Jump to content

Nikkor 28/1.8 AF-S

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Acabo de mirar en ebay y ya se están vendiendo!!!!! En Hong Kong, Malasia, EEUU. y en Alemania......

Edito para añadir un enlace de fotos en Flickr.

http://www.flickr.com/photos/nikonphotostream/sets/72157629488475640/with/7093271939/

Saludos y a esperar!!

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy viendo las fotos recién salidas del horno y me parece que va a ser un gran objetivo.

Os dejo esta foto a tamaño máximo y fijaos en la torre central arriba en la azotea. No se si es luz parásita de detrás o son reflejos o qué narices son pero tiene forma de diplococo osea dos puntitos juntos repetidos en varios sitios al más puro estilo bacteriano.

http://www.flickr.com/photos/htakashi/7290963066/sizes/o/in/photostream/

Editado por Ingrider
Enlace al comentario

Os dejo esta foto a tamaño máximo y fijaos en la torre central arriba en la azotea. No se si es luz parásita de detrás o son reflejos o qué narices son pero tiene forma de diplococo osea dos puntitos juntos repetidos en varios sitios al más puro estilo bacteriano.

http://www.flickr.co...in/photostream/

Pues no se porqué me da, pero creo que esta foto está tomada a través del cristal de una ventana, la parte inferior derecha se ven los típicos reflejos de cristal-mal-limpiado (haces de luz en varias direcciones). En esas condiciones no te sabría decir...

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

He estado surfeando un poco por la red y he visto que en todas las fotos del lugar desde donde se hizo esta foto, (es un mirador: Tokyo Metropolitan Government Building Observation), aparecen ventanas, por lo que es casi seguro que mi suposición inicial sea cierta. Como tú dices, si ese 28/1.8 da esa nitidez a través de una ventana de vidrio... es que ese objetivo es múuuuuu bueno!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Yo he llamado hoy a Fotoboom y me han dicho que todavía no lo tienen, pero que haga el pedido y cuando llegue lo pago y me lo mandan..... Va ser que prefiero esperar un poco!!

Bueno, yo es así como lo hice, y que sepas que no te compromete. El pago lo haces por trasferencia. Si cuando lo tengan no lo quieres, les dices que ya no te interesa y no haces la trasferencia. A cambio, si lo haces, puedas asegurarte uno de los primeros. Parece que va a ser bastante goloso, aunque tampoco creo que se queden sin existencias. El 50 y el 85 de la gama aún se pueden comprar sin problemas. Seguiremos esperando o más bien desesperando... :wacko:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...