Jump to content

Sorprendido con al D300s !

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Pues tal como digo en el titulo, estoy sorprendido positivamente por varios motivos. Pero el principal es que supuesta mente en igualdad de condiciones con la D90, la D300 me permite recortar mas !!! No lo entiendo.

Siendo 12mp iguales, el detalle en el recorte es superior. No tengo duda alguna, pues llevo dos años trabajando a fondo con la D90 y se de lo que me hablo.

Es posible que la D90 tenga "capado" el procesador? Y con esto no exprima al máximo la capacidad del sensor? Pues yo creo que si.

Al igual que la D600 los tendrá al respecto de la D3x.

Yo estoy alucinando en colores, pues puedo hacer recortes, que con la D90 seria impensable. Yo llevo tiempo diciendo que en las fotos de la D300 siempre observaba mas detalle que las de la D90, y ahora que tengo las dos, estoy convencido que es así.

También me atrevo a añadir, que a ISOS Bajos, la calidad de imagen es muy superior y a ISOS altos, al contrario de otras opiniones, es la misma, con el mismo ruido, pero no mas.

También observo que cada imagen en Raw, me ocupa el doble de espacio que en la D90, esto también deja evidente que cada imagen contiene mas información y con esto quizás, mas calidad de imagen.

En fin, que en breve voy a ir a por un segundo cuerpo. Brutal cámara para los que no sean adictos a los MP.

Ya no hablo del enfoque..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

jejeje y tanto que se nota ;-) La D90 y la D300 pueden ser primas pero no gemelas y eso abarca también el sensor. No es que la diferencia en el sensor sea abismal, pero lo suficiente como para que se note a mejor respecto en la D300.

Y ese módulo de enfoque (por no decir el resto de prestaciones)es una delicia.

Disfrútala que ya verás como no te decepciona :-)

Enlace al comentario