Lluis_TGN Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Tengo la D700 y la D300 y me gustaria adquirir la d800 ahora bien cual dejariais, me gusta hacer todo tipo de fotografias, naturaleza, macro, retrato, deportes, etc. Los 36mp compensan el factor de multiplicacion 1,5x de la d300, y para el macro, incluso podria sacarme las 2 porque con la D800 cubro todas las opciones, o llegado el caso con cual os quedariais como segundo cuerpo ? Sacadme de dudas, ya que estoy muy confuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Yo me desharía de las dos cámaras, pues como bien dices, con la d800 cubres todas las opciones. Yo diría más, la d800 te dará más en todos los sentidos que ninguna de estas cámaras, salvo que ambas te dan una foto más por segundo (excepto la d700 con grip). Por lo único que creo que tendrías o deberías quedarte una de las cámaras es por una de estas dos razones: -Que pienses que vas a malvender alguna de tus máquinas y te compense más quedartela. -Que te guste llevar siempre dos cuerpos encima, para tener dos objetivos o distancias focales cubiertas y disponibles en cualquier momento. Saludos, y nos debes un mini-review de tus impresiones de tu futura d800 comparada con tus antiguas máquinas. Editado 23 de Abril de 2012 por pipestime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo me quedaria la D300, la D700 todavia le puedes sacar una pasta gansa y asi conservas una DX y una FX, para casos puntuales con un tele tienes 1.5x mas de alcance, tienes menos dinero muerto de risa, tu mismo lo has dicho, cubres casi todas las opciones con la D800, tener 1.500 pavos muertos de risa, como que no, pero tener un cuerpo de reserva, para BBC o reportero es imprescindible, nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Como bien dices, la D800 podrás utilizarla como todo-terreno, es decir, te va a servir tanto para DX como para FX. Yo me desharia de la D700 y en todo caso conservaria la D300. Sacarás mas dinero y conservás un segundo cuerpo, y esto si consideras que le vas a dar realmente un uso, o que realmente te puede hacer falta este segundo cuerpo, ya que en caso contrario con la D800 quedarás mas que cubierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pero en el caso del macro, cual tiene mas ventajas entre la D300 y la D800 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 En el sensor recortado al modo DX de la D800 dispones de algo más de 15 Mpx frente a los 12 de la D300... luego las fotos tomadas con la D800 podrás ampliarlas también algo más. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo me desharía de las dos cámaras, pues como bien dices, con la d800 cubres todas las opciones. Yo diría más, la d800 te dará más en todos los sentidos que ninguna de estas cámaras, salvo que ambas te dan una foto más por segundo (excepto la d700 con grip). Por lo único que creo que tendrías o deberías quedarte una de las cámaras es por una de estas dos razones: -Que pienses que vas a malvender alguna de tus máquinas y te compense más quedartela. -Que te guste llevar siempre dos cuerpos encima, para tener dos objetivos o distancias focales cubiertas y disponibles en cualquier momento. Saludos, y nos debes un mini-review de tus impresiones de tu futura d800 comparada con tus antiguas máquinas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es buena opcion , cuantas fotos por segundo hace la d800 en modo recorte ? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pero en el caso del macro, cual tiene mas ventajas entre la D300 y la D800 ? La D800 tiene ventaja en todos los aspectos a considerar, pues tiene un sensor mas grande y también mayor densidad de píxeles. Es buena opcion , cuantas fotos por segundo hace la d800 en modo recorte ? Muchas gracias 5 fps a partir del modo recorte 1,2; sube a 6 fps, con grip, en modo recorte 1,5 (DX) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Si consigues vender la D300 por un precio significativo para ti, me la quitaba sin dudarlo. Sobre la D700, yo tengo una y me resisto a venderla (al menos de momento)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Comprendo que estés confuso; aunque la D800 pueda hacer el trabajo de las dos, creo que la cuestión que planteas es cual es preferible quedarse como segunda cámara. En mi opinión, aunque existen puntos a favor y en contra de ambas y algunos se han dicho ya, uno de los factores de mayor peso es evitar el incordio que supone trabajar con dos formatos diferentes (e idoneidad de ópticas y focales), en cuyo caso optaría por quedarme la FX (D700); por otra parte, si se utilizan de preferencia focales largas, la D300 tiene su chance sobre la D700, por el alcance suplementario a igualdad de resolución, y por el visor con mayor ampliación, en relación a ambas FX, si se trabaja en DX (modo recorte 1,5 en las FX). Vendiendo la D700 obviamente recuperas mas dinero y pierdes menos en el tiempo con la lógica e inevitable depreciación, es otro factor a tener en cuenta; dependerá mucho del uso que le vayas a dar a esta segunda cámara. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Lluis, yo si el dinero no fuera prioritario, me quedaría con la D700 sin dudarlo, es una maquia magmifica, estoy de acuerdo en que con la D800 tienes una DX cuando la necesites, con 6 fps tambien se pueden hacer deportes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi me gustaría ver pruebas en modo DX. Según que situaciones puede venir muy bien. Ojo, situaciones concretas, como algún evento deportivo. ¿Es comparable la calidad de la D800 en modo DX a una DX, como la D7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Vende ambas, y págate la D800, las dos aún se cotizan y de aquí aun tiempo si no las vendes acabarán arrinconadas en algún cajón, y contarás las veces que las has utilizado teniendo la D800, no más de los dedos de una mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgomez Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 En teoría, la D300 está más devaluada que la D700 a día de hoy, de modo que estarías «malvendiendo» la D300. Yo pondría a la venta las dos, y me quedaría con la que me dieran un peor precio (comparado con lo que te costó cada una, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valery Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 pero por dios... todavía seguimos diciendo que la D800 cubre las exigencias de la D700? a ISO 2000 las fotografías parecen un adolescente con acné ¡¡ Eso sí, calidad de imagen tiene la jodia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 pero por dios... todavía seguimos diciendo que la D800 cubre las exigencias de la D700? a ISO 2000 las fotografías parecen un adolescente con acné ¡¡ Eso sí, calidad de imagen tiene la jodia ... No te entiendo lo que quieres decir con la expresión "cubrir las exigencias de la D700"... La D700 no exige nada. Simplemente, ofrece unos resultados. Por los resultados a cualquier ISO que yo he visto y he podido comparar -a igualdad de condiciones de disparo, procesado y visionado- entre la D700 y la D800, me parece que esta última ofrece mejor respuesta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 pero por dios... todavía seguimos diciendo que la D800 cubre las exigencias de la D700? a ISO 2000 las fotografías parecen un adolescente con acné ¡¡ Eso sí, calidad de imagen tiene la jodia ... ¿Tienes la D800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Aun no, de momento he puesto a la venta la D300 y un objetivo nikon 80-400 VR que practicamente no he usado nunca, a ver si asi llego a la D800 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo me desharía de las dos cámaras, pues como bien dices, con la d800 cubres todas las opciones. Yo diría más, la d800 te dará más en todos los sentidos que ninguna de estas cámaras, salvo que ambas te dan una foto más por segundo (excepto la d700 con grip). Por lo único que creo que tendrías o deberías quedarte una de las cámaras es por una de estas dos razones: -Que pienses que vas a malvender alguna de tus máquinas y te compense más quedartela. -Que te guste llevar siempre dos cuerpos encima, para tener dos objetivos o distancias focales cubiertas y disponibles en cualquier momento. Saludos, y nos debes un mini-review de tus impresiones de tu futura d800 comparada con tus antiguas máquinas. En el sensor recortado al modo DX de la D800 dispones de algo más de 15 Mpx frente a los 12 de la D300... luego las fotos tomadas con la D800 podrás ampliarlas también algo más. Un saludo, +1 +1 = 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Si no eres profesional, no le veo la razón para tener dos réflex casi iguales vendelas que sacaras buena pasta y a por la d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi me gustaría ver pruebas en modo DX. Según que situaciones puede venir muy bien. Ojo, situaciones concretas, como algún evento deportivo. ¿Es comparable la calidad de la D800 en modo DX a una DX, como la D7000? una buena pregunta aun sin resolver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Yo, como dicen por leican, vendería las dos y compraba la D800, sino eres profesional, respecto al modo DX, prefiero tirar en FF y luego ya haré el recorte según me interese a mí, cuando tirás a aves en vuelo puede que se te salgan del recorte, así no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas