Reisa Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Se sabe algo???? Lo tienen ya en tienda?? Saludos No, aún no lo deben de tener en tienda. Como os dije yo lo tengo reservado y soy el primero de la lista, al menos en Fotoboom, en cuanto les llegue me avisan. Y en cuanto me avisen, os aviso,...XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Que nervios!!!!! A ver si llega pronto y podemos ver muestras de tu nuevo fijo!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Parece ser q está apuntito de caer por Europa según Nikon rumors, en Amazon.com tienen uno usado y otro nuevo por un precio elevado.... A ver si tenemos noticias pronto! Os dejo un review que he encontrado Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Jope! se está haciendo de rogar el juguetito... ¡No desesperéis! ¡¡¡Aguantad!!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Acabo de mirar en ebay y ya se están vendiendo!!!!! En Hong Kong, Malasia, EEUU. y en Alemania...... Edito para añadir un enlace de fotos en Flickr. http://www.flickr.com/photos/nikonphotostream/sets/72157629488475640/with/7093271939/ Saludos y a esperar!! Editado 1 de Junio de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Pues estoy viendo las fotos recién salidas del horno y me parece que va a ser un gran objetivo. Os dejo esta foto a tamaño máximo y fijaos en la torre central arriba en la azotea. No se si es luz parásita de detrás o son reflejos o qué narices son pero tiene forma de diplococo osea dos puntitos juntos repetidos en varios sitios al más puro estilo bacteriano. http://www.flickr.com/photos/htakashi/7290963066/sizes/o/in/photostream/ Editado 1 de Junio de 2012 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Os dejo esta foto a tamaño máximo y fijaos en la torre central arriba en la azotea. No se si es luz parásita de detrás o son reflejos o qué narices son pero tiene forma de diplococo osea dos puntitos juntos repetidos en varios sitios al más puro estilo bacteriano. http://www.flickr.co...in/photostream/ Pues no se porqué me da, pero creo que esta foto está tomada a través del cristal de una ventana, la parte inferior derecha se ven los típicos reflejos de cristal-mal-limpiado (haces de luz en varias direcciones). En esas condiciones no te sabría decir... Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Querido Oso, pudiera ser y si es cierto, los resultados sin cristal serían aún mejores. Editado 1 de Junio de 2012 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 He estado surfeando un poco por la red y he visto que en todas las fotos del lugar desde donde se hizo esta foto, (es un mirador: Tokyo Metropolitan Government Building Observation), aparecen ventanas, por lo que es casi seguro que mi suposición inicial sea cierta. Como tú dices, si ese 28/1.8 da esa nitidez a través de una ventana de vidrio... es que ese objetivo es múuuuuu bueno!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Otra más. En esta se pueden ver las aberraciones cromáticas en los árboles ( de esperar a 1.8 ). http://www.flickr.com/photos/mureena/7296704818/sizes/o/in/photostream/ Está sacada a 1.8 y la nitidez a máxima resolución es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me estoy impacientando..... Lo quiero ya!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Jope! se está haciendo de rogar el juguetito... ¡No desesperéis! ¡¡¡Aguantad!!! XD Pues ya contaras que tal va compa, yo vivo al lado de Donosti y se me están poniendo los dientes largos...impacientes nos tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me apetece tener uno de estos y lo mismo le echo el guante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¿Ha salido ya a la venta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo he llamado hoy a Fotoboom y me han dicho que todavía no lo tienen, pero que haga el pedido y cuando llegue lo pago y me lo mandan..... Va ser que prefiero esperar un poco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo he llamado hoy a Fotoboom y me han dicho que todavía no lo tienen, pero que haga el pedido y cuando llegue lo pago y me lo mandan..... Va ser que prefiero esperar un poco!! Bueno, yo es así como lo hice, y que sepas que no te compromete. El pago lo haces por trasferencia. Si cuando lo tengan no lo quieres, les dices que ya no te interesa y no haces la trasferencia. A cambio, si lo haces, puedas asegurarte uno de los primeros. Parece que va a ser bastante goloso, aunque tampoco creo que se queden sin existencias. El 50 y el 85 de la gama aún se pueden comprar sin problemas. Seguiremos esperando o más bien desesperando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Por cierto, he encontrado esto: http://www.btobey.com/nikon/nikon-28mm-18-g-review.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Por cierto, he encontrado esto: http://www.btobey.co...18-g-review.php Parece que es bueno de verdad. Creo que el 28mm 2.8 ai-s va a ser destronado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bueno, pues yo también he hecho la reserva en fotoboom ya, a 637,72€ el cristalito. En una semana han confirmado que lo tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno, pues yo también he hecho la reserva en fotoboom ya, a 637,72€ el cristalito. En una semana han confirmado que lo tienen. Dios te oiga Bertocruz, Dios te oiga!!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Seguimos esperando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Para hacer la espera más amena... review de los de digitalrev tv Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mientras sigue la espera, aqui teneis la primera review con datos de nitidez, lo que nos temiamos, es un pedazo de cristal.... http://www.ephotozine.com/article/nikon-af-s-nikkor-28mm-f-1-8g-lens-review-19483 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues otra semana mas que nos toca esperar a que llegue el deseado cristal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reisa Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues si. Todavía me voy de vacatas y no me llega, me cachis!!!! Me voy el día 6 de julio, y yo que pensaba que para esas fechas lo tendría más que de sobra, pero se ve que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas