zappamonk Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Ya esta disponible y en almacen en Fotoboom,a 637 €. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 ¿637€ en España? ¡Magnífico precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Perdonad sabe alguien si este objetivo lo tiene alguna tienda en España? lo ha comprado alguien ya? lo estoy buscando, muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Perdonad sabe alguien si este objetivo lo tiene alguna tienda en España? lo ha comprado alguien ya? lo estoy buscando, muchas gracias y un saludo! Yo lo tenía reservado en fotoboom y ya me avisaron la semana pasada de que había disponibilidad, así que hoy mismo les he hecho la transferencia. Se supone que mañana o como mucho pasado lo tengo en mis manos. Om Shanti Editado 17 de Julio de 2012 por Reisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Super rápidos estos de Fotoboom y cronoexpress. Ya lo tengo!! A las 9:30 de la mañanita me lo han traído. Ahora no tengo tiempo de probarlo porque estoy liado con un curro, pero en cuanto tenga un hueco os hago unas pruebas. Así a vote pronto, lo primero que me ha destacado es su poco peso. He tomado en plan ansioso un par de fotos, y a priori tiene buena pinta en la pantallita de la D800E. Su distancia de enfoque mínima son 25cm así que casi te puedes "comer" lo que vayas a fotografiar. La velocidad de enfoque está bien, pero no es rapidísimo. Bueno, lo dicho. Cuando tenga un momento hago unas pruebas un poco serias. Om Shanti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 De acuerdo Reisa, esperamos ansiosos esas pruebas para decidirnos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Super rápidos estos de Fotoboom y cronoexpress. Ya lo tengo!! A las 9:30 de la mañanita me lo han traído. Ahora no tengo tiempo de probarlo porque estoy liado con un curro, pero en cuanto tenga un hueco os hago unas pruebas. Así a vote pronto, lo primero que me ha destacado es su poco peso. He tomado en plan ansioso un par de fotos, y a priori tiene buena pinta en la pantallita de la D800E. Su distancia de enfoque mínima son 25cm así que casi te puedes "comer" lo que vayas a fotografiar. La velocidad de enfoque está bien, pero no es rapidísimo. Bueno, lo dicho. Cuando tenga un momento hago unas pruebas un poco serias. Om Shanti. Así me gusta, la avanzadilla al poder. Ese peso es una maravilla, desde luego. Tendrían que haber sacado el 24mm pero en 1.8G en vez del 1.4 y así se ganaba en portabilidad, tamaño y dinero. Haz pruebas a contraluz y fuertes contrastes si puedes y a 1.8 para ver que tal se portan esas ACS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Así me gusta, la avanzadilla al poder. Ese peso es una maravilla, desde luego. Tendrían que haber sacado el 24mm pero en 1.8G en vez del 1.4 y así se ganaba en portabilidad, tamaño y dinero. Haz pruebas a contraluz y fuertes contrastes si puedes y a 1.8 para ver que tal se portan esas ACS Por lo que he visto por otras webs las ACS están bastante contenidas para ser un 28, pero por supuesto que lo probaré. Aunque el 90 por ciento de mi trabajo sea prácticamente de estudio (fotografía publicitaria) y ahí no creo que tenga problemas con las ACS y a f8 mucho menos y con una nitidez soberbia, además de ser bastante corregibles en postproducción. Me parece que os váis a impacientar al igual que yo, porque tengo lío para casi dos semanas delante del ordenador ja ja ja. No se que es peor, esperar a recibirlo o tenerlo y no poder hacerle caso. Pobrecito está ahí mirándome... Om Shanti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Por lo que he visto por otras webs las ACS están bastante contenidas para ser un 28, pero por supuesto que lo probaré. Aunque el 90 por ciento de mi trabajo sea prácticamente de estudio (fotografía publicitaria) y ahí no creo que tenga problemas con las ACS y a f8 mucho menos y con una nitidez soberbia, además de ser bastante corregibles en postproducción. Me parece que os váis a impacientar al igual que yo, porque tengo lío para casi dos semanas delante del ordenador ja ja ja. No se que es peor, esperar a recibirlo o tenerlo y no poder hacerle caso. Pobrecito está ahí mirándome... Om Shanti. Si eso te lo arreglo yo en un momento, llamamos a zappa o elejaga que los tienes al ladito y te hacen las pruebas encantados de la vida Pues que te sea leve ese trabajo y disfrútalo. Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aquí andamos... aburridos de tanto esperar al nuevo 28/1.8 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Si eso te lo arreglo yo en un momento, llamamos a zappa o elejaga que los tienes al ladito y te hacen las pruebas encantados de la vida Pues que te sea leve ese trabajo y disfrútalo. Ya nos contarás Yo estaría encantado de catarlo.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo estaría encantado de catarlo.......... Un saludo Si me sale una cosa igual lo catas pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Estoy pensando en piyarmelo, alguien lo tiene y que nos de su opinión Un saludo Editado 20 de Julio de 2012 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues yo también lo he pedido a fotoboom, y hoy me han dicho que sale el paquete, así que la semana que viene espero tenerlo. Después de haber tenido el Nikkor 24mm 1.4 , espero que este al menos sea la mitad de bueno y poder quitarme un poco el mono del 24. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno..., pues ya lo tengo! Lo poco que he podido probar me ha gustado mucho. Quizás la construcción da algo de sensación de debilidad, pero lo bueno es que así es más ligero. A ver si tengo tiempo y lo pruebo más a fondo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno..., pues ya lo tengo! Lo poco que he podido probar me ha gustado mucho. Quizás la construcción da algo de sensación de debilidad, pero lo bueno es que así es más ligero. A ver si tengo tiempo y lo pruebo más a fondo... Un saludo. Enhorabuena compadre!!! A mi también me dio muy buena impresión a falta de probarlo como hay que probarlo. Disfrútalo. Om Shanti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ya estás tardando, Reisa, en subir cuatro foticas... De prueba, aunque sea! (No hace falta review completa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Ya estás tardando, Reisa, en subir cuatro foticas... De prueba, aunque sea! (No hace falta review completa) :lol: Te juro que lo intento, pero es lo que tiene el antes del agosto, que los clientes se vuelven locos como si el mundo se acabara. Vamos que si respiro es porque se hace solo... No me olvido de compartir unas fotillos con todos vosotros. Om Shanti. Editado 25 de Julio de 2012 por Reisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Venga, rompo el fuego con mis primeras pruebas con este 28mm 1.8.... las fotos están hechas con la D700 y llevan los exif para que podáis verlos. Las fotos están hechas en JPG directo de la cámara y no tienen ningún tipo de retoque: están tal cual han salido, sólo he cambiado el tamaño, claro. A f8 Otra a f8 Y a partir de aquí todas a f1.8 Editado 25 de Julio de 2012 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Uhmmm, haciendo boca Yo no puedo o sé abrir los exif... Veo las imágenes de la estantería muy contrastadas y saturadas, muy vivas. ¿Has tirado en vívido o tratado en postproceso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Uhmmm, haciendo boca Yo no puedo o sé abrir los exif... Veo las imágenes de la estantería muy contrastadas y saturadas, muy vivas. ¿Has tirado en vívido o tratado en postproceso? No, no tienen ningún tipo de tratamiento y en la cámara está puesto el modo standard y sólo he variado la nitidez a +6 (que es como suelo tener la cámara).... Las fotos de la estantería están con la luz que entra por la ventana nada más.... Si instalas el Opanda, que es gratuito, se pueden los exif... Tambien, si te bajas las fotos al ordenador y le das a Propiedades-Detalles, salen todos los exif... Salu2 Editado 25 de Julio de 2012 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias Gorila. Pues ofrece una imagen muy contrastada, ¿no te lo parece a ti también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias Gorila. Pues ofrece una imagen muy contrastada, ¿no te lo parece a ti también? Pues la verdad que aún no me he parado a analizar las fotos y son las primeras que hago.... Ya a lo largo del veraneo lo usaré más y sacaré conclusiones.... De momento me ha gustado y le veo muy bueno... Lo del contraste puede ser por la mezcla tan grande de diversos colores y texturas en los libros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por las fotos gorilaenlaniebla, confirmo que las pocas pruebas que yo he echo tienen un contraste y micro-contraste muy bueno. No solo en este objetivo, también en los nuevos 1.8G 50mm y 85mm. Om Shanti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas