Jump to content

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que decía, así da gusto.....

Mu grande, el parasol HN-24 mide unos 80mm. Matizo para evitar comentarios que segun esté el ambiente

Llevar el parasol quitado no termina de convencer, como la rosca es tan fina hay que encajarlo con cuidado y me gusta llevar el equipo preparado para sacarlo de la mochila y disparar. Así que la solución para guardarlo es poner una tapa al parasol, la tapa que tengo del objetivo no me vale porque es de las antiguas que se aprieta lateralmente y no caben los dedos, quizás una de las modernas que se pueden poner los dendo por dentro de la tapa, pero la verdad que me ha gustado ma? este sistema, porque hace que el objetivo apoye en la goma de la tapa y no en el parasol (rayándolo).

Por supuesto el sistema de los nuevos objetivos para poner el parasol (como el 18-105) es más cómdo.

Editado por kromac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Ya sé lo que te sucede con el parasol y la tapa, yo tengo también uno así no recuerdo ahora si es del micro Nikkor 60mm o del 28-105mm, es metálico y con un rosca muy fina que realmente dificulta el ponerlo a primeras..., al 50mm f/1,8 si se lo he dejado ya roscado porque tiene tapa de las nuevas y así sale fácil. Pero igual puedes estar contento con tu objetivo, pues lo de esa serie "D" han salido casi todos magníficos en cuanto a calidad óptica se refiere, muchos ahora los están usando en las D700 y se quedan muy a gusto con ellos, yo siempre tuve y tengo a mi Micro Nikkor 60mm f/2,8 AF-D que va perfecto. Lo que sucede es que el día que los tengás verás cuando ya son teles "grandes" pues es muy riesgoso y aparatoso dejarme ese pedazo de plástico puesto delante....a no ser que la lleves fuera colgando por ejemplo de la Blackrapid te hará ocupar un espacio precioso en la mochila, más el riesgo de dañarse al ser tan grande.....

Enlace al comentario

Hola krokodiland, ya ves como está el patio....pero mira tu qué cosas..... :o bueno, pero ya tenemos la experiencia conmigo para el próximo que le toque santificarse ya sabe de que van los tiros....

Después de todo, me tengo que reir......"santificado", ahora "crucificado"......¿qué me espera más adelante, la "ascensión" con la D4?. .........???

7104875415_3d7c38c577_b.jpg

clamando por ?tonybox007?, en Flickr

:clapping: :clapping: :clapping:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Y es que las envidias son muy malas.

Esto ha sido un poco como el seños de los anillos...una larga travesía para llegar aquí, lo que nunca imaginé la de trolls que me iba a encontrar por el camino....... :blink:

No esperaba un análisis más profundo por parte de ninguno de los dos, pero todavía me sorprenden unas respuestas tan burdas a lo que yo os planteaba.

Nada, aquí os dejo con vuestra fiestecita privada.

Enlace al comentario

Yo acabo de encontrar este hilo...

Y la verdad es que me quedo acojonado... casi prefiero seguir haciendo fotos, y de vez en cuando, pasar alguna que otra a papel.

Sobre lo de la "Santa Trinidad"... joder, yo también tengo la mía: 17-55 + 50-150 + 35/2. Me va de lujo, y además creo que estoy a la altura de lo que me exige, aunque igual esto es ser demasiado presuntuoso.

Por cierto, yo no dejaría acercarse tanto al gato a la cristalería, no sea que te la llene de pelo, y luego la cosa sale muy cara.

Editado por YaGo2
Enlace al comentario

¡¡Miau!! la que están liando algunos aquí....a mí que me den laticas ......... -_-

7456022248_4f4ca158c4_o.jpg

Linda por ?tonybox007?, en Flickr

La calidad de estos objetivos, entre ellos el 24-70mm es intrínseca e innegable juzgad por esta toma hecha a 6,400 ISO

7475935470_79ebf83865_o.png

Datos de la toma por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

¡¡Miau!! la que están liando algunos aquí....a mí que me den laticas ......... -_-

7456022248_4f4ca158c4_o.jpg

Linda por ?tonybox007?, en Flickr

Muy buena calidad, buen desenfoque, así como el que no quiere la cosa...

Una pregunta Tony, y después de santificarte, que? A qué puede aspirar uno, en cuanto a equipo fotográfico...porque mejores objetivos no se me ocurren...

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena calidad, buen desenfoque, así como el que no quiere la cosa...

Una pregunta Tony, y después de santificarte, que? A qué puede aspirar uno, en cuanto a equipo fotográfico...porque mejores objetivos no se me ocurren...

Un saludo

Pues "santificarme" en mi caso ha sido sólo el principio :lol:......sobre todo después de como me han "crucificado" aquí..... :blink: y después de tantos años "en reposo profesional" ya sea bien aquí o en Mayarí toca ahora "la ascensión" ya sea una D4 o bien una D800........y a todos los que mal han comentado mi sencillo posts de regocijo pues... ¡¡que les den morcilla!!!..... y a mi gata laticas.... :lol: y de paso buscar un trabajo (o trabajos) para intentar al menos rentabilizar algo de lo que he invertido a lo largo de estos años... ;)

Enlace al comentario

¡¡Gracias Terio!! de so se trata precisamente, de disfrutarla.......como aquí:

7404601728_b400516f64_o.jpg

FUENTE PLAZA CATALUNYA por ?tonybox007?, en Flickr

7404559034_87be89cf52_o.jpg

PLAZA CATALUNYA por ?tonybox007?, en Flickr

7404685470_a1ac606e62_o.jpg

ECI PLAZA CATALUNYA por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...