jpg68 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 .......... (sin pinchar tienen menos gracia) ......... Pues sí que lo sabes bien No sabría con cuál de las dos quedarme, las dos me gustan por igual, y ese igual... es mucho igual ¿Qué tanto ruído (sonoro) hace la d4? Son fabulosas don José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 kijopu...... :bravo: :bravo: buahhhh. Rapaces ni rapaces, esto es lo que es....de lo mas mejor y mas dificl que he visto por aqui. Tremendo trabjo de AF el de la D4 y descomunal el del tipo en el gatillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 De lo mejorcito que he visto. Son brutales. Mi mas sincera enhorabuena Jose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Joderrr que mararavilla!!!!!!!!!! ya hasta me hace hablar mal. :blink: :blink: :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Chaval, ya se puede usted retirar si quiere, espero que no lo haga por nuestro bien, porque con esto y un bizcocho ha entrado usted en el reino de los Dioses.................... :cup_champion: :cup_champion: Y el caballero ha tenido la deferencia de ponerla grandecita, pa que nos podamos recrear. Gracias maestro. Editado 19 de Julio de 2012 por Kailhas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues...eso se llama brutalidad a la enesima potencia,compañero. simplemente gracias por compartirla con nosotros,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Sería injusto elegir una. Las dos son tremendas...pero tremendas...digo tremendas y difíciles de narices. Trabajos como este dignifican Nikonistas. Señor. Hilo 5 estrellas :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La gorrioncilla que has colgado antes era un alarde. Pero estas dos tomas como te han comentado compañeros, dejan sin respiración. Preocupados tienen que estar los Sres. de Canon con la precisión del AF de tu cámara sin que esto ultimo reste ni un ápice a tu calidad de fotógrafo, gracias por enseñarnos tomas tan bellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Poquitas Fotos habre visto de este tipo con esta calidad, son una verdadera maravilla, la primera con el ojo mas visible, pinchando en Ella es IMPRESIONANTE, la segunda es otra maravilla tecnica que ademas esta en un momento del vuelo espectacular, son unas tomas para recrearse una y otra vez en Ellas, enhorabuena compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues no hace falta pinchar en la imagen, estas ya van sobradas, en la segunda a 1/2500 la congelaste para la eternidad, esa cogujada quedara en la red mucho mucho tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Que maravillas campeón, las 2 muy buenas, pero esa segunda..... una joya de diamantes :bravo: El día que yo haga una foto así, me babo tó seguro jejejeje, felicidades compi. Editado 19 de Julio de 2012 por Sigano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¡Vaya par de fotografías!. Ambas son de lo mejor que he visto, y mira que tienes de buenas. Mi enhorabuena porque captar aves en movimiento y de ese tamaño es algo muy complicado y lo has resulto a a la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Uff¡¡¡¡¡¡¡ qué pasada¡¡¡¡¡ Me alegra ver que con el 1,7 se pueden obtener fotos tan nítidas porque no es de los Tc que mejor fama tienen. Aunque por otra parte, tus fotos me indican que el problema soy yo y no el Tc....... Enhorabuena campéon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 :o Una auténtica maravilla,me he quedado alucinado y sin palabras, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Jose, lo que tu no hagas pichaaaaaaa. Como retuerces a tu equipo!!!!! Lo que mas me sorprende es la nitidez y el foco viendo los parámetros de disparo. Es un placer para la vista ver tus trabajos. Muchas gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Brutales, Jose me dejas sin palabras, me voy a flickr y me las llevo a mis favoritas. :bravo: :bravo: Un pasote de fotografias de las buenas, buenas, buenas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 la leche!!!! una verdad como un puño lo de que ganan al hacer clik!!!! la calidad de la imagen es descomunal, ya tengo ganas de ir este finde al campo a estrenar el combo d800 + 70.200 a ver si sale algo mímimamente parecido enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me voy a repetir, pero me da igual, brutales, barbaras, fantásticas, increíbles y un largo etcétera de palabras de admiración. Si por un lado acojona subir algo después de ver esto, por otro te da ese plus para intentar mejorar, gracias por compartirlas. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Te digo lo mismo que en el post anterior, en este caso aumentado por la mayor dificultad de las tomas; tanto el AF como los sensores de estas nuevas cámaras potencian en gran medida las posibilidades de estas excelentes ópticas fijas con los, también excelentes, multiplicadores de la marca. Tecnicismos aparte, preciosas e impecables tomas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ufffff !!! Qué maravilla de tomas. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Vaya dos pedazos de afotones.!! No tengo palabras.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Lo dejo. Después de ver estas fotos, no hay más opción. Me parecen tremendamente difíciles, y sin embargo, tienen una perfección increíble! La segunda es la que más me gusta. El detalle que tiene, el ojo, la zona que se ve la piel sonrosada debajo de las plumas... Chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Una pasada¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 ¡Vaya pedazo de fotos!. Se que me repito. Pero no puedo decir otra cosa. Aún así te voy a poner un pero: Creo que no son "Cogutas", Me parecen Alondras (Alauda arvensis), me corriges si estoy equivocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas