Django Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 85mm f/1.4 1/60 iso 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que bonita Edu. Vaya dos "bichos"... Que desenfoque más hermoso da ese 85, ¿de que versión se trata? Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola. Has captado un momento, una sensacion, un sentimiento y ante eso da igual la tecnica y la calidad, independientemente del trabajo realizado para conseguirla, es mi humilde opinion... Para mi, es una EXTRAORINARIA FOTOGRAFIA, felicidades. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena la toma, impresionante el desenfoque de ese objetivo y del cuerpo fx. La verdad muy buan la toma. Yo quizas la recortaría algo por arriba y por debajo para dejarla algo más centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Me dicen que es de Cartier-Bresson y me lo creo. Que pasada de foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a empezar con tecnicismos, solo decir que la foto buena es la que transmite y emociona, y esta foto lo consigue, enhorabuena. Editado 13 de Julio de 2012 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que bonita Edu. Vaya dos "bichos"... Que desenfoque más hermoso da ese 85, ¿de que versión se trata? Felicidades por la toma. Hola amigo, se trata de un Sigma 85. Muchas gracias por pasarte y opinar. Hola. Has captado un momento, una sensacion, un sentimiento y ante eso da igual la tecnica y la calidad, independientemente del trabajo realizado para conseguirla, es mi humilde opinion... Para mi, es una EXTRAORINARIA FOTOGRAFIA, felicidades. Muchas gracias. Hola Zaran, me alegra que te guste. Yo no creo que la técnica de igual, de hecho es lo que nos permite captar esos momentos que nos seducen. Y muchas gracias a tí, por pasar y comentar. Muy buena la toma, impresionante el desenfoque de ese objetivo y del cuerpo fx. La verdad muy buan la toma. Yo quizas la recortaría algo por arriba y por debajo para dejarla algo más centrada. Hola mick, ¿no crees que cortando tanto nos quedaríamos sin entorno? En la fotografía de calle es interesante contextualizar, situar a los protas en un ambiente. Yo casi diría que al contrario, que falta más calle, más entorno. En cualquier caso, muchas gracias por dar tu opinión. Me dicen que es de Cartier-Bresson y me lo creo. Que pasada de foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a empezar con tecnicismos, solo decir que la foto buena es la que transmite y emociona, y esta foto lo consigue, enhorabuena. ¡Como te oiga Bresson! De veras, me alegra mucho que te guste. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Sencilla, espontanea y maravillosa, tiene mucho encanto y un desenfoque precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me encanta! Me encanta el desenfoque que tiene. Ese 85mm 1.4 es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me encanta edu, está llena de vida esa foto, el tratamiento en B/N en su justo toque y en cuanto al objetivo ya sabes lo que pienso pero es que hay más fotógrafo que objetivo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Has aprovechado que no reparaban en ti y has conseguido una gran imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Sencilla, espontanea y maravillosa, tiene mucho encanto y un desenfoque precioso. Saludos Muchas gracias Pepe. Me encanta! Me encanta el desenfoque que tiene. Ese 85mm 1.4 es una maravilla. Sí, es realmente bueno. Gracias por pasar. Me encanta edu, está llena de vida esa foto, el tratamiento en B/N en su justo toque y en cuanto al objetivo ya sabes lo que pienso pero es que hay más fotógrafo que objetivo. Enhorabuena. Muchas gracias Fran. Un abrazo. Has aprovechado que no reparaban en ti y has conseguido una gran imagen. Saludos Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sencilla, espontanea y maravillosa, tiene mucho encanto y un desenfoque precioso. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bellísima. Gracias Mª Jesús, ¿cómo va por 'byn'? Hace tiempo que no paso por allí... +1 Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy nostálgica! es una sensación rara, pero que bien se siente que la foto transmita. Mis felicitaciones! Creo que de lo mejor que vi en la semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Lo han dicho todo. Buena toma con un excelente procesado y excepcional motivo. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buena, desenfoque incluido. Lo único que le haría es recortar los carteles de la parte superior. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 El movimiento de las piernas de las niñas y el virado muy muy buenos. Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me encanta, por lo que transmite y además por lo bien ejecutada técnicamente hablando. Porque tirar a f/1.4 y que las "dos señorítas" salgan a foco, tienen que esta bien paralelas a la perpendicular de la camara. (corrigeme si no estoy en lo cierto) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho el momento captado y el procesado. Como único comentario no sé si recortándole toda la parte de las hojas de los árboles no se resaltaría mucho más el motivo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy nostálgica! es una sensación rara, pero que bien se siente que la foto transmita. Mis felicitaciones! Creo que de lo mejor que vi en la semana! Gracias amigo. Lo han dicho todo. Buena toma con un excelente procesado y excepcional motivo. Saludos, Gonzalo Gracias Gonzalo. Muy buena, desenfoque incluido. Lo único que le haría es recortar los carteles de la parte superior. un saludo Gracias por tu opinión. El movimiento de las piernas de las niñas y el virado muy muy buenos. Me gusta Saludos. Gracias compañero. Me encanta, por lo que transmite y además por lo bien ejecutada técnicamente hablando. Porque tirar a f/1.4 y que las "dos señorítas" salgan a foco, tienen que esta bien paralelas a la perpendicular de la camara. (corrigeme si no estoy en lo cierto) Enhorabuena. Si te fijas bien, verás que las dos no están en foco, sólo la de atrás, lo que pasa es que a esa distancian la pdc aumenta, pero si haces zoom sobre las niñas podrás verlo mejor. Gracias por pasarte y comentar. Me gusta mucho el momento captado y el procesado. Como único comentario no sé si recortándole toda la parte de las hojas de los árboles no se resaltaría mucho más el motivo. Enhorabuena y un saludo Gracias por comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Podía haberse quedado en una buena toma, pero el movimiento en las piernas y el gesto de las niñas hacen una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bonita, parece un anuncio de televisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas