pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas compi, muy buenas todas, me gusta hasta la del hide. ¿Lo dejas fijo, o recojes cada vez que te vas?. :bravo: :bravo: Buen trabajo que no se ve, ni se valora (casi nunca) para llegar a realizar estas fotografias. Horas de espera, dias sin resultados, cabreos, incerdidumbres mil, y cuando al final las consigues, que bajon de adrenalina, se queda uno a gusto. Un saludote. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tienes todo el mérito que tienen los "fotógrafos de la naturaleza" y, por supuesto, la merecida recompensa. ¡¡FOTóN!! (y no de luz, precisamente). ¡Enhorabuena compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas compi, muy buenas todas, me gusta hasta la del hide. ¿Lo dejas fijo, o recojes cada vez que te vas?. :bravo: :bravo: Buen trabajo que no se ve, ni se valora (casi nunca) para llegar a realizar estas fotografias. Horas de espera, dias sin resultados, cabreos, incerdidumbres mil, y cuando al final las consigues, que bajon de adrenalina, se queda uno a gusto. Un saludote. Un saludote. Solo he hecho una sesion, lo monté el dia anterior y lo desmonté al terminar, pero la experiencia que tengo yo con los azores (dos parejas) es que no recelan en absoluto el hide, puedes entrar y salir cuando quieras, acabo de hablar con mi compañero de fatigas y le ha hecho hoy una sesion a este ejemplar, a montado el hide y el posadero al mediodia y a la media hora ya tenia al azor delante del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Solo he hecho una sesion, lo monté el dia anterior y lo desmonté al terminar, pero la experiencia que tengo yo con los azores (dos parejas) es que no recelan en absoluto el hide, puedes entrar y salir cuando quieras, acabo de hablar con mi compañero de fatigas y le ha hecho hoy una sesion a este ejemplar, a montado el hide y el posadero al mediodia y a la media hora ya tenia al azor delante del visor. Mil gracias, esto es de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ni palito, ni conejo, ni gaitas. Ese bicho es un/a señor/a AZOR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ufff, enhorabuena tio......en casa y tranquilo y en monitor de verdad despues de verlas un monton de veces lo unico que se me ocurre criticarle muy entre comillas es la falta de definicion del posadero que por otro lado yo lo veo casi como un plus añadido que demuestra autenticidad de la toma . Asi que nada , que me gustan mucho mucho ¡¡¡¡ :9thank: por compartir . Envidia de la peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 POR FAVOR!!! Y dicen que el ojo humano es la mejor cámara fotografica... los cojo..s!!! Yo no veo así de bien como lo has plasmado tu ni de broma!!! Esta perfecta la toma. Luego la peña dice que no hay que obsesionarse con la nitidez... no , espera! Un 10 es poco la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Están todas que se salen de la pantalla. Madre mía que nivel de detalle. Si hasta tuviste suerte con esa luz tan difuminada que te ha conservado todas las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 ¿Hace falta alguien más para hacer la ola?... ¡Me apunto! Por cierto, cuando las fotos me redireccionan al flickr, normalmente la cosa mejoran o aumentan bastante. Pero en este caso Iñígo nos la ha dejado en tamaño XXXL (Grande 2048 (1475 x 2048)) http://www.flickr.co...in/photostream/ Ole, que tienes los Azores más grandes que el caballo de Espartero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Iñigo, chapeau :cup_champion: :cup_champion: independientemente de las fotografías (perdón FOTONES), por el trabajo realizado. Las tomas me parecen espectacularmente bellas. Me da igual el posadero, la ramita o la madre que la pa.... TREMENDAS!!! Nota: Una pregunta. Según me ha dicho un "pajarraco". Esta rapaz como mueves un ápice el objetivo no se posa. ¿Has arriesgado a mover el objetivo para intentar la llegada en vuelo? Gracias, Editado 13 de Junio de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Vaya tela, por Dios, pero que has subido ?, en tres palabra FO-TON-NES Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Expectaculares, que envidia (sana y malsana tambien). Gracias por compartir esas obras de arte. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Iñigo. Las fotos son una maravilla, confio que el momento para ti tambien lo fuera. Ya ves como nos haces disfrutar con tu trabajo...... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Iñigo, chapeau :cup_champion: :cup_champion: independientemente de las fotografías (perdón FOTONES), por el trabajo realizado. Las tomas me parecen espectacularmente bellas. Me da igual el posadero, la ramita o la madre que la pa.... TREMENDAS!!! Nota: Una pregunta. Según me ha dicho un "pajarraco". Esta rapaz como mueves un ápice el objetivo no se posa. ¿Has arriesgado a mover el objetivo para intentar la llegada en vuelo? Gracias, Hola fjam, lo que cometas de pillarle la llegada en vuelo me parece impensable, es una rapaz rapisima y no te da tiempo a nada, tampoco tenia velocidad para ello, aparte de que estas en un bosque en el que los pinos te tapan la visivilidad y te complicarian el seguimiento, aparece como una bala de la nada y es casi imposible pillarlo (para mi imposible). Yo con las rapaces no suelo disparar hasta que lleva unos segundos en el posadero, bastante es todo el curro que lleva pillar un buen sitio y hacer tantas horas de hide como para espantarlo por haber intentado pillarle al vuelo, no me la suelo jugar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Jooooood.... rrrr.... Esto es una foto-orgia totalmente alucinante , vaya exhibicion de calidad y de especie, recibe mis felicitaciones y mi admiracion BUFFFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola fjam, lo que cometas de pillarle la llegada en vuelo me parece impensable, es una rapaz rapisima y no te da tiempo a nada, tampoco tenia velocidad para ello, aparte de que estas en un bosque en el que los pinos te tapan la visivilidad y te complicarian el seguimiento, aparece como una bala de la nada y es casi imposible pillarlo (para mi imposible). Yo con las rapaces no suelo disparar hasta que lleva unos segundos en el posadero, bastante es todo el curro que lleva pillar un buen sitio y hacer tantas horas de hide como para espantarlo por haber intentado pillarle al vuelo, no me la suelo jugar. un saludo. Me da que las fotos no salen por que si , que el que sube fotos de estas es por algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 vaya pasada, cuanto hay que aprender de los cazadores de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 :clapping: verlo para creerlo... preciosidad de fotos ! Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Son espectaculares, que envidia . La verdad que merece la pena el esfuerzo que supone montar un tinglado asi con sus respectivos madrugones y horas de espera. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 UUuuffff me pongo a tus pies....! Me has dejado por los suelos...con lo contento que estaba yo con mi azor...veo esto y te baja la moral jajaja pero bueno, me alegro un montón por ti, porque te lo has currado porque no es nada fácil y lo sabrás, hacer que te entre un bicho así donde tu quieras, para eso hace falta un gran trabajo. Y bueno ya no digamos nada de las fotos........fotones!!!! Por curiosidad, supongo que se ventiló el conejo no? Se lo llevo o se lo comió allí? Un saludo y enhorabuena máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 UUuuffff me pongo a tus pies....! Me has dejado por los suelos...con lo contento que estaba yo con mi azor...veo esto y te baja la moral jajaja pero bueno, me alegro un montón por ti, porque te lo has currado porque no es nada fácil y lo sabrás, hacer que te entre un bicho así donde tu quieras, para eso hace falta un gran trabajo. Y bueno ya no digamos nada de las fotos........fotones!!!! Por curiosidad, supongo que se ventiló el conejo no? Se lo llevo o se lo comió allí? Un saludo y enhorabuena máquina. Gracias por los halagos victor, pues no se lo ventiló no, entró tres veces a por el y lo único que hacia era intentarselo llevar, por las fotos se ve que tenia el buche lleno asi que seguro que se lo queria llevar al nido para que lo comerian los pollos. Cuando salí del hide le solte las cuerdas que amarraban al conejo para que se lo podria llevar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 EXTRAORDINARIA SERIE a cual mejor, Felicidades :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pá mear y no echar ni gota, tremendamente buenas junto con el momento vivido, poco más que añadir. ENHORABUENA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buenas,si señor.Tecnicamente las veo de diez.Lo que no me convence,es que se vea el cebo en las tomas,pero bueno ha debido ser emocionante de co***es estar en el hide esperando...Lo dicho, excelentes tomas. Tambien me agrada saber ,que han sido realizadas con una veterana d90... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Que pasada enhorabuena solo puedo felicitarte, el buen trabajo de campo tiene sus recompensas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas