Jump to content

Cogujadas a 850

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..........

(sin pinchar tienen menos gracia)

.........

Pues sí que lo sabes bien :lol:

No sabría con cuál de las dos quedarme, las dos me gustan por igual, y ese igual... es mucho igual :lol:

¿Qué tanto ruído (sonoro) hace la d4?

Son fabulosas don José.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval, ya se puede usted retirar si quiere, espero que no lo haga por nuestro bien, porque con esto y un bizcocho ha entrado usted en el reino de los Dioses....................

:cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Y el caballero ha tenido la deferencia de ponerla grandecita, pa que nos podamos recrear. Gracias maestro.

Editado por Kailhas
Enlace al comentario

La gorrioncilla que has colgado antes era un alarde.

Pero estas dos tomas como te han comentado compañeros, dejan sin respiración. Preocupados tienen que estar los Sres. de Canon con la precisión del AF de tu cámara sin que esto ultimo reste ni un ápice a tu calidad de fotógrafo, gracias por enseñarnos tomas tan bellas. :copa:

Enlace al comentario

Poquitas Fotos habre visto de este tipo con esta calidad, son una verdadera maravilla, la primera con el ojo mas visible, pinchando en Ella es IMPRESIONANTE, la segunda es otra maravilla tecnica que ademas esta en un momento del vuelo espectacular, son unas tomas para recrearse una y otra vez en Ellas, enhorabuena compañero, un saludo :bravo:

Enlace al comentario

la leche!!!! una verdad como un puño lo de que ganan al hacer clik!!!!

la calidad de la imagen es descomunal, ya tengo ganas de ir este finde al campo a estrenar el combo d800 + 70.200 a ver si sale algo mímimamente parecido

enhorabuena!

Enlace al comentario

Me voy a repetir, pero me da igual, brutales, barbaras, fantásticas, increíbles y un largo etcétera de palabras de admiración.

Si por un lado acojona subir algo después de ver esto, por otro te da ese plus para intentar mejorar, gracias por compartirlas.

Saludos, Pau.

Enlace al comentario

• Moderadores

Te digo lo mismo que en el post anterior, en este caso aumentado por la mayor dificultad de las tomas; tanto el AF como los sensores de estas nuevas cámaras potencian en gran medida las posibilidades de estas excelentes ópticas fijas con los, también excelentes, multiplicadores de la marca.

Tecnicismos aparte, preciosas e impecables tomas.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Lo dejo.

Después de ver estas fotos, no hay más opción.

Me parecen tremendamente difíciles, y sin embargo, tienen una perfección increíble!

La segunda es la que más me gusta. El detalle que tiene, el ojo, la zona que se ve la piel sonrosada debajo de las plumas...

Chapó!

Enlace al comentario

¡Vaya pedazo de fotos!.

Se que me repito. Pero no puedo decir otra cosa.

Aún así te voy a poner un pero: Creo que no son "Cogutas", Me parecen Alondras (Alauda arvensis), me corriges si estoy equivocado.

Un saludo.

Enlace al comentario