Gassman Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Ya todo lo que se pueda decir es pulir un cristal, asi que me callo los elogios y me quedo en una enorme reverencia, una envidia planetaria y una FELICITACION ENORME PS: ..y el hecho de que sea "currado personalmente", para mi le añade un punto mas. Aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dangusting Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Felicitaciones!!! Son exelentes, muy buen trabajo. Ni en las revistas se ven tremendas fotos!!! La verdad está para entrar todos los días, darle una miradita, y secarse las babas!!! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntZ Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Jajaja .. amigo te tendistes todo un tanque de guerra. ... Ah y por sierto, que buenas fotos. Saludos. Editado 15 de Junio de 2012 por AntZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Como llego tarde y ya está casi todo dicho, me sumo al entusiasmo generalizado y las felicitaciones, no sólo por las capturas logradas, sino por el trabajo previo indispensable para ello, y por tener la generosidad de mostrarlo y explicarlo. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una preguntita compañero, me gustaría saber si el encuadre es el original o tiene algo de recorte. Me ha parecido leer que estabas a unos 12 m. Para este encuadre y una focal de 300mm, a que distancia tendría que estar el hide? Ando dando vueltas a empezar con las rapaces.... Un saludo y felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola kailhas, pues las fotos tienen algo de recorte, por que claro, hay que tener en cuenta que la hembra es mas grande que el macho. Yo por lo general suelo andar con distancias de 11-12 metros con las rapaces (cernícalos serian unos 8-9) exceptuando el hide del águila real que está a 25. Con un 300 no se a que distancia tendrías que ponerte pero peligrosamente cerca,quizás unos 8 metros, si vas a entrar con estas jodias te recomiendo que te armes de paciencia, por que son mas p.... que las gallinas.Muchas horas de observación y de hide y muchísimos fracasos ( yo al menos). Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Impresionante, sin palabras, definición, encuadre, todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Soberbias de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Y a mi que esto no me extraña, jajasjajajajajajajajajajajaja, es mas lo esperaba, jajajajajaja. Felicidades compi, completamente merecida. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Unas tomas admirables,,,muy bién trabajadas,,,y si encima de la paciencia,,,y de las horas,,,hay qe darle las graciás a la suerte,,,,pués muchas gracias,,,y a ti por compartir. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola kailhas, pues las fotos tienen algo de recorte, por que claro, hay que tener en cuenta que la hembra es mas grande que el macho. Yo por lo general suelo andar con distancias de 11-12 metros con las rapaces (cernícalos serian unos 8-9) exceptuando el hide del águila real que está a 25. Con un 300 no se a que distancia tendrías que ponerte pero peligrosamente cerca,quizás unos 8 metros, si vas a entrar con estas jodias te recomiendo que te armes de paciencia, por que son mas p.... que las gallinas.Muchas horas de observación y de hide y muchísimos fracasos ( yo al menos). Un saludo y suerte. Pos muchas gracias compi, por los consejos. Este fin de semana he estado intentando pillar a unos milanos, y despues de dos dias con jornadas de cinco horas, se ma posao unos cinco segundo, que ni tiempo me dio a hacer la foto.... Ahiiii, ni dormir puedo. lo bueno que tiene es que se me ha quedado gravao el giro de cabeza que me hizo el amigo antes de salir pitando. Habra que seguir currandoselo. Ah, por ciero, felicidades por lo de la abuela, aunque ya eso se veia venir. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 yo entro todos los días pero no escribo al no sentirme capacitado para realizar cualquier crítica, pero sólo pensar en la preparación, en esos momentos, en la ilusión, en la desesperación, en la duda y finalemnte en la alegría y emoción del momento de darle al gatillo no puedo escribir unas palabras de agradecimiento por tan bellas fotos. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas