludo. Editado 7 de Agosto de 2012 por franner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Lo siento pero no acabo de entender por qué te sirve una 5dmkIII y no una d800 que no sea la E... La d800 la vendí por comprar la d800e pero si no hay e no volveré a comprar la d800, venderé todos los objetivos nikon y volveré a canon, ademas en Amazon la 5d3 la vendes por menos de 2900 euros. Por lo que parece finicon no tiene ningún servicio para cámaras profesionales. Si se te estropea que dios te pille confesado. Editado 7 de Agosto de 2012 por leican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Yo lo único que quiero es disparas en digital,pues en estos momentos solo tengo analógico y claro la opción de volver a comprar una d800 no entra en mis planes. O es la d800e o es la canon 5d3. Pero ojito que fotokina esta aquí en la esquina y un amigo me ha dicho que pentax va a hacer el salto en FF por menos de 2000 euros. Editado 7 de Agosto de 2012 por leican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Aguanta esta semana, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No se si podre aguantar hasta octubre sin cámara, pues si no llega mañana ya nos podemos olvidar hasta septiembre que será octubre, con lo que representa la subida del iva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo alucino....y sin drogas ni nada.... Pilla la Canon....por lo menos el sat es una joya....y si el enfoque a mejorado...no sera mal bicho...y lo mejor una resolucion contenida...que te vale para todo. Saluti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo no te puedo decir cual es mejor o peor, pero seguro que la Canon 5DIII es una cámara cojonuda, si pregunta en canonistas te dirán que es mejor, y aquí lo contrario, sobre el S.A.T. tampoco puedo opinar, no lo conozco. Si decides cambiar de marca, suerte con tu adquisición y que encuentres lo que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Según dicen el SAT de Canon es una maravilla, y según lo que dicen del de Nikon, parece que no puede ser peor... Por otro lado, son cámaras distintas pero con precios similares, mientras la 5DIII está orientada a algo más como el deporte, el reportaje y todo en general, la D800 se centra un poco más en estudio y vídeo, con situaciones de luz controladas y tal, razón de más para hacer la D800E. La 5DIII es como la sustituta de la D700 que muchos esperaban pero en Canon. Canon ha buscado un rendimiento fenomenal en ISO con unos ya buenos 22MP y Nikon se ha centrado más en el tope de la resolución en lo que respecta a las D-SLR, es decir, que en unos años nos quedaremos con 36MP y iremos subiendo ISO, o eso me imagino, o espero, ya que no quiero archivos que pesen tropecientos MB por culpa de la inmensa cantidad de pixels... Por otro lado, también es verdad que la D800 puede ser una cámara un poco más versátil cuando la vemos como una FX y una DX en un mismo cuerpo, si tuviera los mismos FPS que la D300 sería la fusión clara de la D700 y D300 con los MP de esta pero en Full frame, que son los 36MP... Al menos ese es mi punto de vista. No se si sirve de mucho, pero si no hubiera tenido ya objetivos Nikon y que ya estoy acostumbrado a sus controles y me gusta mucho su diseño me hubiera pillado la 5DIII en lo que respecta a la poca cantidad de fotos que necesito que se hagan a 36MP. PS: Se me olvidaba, la Canon puede hacer fotos RAW en menor resolución, la Nikon por obligación a 36MP, muchos aquí alegan que los RAW's se disparan para sacar la mayor resolución y calidad a una fotografía, pero a veces no estaría de más poder disparar en menor resolución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La d800 la vendí por comprar la d800e pero si no hay e no volveré a comprar la d800, venderé todos los objetivos nikon y volveré a canon, ademas en Amazon la 5d3 la vendes por menos de 2900 euros. Por lo que parece finicon no tiene ningún servicio para cámaras profesionales. Si se te estropea que dios te pille confesado. Yo me iría a por la canon de cabeza Básicamente porque así pondrás a la venta todo el material que has ido comprando de forma compulsiva y algún forero se beneficiará de ello, Además así se mueve el dinero, aumentan las ventas, porque comprarás un montón de material de canon que en poco tiempo volverás a vender, al igual que el nikon y anteriormente el leica y eso favorece la reactivación de la economía. Como calidad de fotos y como bien ha dicho el forero egm... lo mismo da una que otra, las fotos al final las hace el fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) La otra orilla del rio siempre es mas verde... Editado 8 de Agosto de 2012 por freakonaleash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hoy SEUR no ha repartido a la tienda donde tengo reservada mi D800E. A Leican le he dicho que aguante esta semana, por lo que yo también aguantare. Aunque la culpa de que no este con Canon la tiene la no salida del su nuevo 24-70mm y el tener que vender a la baja mis objetivos Nikon. He tenido Nikon y Canon y el servicio técnico de Nikon dista mucho del de Canon, en principio este Tena no debería ser decisivo a no ser por lo chapuceros que son últimamente estos fabricantes. En fin, esperare mi 800E que es lo que aconseja mi cabeza, aunque en ocasiones no le hago caso. Es solo mi opinión personal, la cual será entendida o malentendida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Estoy esperando una llamada hoy acerca del tema, pero mucho metemo que será que no. Yo estoy acuerdo con todos, las fotos las have el fotógrafo no la cámara, pero a fecha de hoy no tengo cámara digital. Yo escogí nikon por su calidad y en este caso por el precio inferior a la 5d3. Como bien deciis las dos son buenas cámaras. En fin, como ya hemos comentaron en septiembre sube el IVA y eso son unos 50-60 euros mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Estoy esperando una llamada hoy acerca del tema, pero mucho metemo que será que no. Yo estoy acuerdo con todos, las fotos las have el fotógrafo no la cámara, pero a fecha de hoy no tengo cámara digital. Yo escogí nikon por su calidad y en este caso por el precio inferior a la 5d3. Como bien deciis las dos son buenas cámaras. En fin, como ya hemos comentaron en septiembre sube el IVA y eso son unos 50-60 euros mas. Y esos 50 o 60 euros mas que tendrías que pagar, no has pensado que los vas a perder y de calle vendiendo los objetivos que tienes y que vas a pagar mas por los objetivos canon que compres, salvo que los compres usados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Hoy en el mediamark había una Nikon D800 para vender :) Editado 8 de Agosto de 2012 por christian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Y esos 50 o 60 euros mas que tendrías que pagar, no has pensado que los vas a perder y de calle vendiendo los objetivos que tienes y que vas a pagar mas por los objetivos canon que compres, salvo que los compres usados. Perder dinero por los objetivos? NO creo pues todos son comprado de segunda mano a excepcion del 50 zeiss que es nuevo pero comprado en Andorra. Además segun parece estan mas preocupados en la feria de Photokina y la nueva d600 que en el suministro de la d800e. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Perder dinero por los objetivos? NO creo pues todos son comprado de segunda mano a excepcion del 50 zeiss que es nuevo pero comprado en Andorra. Además segun parece estan mas preocupados en la feria de Photokina y la nueva d600 que en el suministro de la d800e. Me quedo con el Zeiss¡¡¡¡Es coñá, un poco de paciencia que el verano pasa en seguida y luego tendrás mucho tiempo para disfrutarla. He oído que si pasas de seis meses de espera por la E te regalan una semana en Fukusima.... :lol: . Y una visita a la fábrica de Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Solo está cerrado por vacaciones la parte comercial, el resto sirven material, con lo cual algo de esperanza aun hay, pero poca. No me queda mas remedio que esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hoy se ha vendido una en el Mediamarkt de la maquinista Barcelona que estaba en caja en la vitrina. Tanta lista de espera hay ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hoy se ha vendido una en el Mediamarkt de la maquinista Barcelona que estaba en caja en la vitrina. Tanta lista de espera hay ??? Hola, era la D800 o D800E ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas