Jump to content

Merche y Mª Jesús L

chema_64

Publicaciones recomendadas

Desde ayer por la tarde a hoy, he tenido la ocasión de cruzar varios correos con las dos, las dos, tras el lamentable incidente que ha ocurrido han tomado la misma decisión, no volverán al foro.

Mª Jesús me dijo que mientras no les pidiera disculpas no volvería, en cuanto a Merche, la he visto afectada, muy afectada, y ya no por atacarla a ella, si no por hacerlo con su hijo.

Me ha comentado que se marcha igual que llego, en silencio, sin despedidas

Me ha dejado una frase de Concepción Arenal que dice refleja su estado:

“La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.”

Ninguna de las dos sabe que estoy escribiendo esto y puede que ninguna de las dos quiera que se abra este tema, pero me da igual.

Lo abro desde el convencimiento de que debo hacerlo, porque son dos personas de las que no podemos permitirnos el lujo de prescindir, ya no por su valía fotográfica, que la tienen y mucha, si no por su valía humana.

Entre las dos suman mas de doce mil intervenciones de buen gusto, de sensatez, de estilo y de algo que se nombro ayer y que en ocasiones escasea y mucho, de elegancia.

Me parece muy triste todo lo que ha ocurrido, me parece muy triste que no se tomaran mas medidas que la de cerrar el tema de off topic y me parece nauseabundo que el principal protagonista abra otro tema, califique a las compañeras de saboteadoras y encima encuentre una cla que lo vitorea en su regreso.

Desconozco si este tema durará o será cerrado y aunque se que será difícil convenceros a ninguna de las dos, tengo la esperanza de que recapacitéis y que no le deis el placer de veros fuera a quien no debería ni acercarse por aquí.

En cualquier caso vaya desde aquí la mayor de mis admiraciones para las dos y el mas fuerte de mis abrazos

Hasta que queráis Merche y Mª Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Marcharos y darle esa satisfacción a quien os ha insultado ????

Tenéis las dos muchísima mas clase y como dije ayer, mas elegancia, que la que podrá tener el aunque viva siete vidas, no le deis la satisfacción de que pueda veros fuera del foro.

Reconsiderar vuestra postura, por favor

Saludos

Enlace al comentario

[...]

Me parece muy triste todo lo que ha ocurrido, me parece muy triste que no se tomaran mas medidas que la de cerrar el tema de off topic y me parece nauseabundo que el principal protagonista abra otro tema, califique a las compañeras de saboteadoras y encima encuentre una cla que lo vitorea en su regreso.

[...]

Pues vaya! Al final las que reciben insultos se van y el insultador, lejos de disculparse (quien le conoce estaba seguro que la disculpa era inminente, o eso me pareció leer), sigue lanzando puyitas...

Larga vida a la Justicia Universal, que parece haber desaparecido!!

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

No se si debiera postear; pero se ha llegado a un extremo que nunca se tendría que haber llegado.

Creo que nadie en este foro y en ningún otro, pueda juzgar a alguien sin conocerle personalmente y si se hace se hace que sea por privado.

He hablado personalmente con María Jesús y me uno a su punto de reflexión y por respeto a ella admito su decisión; pero al mismo tiempo la animo a no rebajarse y que siga compartiendo una de las aficiones que más nos gustan.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Marcharos y darle esa satisfacción a quien os ha insultado ????

Tenéis las dos muchísima mas clase y como dije ayer, mas elegancia, que la que podrá tener el aunque viva siete vidas, no le deis la satisfacción de que pueda veros fuera del foro.

Reconsiderar vuestra postura, por favor

Saludos

No puedo estar más de acuerdo con lo expresado. Somos muchos los que disfrutamos leyendo vuestras intervenciones. El que sobra ya sabemos quien es.

Animos y un saludo

Enlace al comentario

Ayer intente responder a un mensaje de una de ellas y no pude y que me daba buzon lleno:

Que la idiocia de terceros no haga que dejes de compartir la mesa con tus amigos,levanta la copa y que donde otros quieren verter vinagre fluya el vino con el que brindar por lo bueno del porvenir con ellos

Enlace al comentario

Entiendo que lo ocurrido haya hecho mella en nuestras compañeras.

Chema, al igual que tú, no comparto la decisión que dices han tomado. Pero, viendo que la causa de su desasosiego sigue campando por el foro y sin ningún ánimo de reconciliación, sino todo lo contrario, esta decisión puede servirles como terapia desintoxicadora.

Si a la larga nos echan de menos, seguro que vuelven con más fuerza e ilusiones renovadas; las necesarias para que les compense compartir esta gran comunidad con sus satisfacciones, pero también con sus sinsabores y alguna que otra decepción.

De momento, somos todos los que salimos perdiendo. :(

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues yo no suelo visitar el foro de erótica, pero a raíz del post aparecido en este foro me leí los mensajes causantes del lío, y creo que reflejan perfectamente el talante y la educación de cada uno. Tengo que decir que no conozco a Merche ni a M. Jesús, pero la verdad es que siento que sean ellas las que acaben marchándose y el causante del follón vuelva tan contento, y no solo no se disculpa, sino que dice ser él el ofendido :blink:

Repito que no conozco a ninguno de los implicados en el asunto, pero siento que el foro pierda a dos personas que me parecen educadas y elegantes y desde luego me solidarizo con ellas.

Enlace al comentario

Lo abro desde el convencimiento de que debo hacerlo, porque son dos personas de las que no podemos permitirnos el lujo de prescindir, ya no por su valía fotográfica, que la tienen y mucha, si no por su valía humana.

No sabría haberlo dicho mejor.

Gracias Chema por haberte atrevido a abrir el post.

Un abrazo y como dice Chema: "hasta que queráis".

Enlace al comentario

Yo tambien me uno a esta llamada y mando un mensaje de animo a las dos compañeras, admito vuestra decision y espero que lo reconsidereis, se os echara de menos por aqui.

Lo que mas me apena es que este señor que ha insultado de la manera mas rastrera, siga pavoneandose por aqui no solo con una actitud cuanto menos deplorable, sino que sigue insultando e intentando hacer daño sin que nadie se lo impida.

Esto sera un foro de fotografia, pero la calidad humana y el respeto deben primar sobre todas las cosas.

Mi mas sincero apoyo a Merche y MJ.

Enlace al comentario

Siempre me considere un tío rarito, no me gusta hacer amigos dentro de los foros por aquello de evitar comentarios adulatorios alimentadores de un ego que no necesito alimentar, pero ese es otro tema, el caso es que no conozco a ninguna de las partes afectadas por este embrollo y ni admiro ni dejo de admirar las capacidades fotográficas de ninguno de ellos, pero después de "seguir" los acontecimientos de estos últimos días si me atrevo a "juzgar" las capacidades como persona de las partes afectadas e incluso la de alguno de sus "seguidores" que cegados por el amiguismo no ven la realidad de las palabras por aquí escritas.

Después de decir todo esto no me queda más que mostrar mi apoyo total e incondicional a Merce y Mª Jesús, y pedirles que por favor vuelvan pronto, este foro necesita de vuestros COJONES.

Enlace al comentario

¿en serio?

Sinceramente espero que cambien de decisión y vuelvan.

Sin animo de entrar en polemicas:

Te suena esto:

Por lo que le conozco no me extrañaría que se haya disculpado ya o lo haga en breve.

Solo espero que todo esto te abra los ojos un poco y te ayude a pensartelo dos veces antes de saltar en defensa de alguien que realmente no conoces.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus y Merche, no os dejais fastidiar la participacion en un en principio muy buen foro donde la mayoria de gente es normal y educada. Siempre se "tropieza" algun dia con alguna persona rara, que dice tonterias o cosas absurdas. Quedad con esta gente normalita y educada!

Enlace al comentario

No es la primera vez que por causas parecidas se va una persona valiosa. En este caso son dos.

Ya que nadie de los que defienden a ese sujeto parece haber leido este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 o éste http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=29245 , debería existir para ellos algo así como un "curso Tripode de etiqueta, buenos modales, educación, respeto y adquisición de madurez para críticos (o usuarios de foros) de fotografía", que es lo que deberíamos dominar todos los que entramos en un foro de tal cosa.

Como en la vida misma.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad, yo no me he enterado de nada, y me sabe mal porque conozco a las compañeras. A qué hilos os referís? Qué ha pasado exactamente?

De todos modos, al postear sólo quería manifestar que sus aportes han sido valiosísimos para mi, tanto en técnica como en humanidad, y por esa razón y un millón más que podría citar tienen todo mi apoyo.

Y os pido que no os vayáis, el foro os necesita, nosotros os necesitamos. Estamos hablando de un capital humano de mucho valor!

Abrazos a las dos.

Enlace al comentario

Por supuesto yo también deseo fervientemente que vuelvan!

Sus aportaciones, así como sus fotos, siempre han tenido un valor incalculable para el foro.

Sobre lo que ocurrió, no sé, intentemos pasar página y disfrutar de lo que nos gusta :). Yo no vi nada denigrante en los comentarios habidos en el famoso hilo de "Erótica y denudo", tan solo algo de humor picantón (pero entiendo que algunas personas lo entendieran de otra manera), pero luego la cosa se desmadró... cierto, así que lo mejor, pienso, sería dar marcha atrás y empezar de cero. Es imposible la convivencia perfecta en un sitio con tantísima gente.

Merche, M Jesús, VOLVED!!!!!

Saludosss

Enlace al comentario

Evidentemente que es una lástima que estas dos compañeras abandonen el foro por este hecho tan desagradable.

Lo primero que deberíamos entender todos los que estamos aquí es que simplemente escribimos. No entonamos ni utilizamos la comunicación no verbal. La expresión "que cabrón" significa cosas diferentes depende de como se diga. Los comentarios que hicieron los foreros de una manera "inocente" no los entendieron así las dos foreras. Y, por mucho que diga lo contrario Víctor, ella se refirió al burdel POR LOS COMENTARIOS DE LOS FOREROS, NO POR LAS CHICAS. A partir de aquí salió a relucir la poca clase del susodicho forero, al que yo recomendaría que leyera los post de un forero con el avatar de Sean Connery, todo un ejemplo de saber estar y elegancia.

Ojalá las dos compañeras rectifiquen y vuelvan, ya que la pérdida de cualquier forero/a constructivo es una lástima. En lo que no estoy de acuerdo es que Víctor se haya salido con la suya, ya que seguro que seremos muchos los que no abriremos los hilos que él abra y su ego irá hacia otros lares.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que el interfecto da por sentado no volver a aparecer. No creo sensato esperar sus disculpas, no da la talla suficiente para ello. Preferiría que Moderación hubiera sido más activa en este asunto pero está claro que estamos en tiempos difíciles y confusos en muchos ámbitos. Mª Jesús y Merche, poco más apoyo se os puede dar, mayoritariamente se está de vuestra parte, no por amiguismo, sino por sensatez y verdad. Seria de agradecer que os lo volviérais a pensar, ponéis el punto de lucidez cuando se nos apodera esa defectuosa educación que recibimos, en lo tocante a la igualdad y respeto de géneros.principalmente.

No tenéis que rectificar en nada, tan sólo seguir como hasta ahora, puesto que nada hay que reprocharos, al contrario.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Por favor, un poco de paciencia.

El tema se esta estudiando seriamente por parte de moderacion. Es una verdadera pena esta situacion. Pero lo que no podemos hacer es estar todo el dia discutiendo sobre esta cuestion y al final llegar incluso a enfrentamientos entre otros foreros que no tenian nada que ver en el problema inicial.

Lo dicho, un poco de paciencia.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Por favor, un poco de paciencia.

El tema se esta estudiando seriamente por parte de moderacion. Es una verdadera pena esta situacion. Pero lo que no podemos hacer es estar todo el dia discutiendo sobre esta cuestion y al final llegar incluso a enfrentamientos entre otros foreros que no tenian nada que ver en el problema inicial.

Lo dicho, un poco de paciencia.

Saludos a todos.

Entiendo que no se pueden tomar este tipo de cosas a la ligera y que hace falta una cierta distancia para valorar la situación fríamente pero, Fossy, habeis estado muy lentos. Creo que solo con decir eso que destaco arriba hace un par de días, la situación en la que se encuentran Merche y Mª Jesus sería otra.

No es mi intención ahora desviar la atención hacia la eficiencia del equipo de moderación, lo primero porque no viene a cuento y lo segundo porque no lo vais a permitir, pero entended que en algunos casos los usuarios tienen tomar una determinación porque da la impresión de que ahí arriba no hay nadie.

Me alegra leer esto que pones arriba. Ya por privado le comenté a Mª Jesus que tenía la esperanza de que, al final, tomaríais cartas en el asunto.

Ella me comentó su decisión de marcharse y lo entiendo perfectamente, de hecho, yo haría lo mismo, pero también sé que con el tiempo volvería a pasarme por aquí y estoy convencido de que ELLAS lo harán también. Así lo espero.

Animo Chicas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...