maurolandia Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas, soy un feliz poseedor de d90 pero ultimamente me ha entrado en gana pensar en cambiarla. Quizas por que su precio se va desplomando, y quizas tambien por que una d700 usada no esta tan cara. La pregunta entones es, Por que otra la cambiarian? Merece la pena? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues por cualquiera de gama superior, llámese: D7000, D300S, D700, D800....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Cambiar a mejor casi siempre es bueno pero realmente te merecerá la pena y sacarás provecho del cambio si notas que la Nikon D90 se te queda corta en algún sentido....quizás quieres mayor sensibilidad ISO, mejor rango dinámico o simplemente quieres pasarte al FX. A mí personalmente me gustaría pasarme, por orden de preferencia de menor a mayor interés, a la D300 - D300s - D700. Más arriba ni me lo planteo porque se saldrían de mi prosupuesto y no veo necesario gastar tanto dinero. Ya eso depende del uso que le dé cada uno y las necesidades que tengas con respecto a los resultados finales de tús fotos. Pero ya te digo si realmente quieres cambiar, la D700 es una magnífica cámara y puedes encontrarla últimamente a menudo en el mercadillo con motivo de la salida de la D800....tambien tienes que tener en cuenta que estás pasándote a otro formato y tendrías que revisar tús objetivos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Piensa que de cambiar a una D700 o superior, osea formato FX, te obliga, para sacar su máximo rendimiento, a cambiar los objetivos que tienes por otros para formato FX. Osea un pastón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 No sé, creo que planteas cambiar por cambiar. Una cámara mejor no hace que uno mejore como fotógrafo. Por otro lado, un cambio es pasar de la D90 a la D7000 o la D300s, en cambio pasar a la D700 es un salto importante que como te comentan puede obligarte a cambiar de objetivos. (por no hablar del peso extra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si tienes dudas, es porque no necesitas el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si tienes dudas, es porque no necesitas el cambio. Por una vez, y sin que sirva de precedente ;) ;) , estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Llevo tiempo queriendo cambiar y la mía y tras mirar y probar diferentes cámaras he llegado a la conclusión que el único cambio que me merece la pena es una posible sustituta de la D300s. En FX tendría que hacer un desembolso astronómico y lo único que ganaría sería en peso, porque mis necesidades van más por una ráfaga algo más rápida, y sobretodo un mejor comportamiento en ISOs altos. La D7000 parecía la sustituta perfecta, pero tras probarla me ha decepcionado en varios puntos y esperaré a ver si finalmente sale a la luz la D400 o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si tienes dudas, es porque no necesitas el cambio. Por una vez, y sin que sirva de precedente ;) ;) , estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos +1 Me sumo tambien a esta opinión. Y es que se te ven demasiadas dudas. De todos modos y si vas a cambiar, tal como te he dicho anteriormente, que sea siempre para evolucionar en algo concreto (o por varios motivos), que veas que necesitas para mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues yo a dia de hoy no la cambiada, estoy muy agusto con ella, puede que en el mercado ya haya camaras mejores pero sinceramente la veo una camara para mucho muchos años, hasta que consiga exprimirla me queda mucho aun... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La D7000 parecía la sustituta perfecta, pero tras probarla me ha decepcionado en varios puntos y esperaré a ver si finalmente sale a la luz la D400 o no. Podrías explicar en que te ha decepcionado? me interesa mucho, la verdad. Gracias maurolandia, si te puedes dar el capricho, pues a por ella, cual? ahí creo que debes ser tú el que decida, dependiendo del tipo de fotografía que hagas y lo que busques mejorar de tu cámara actual. Suerte Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La D7000 parecía la sustituta perfecta, pero tras probarla me ha decepcionado en varios puntos y esperaré a ver si finalmente sale a la luz la D400 o no. En que te decepciono ? porque yo la veo como una cámara redonda por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas, soy un feliz poseedor de d90 pero ultimamente me ha entrado en gana pensar en cambiarla. Quizas por que su precio se va desplomando, y quizas tambien por que una d700 usada no esta tan cara. La pregunta entones es, Por que otra la cambiarian? Merece la pena? Saludos! Si eres feliz con la D90, ¿por que te planteas cambiarla? ¿Sólo porque cueste ahora menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 No tengo ahora los enlaces a mano, pero ya lo comenté en el foro en su momento. Probé dos unidades haciéndoles tests de enfoque y nitidez, y ambas probadas con objetivos de la marca (zoom y fijos), todos necesitaban corrección de enfoque. Luego estaba la nitidez, que a bajas velocidades y aún en trípode, las fotos estaban trepidadas. En la D90 jamás he tenido un problema similar pese a hacer las mismas pruebas en el mismo momento que a la D7000 bajo las mismas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues yo no me la cambio hasta que pete. Yo invertiria en objetivos,que son lo más importante(bajo mi punto de vista,claro). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 No tengo ahora los enlaces a mano, pero ya lo comenté en el foro en su momento. Probé dos unidades haciéndoles tests de enfoque y nitidez, y ambas probadas con objetivos de la marca (zoom y fijos), todos necesitaban corrección de enfoque. Luego estaba la nitidez, que a bajas velocidades y aún en trípode, las fotos estaban trepidadas. En la D90 jamás he tenido un problema similar pese a hacer las mismas pruebas en el mismo momento que a la D7000 bajo las mismas condiciones. A mi me pasó lo mismo, estuve probando una d7000 y no me convenció, al final me he comprado la D300s, pierdo en ISO y vídeo, pero enfoque y fiabilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo pienso que antes de pensar en ningún cambio de cámara debemos primero de evolucionar nosotros como fotógrafos. A veces pensamos que con otra cámara superior mejorarán nuestras fotos, y no es así. Primero debemos mejorar nosotros, pues somos el 85% del resultado final. Yo estoy todavía en el 50% jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Por cierto hay que tener en cuenta que a mas Megapixeles tenga la cámara, mejor equipo informático debemos tener para poder procesar las fotos. Me da miedo pensar en los 36Mp de una d800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo pienso que antes de pensar en ningún cambio de cámara debemos primero de evolucionar nosotros como fotógrafos. A veces pensamos que con otra cámara superior mejorarán nuestras fotos, y no es así. Primero debemos mejorar nosotros, pues somos el 85% del resultado final. Yo estoy todavía en el 50% jejeje. Un saludo. Se dice que no es así........ :whistling: ......pero ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tengo la D90 y cuando la economía me lo permitió cambié a la D700 que es muy superior. Ahora que vuelvo a ser pobre, la D90 es la cámara con la que me he quedado. Echo de menos el formato FX, pero a nivel de cámara, la D90 es espectacular. La clave son las lentes, y ponerle un 50 1.4 AF-D es como darle un Ferrari a Fernando Alonso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tengo la D90 y cuando la economía me lo permitió cambié a la D700 que es muy superior. Ahora que vuelvo a ser pobre, la D90 es la cámara con la que me he quedado. Echo de menos el formato FX, pero a nivel de cámara, la D90 es espectacular. La clave son las lentes, y ponerle un 50 1.4 AF-D es como darle un Ferrari a Fernando Alonso. Pues mucho Ferrari, pero de momento de mundial.....ni uno.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Tampoco he conseguido ningún explore con la D90 y el 50mm 1.4 AF-D, pero no puedo negar que es la lente más nítida que he tenido nunca: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues yo a dia de hoy no la cambiada, estoy muy agusto con ella, puede que en el mercado ya haya camaras mejores pero sinceramente la veo una camara para mucho muchos años, hasta que consiga exprimirla me queda mucho aun... Ya somos dos. Pues no me queda por aprender. Nos ciegan con resoluciones altísimas, isos elevados, cuerpos sellados, pero sinceramente, ahora no tengo en mente una foto que no pueda hacer con la d90, y que con la d7000 sí que pueda. Sin embargo, hay muchas fotos, que como aún soy un pardillo, no puedo hacer con ninguna de las dos... Me veo con esta cámara por mucho tiempo. Me plantearé su venta cuando lleve 40 50 mil disparos y según esté el mercado. Porque para regalarla el día de mañana me la quedo de segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tampoco me planteo el cambio por el momento porque como digo la D90 cubre todas mis necesidades.....ahora bien, cada vez que veo en el mercadillo una D700 mi imaginación cobra vida propia jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.