Jump to content

Nikon d90. Anticuada?

bertoo23

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

tengo las dos d3100 y d90 con lo que se empezo este hilo, sinceramente cuando cojo mi pequeña d3100 me parece una compacta!  y desde ahí ya todo es mejor! la d90 es un camaron!

En mi opinión, lo que a fecha de hoy sigue haciendo de la d-90 una cámara especial es que reúne los requisitos esenciales para iniciarse en el mundo de las réflex digitales. Y no sólo eso, sino que te deja margen más que suficiente para experimentar, aprender, evolucionar y poder hacer cosas realmente interesantes si es que uno está tocado con la gracia divina del arte (y no hablo por mi, jeje!)....Y pienso que todavía hace falta mucha innovación técnica como para empezar a pensar que no tenemos bastante con esa cámara. Es evidente que las hay mejores dentro de las DX, pero su equilibrio es innegable.Y con las últimas bajadas de precio aún mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo que a fecha de hoy sigue haciendo de la d-90 una cámara especial es que reúne los requisitos esenciales para iniciarse en el mundo de las réflex digitales. Y no sólo eso, sino que te deja margen más que suficiente para experimentar, aprender, evolucionar y poder hacer cosas realmente interesantes si es que uno está tocado con la gracia divina del arte (y no hablo por mi, jeje!)....Y pienso que todavía hace falta mucha innovación técnica como para empezar a pensar que no tenemos bastante con esa cámara. Es evidente que las hay mejores dentro de las DX, pero su equilibrio es innegable.Y con las últimas bajadas de precio aún mas.

Saludos.

totalmente deacuerdo contigo ricard, siesque la d90, es una camara muy muy buena y cuando una camara es muy muy buena, no deja de serlo por mucho que pasen unos a;os.

Yo tengo un ford mondeo de la primera generación tiene casi 18 a;os y mi vecino tiene un mercedes de esa misma epoca (finales del 95 principios del 96) un clase e y que ocurre que ese coche en su dia era una pasada y actualemnte sigue siendo un buen coche sin enbargo el mio pues ya es una estufa! y son de la misma epoca pero la calidad de uno y la de otro, el merdeces es la d90 y la d3100 es el mondeo que ocurre que se quedara obsoleta antes la d3100 que la d90 aun siendo esta mas veterana, sino, en un futuro lo veremos!

Ricard no te escandalices por las ; esque aqui en londres los teclados carecen de e;es

Enlace al comentario

totalmente deacuerdo contigo ricard, siesque la d90, es una camara muy muy buena y cuando una camara es muy muy buena, no deja de serlo por mucho que pasen unos a;os.

Yo tengo un ford mondeo de la primera generación tiene casi 18 a;os y mi vecino tiene un mercedes de esa misma epoca (finales del 95 principios del 96) un clase e y que ocurre que ese coche en su dia era una pasada y actualemnte sigue siendo un buen coche sin enbargo el mio pues ya es una estufa! y son de la misma epoca pero la calidad de uno y la de otro, el merdeces es la d90 y la d3100 es el mondeo que ocurre que se quedara obsoleta antes la d3100 que la d90 aun siendo esta mas veterana, sino, en un futuro lo veremos!

Ricard no te escandalices por las ; esque aqui en londres los teclados carecen de e;es

jeje!..No me escandalizan los ";"....peor sería que en vez de escribir "años" escribieses "anos", jejeje!.... ;)

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

D90 por exelencia///////////

d3100 : no tiene motor de enfoque

d5100: muchos mega mixels... para que?

D300s: un hibrido entre dx y fx. No convence

D7000: una maquina fallada de fabrica(aceite en sensor)

D7100: recien sale a mercado y se va de presupuesto

D90////////// la mejor opción.

Enlace al comentario

compañero, coincido contigo en algunas cosas, creo q es mejor opción que la D3000-3100-5000-5100, que son más actuales, pero creo q decir que es mejor q la D300s y D7000 es exagerado.... es indiscutiblemente una excelente máquina, la he tenido y creo q a día de hoy sigue siendo una gran opción......

saludos,

Enlace al comentario

Eso digo yo..¿para qué?

Enlace al comentario

Hola compañeros. Indiscutiblemente la D90 al precio que tiene ahora es una opción a tener muy en cuenta. Bueno las pocas que queden en stock. Se le puede sacar un provecho asombroso. Podré tener otros equipos pero nunca olvidaré las satisfacciones que me ha dado mi maravillosa D90. Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Que la D90 sea una buena cámara no hay duda, pero tampoco seamos talibanes... Que muchas d7000 hayan tenido problemas no lo pongo en duda, pero es mejor cámara y ya decir que la D300s es un híbrido que no convence como que se sale de madre...

Un saludo

Enlace al comentario

El que no se consuela es porque no quiere

Enlace al comentario

La d7000 es mejor máquina....pero NO mucho mejor.......mejorcita jajaja

Enlace al comentario

¿Que tal veis este precio?

D90 Cuerpo + 18-55mm AF-S DX VR 670€

Pues yo lo veo muy caro, por el mismo precio lo tienes con el 18-105mm

http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html?amp%3Bnopopup=1&gclid=CI3s2bGwg7YCFYfJtAodAXUASw#srcid=11276

Y creo que aún se puede conseguir más barato buscando  más.

No olvides el mercado de segundamano, Últimamente estoy viendo algunas por el mercadillo por 300€ en muy buen estado.

Saludos

Enlace al comentario

http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html?amp%3Bnopopup=1&gclid=CI3s2bGwg7YCFYfJtAodAXUASw#srcid=11276

No olvides el mercado de segundamano, Últimamente estoy viendo algunas por el mercadillo por 300€ en muy buen estado.

Saludos

Ayer la volví a ver en el worten (tienda física)con el 18-105VR por 649€ 

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Yo es que en internet no quiero comprar, tuve una mala experiencia con una tienda bastante famosa de componentes pc ( ;)  por si alguien lo pilla) y yo ya compro solo en tienda física  aunque me cueste un poco mas.

La oferta del worten esta genial! Un dia me doy una vuelta por todos los sitios esos a ver si encuentro algo...

Enlace al comentario

Aqui voy a discrepar en una cosa....yo tengo la D90 y la D5100 y no se trata solo de megapixels...el rango dinamico y el nivel bajo de ruido que me da la D5100 no lo da la D90.En la D90 pasar de iso800 es para pensarselo,en la D5100 subo sin miedo a iso1600 con un menor ruido que el iso800 de la D90. Ademas con la d5100 puedo subexponer a iso100 una toma tres pasos y luego recuperandolos por software obtengo una toma con un ruido igual y un histograma identico a haberla echo con iso800 correctamente expuesta y sin empastar sombras,con la D90 no puedes hacer eso
Enlace al comentario

otra en tienda (no tengo comisión... je):

http://tienda.costebajo.com/marca-nikon-d90-c-56_168_177.html

es una tienda en legazpi (guipuzcoa). yo me puse en contacto con el tío, e investigué las opiniones de la tienda, y no pintaba mal.

al final me hice con una en el foro de segunda mano, así que tampoco puedo dar fe de la tienda.

si no tienes prejuicios con que sea de segunda mano, suelen salir ofertas interesantes aquí mismo.

si experiencia fue buena en ese sentido.

en mi opinión, la D90, ahora mismo es una de las mejores opciones. se puede conseguir a un muy buen precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...