Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Como las primeras tomas de contacto y análisis estén en lo cierto, realmente quien se va a comprar el 35 1.4g?, puede ser una estupenda bofetada para Nikon especialmente.......y ya era hora.

Por que se merecen esa bofetada estupenda? Viendo las fotos de edu65 por ejemplo, no puede ser mejor. Si más barato. Oferta y demanda, pues tendrán que bajar el precio si hay diferencia real, que lo dudo pero puede ser. Desde mi corta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las primeras tomas de contacto y análisis estén en lo cierto, realmente quien se va a comprar el 35 1.4g?, puede ser una estupenda bofetada para Nikon especialmente.......y ya era hora.

Por que se merecen esa bofetada estupenda? Viendo las fotos de edu65 por ejemplo, no puede ser mejor. Si más barato. Oferta y demanda, pues tendrán que bajar el precio si hay diferencia real, que lo dudo pero puede ser. Desde mi corta experiencia.

En fotos vía web no puedes apreciar si puede o no puede ser mejor. Además una buena foto nada tiene que ver con que sea un inmejorable objetivo.

Enlace al comentario

No todo son tomas de contacto y análisis, la gente siempre dudara más de un sigma que de un Nikon y eso es definitivo.

Enlace al comentario

Dejar claro que mi comentario se basa en las pruebas leidas, porque logicamente hay que testearlo, pero hombre lo aludia básicamente por la diferencia de precio y la supuesta practica igualdad en calidad óptica y construcción, excepto el sellado donde el Nikon se lleva el gato al agua. Conste que todos mis objetivos siempre han sido Nikon, pero después de ver esto...a veces me siento un primavera.

Enlace al comentario

Bofetadas, no sé. Pero que haya competencia y rivalidad en lo bueno siempre es en beneficio del consumidor. Si Nikon sigue teniendo los precios altos y no podemos permitírnoslo, pues ya tenemos opciones excelentes. Por mí, como si Nikon sube a 2000 euros su 35/1,4 (a 1400 tampoco me interesa... B) ). Lo malo sería que fuera el único 35/1.4 o que toda la competencia en este segmento fuera una basura.

Es como cuando la gente dice que no sé qué objetivo en ciertos grandes almacenes cuesta un pastón desmesurado. Es algo anecdótico porque, si conoces otros lugares más baratos (y, ojo, que ofrezcan lo mismo), te lo compras allí y a correr...

Saludos,

Enlace al comentario

En fotos vía web no puedes apreciar si puede o no puede ser mejor. Además una buena foto nada tiene que ver con que sea un inmejorable objetivo.

Pues yo me fio bastante de las fotos que veo en foros etc para comprar un objetivo, por ejemplo las tuyas de estambul y otras para comprar el 24mm f1.4 de nikon. 

Dejar claro que mi comentario se basa en las pruebas leidas, porque logicamente hay que testearlo, pero hombre lo aludia básicamente por la diferencia de precio y la supuesta practica igualdad en calidad óptica y construcción, excepto el sellado donde el Nikon se lleva el gato al agua. Conste que todos mis objetivos siempre han sido Nikon, pero después de ver esto...a veces me siento un primavera.

Ahí es donde empiezas ha preguntarte merece la pena, ya bajarán el precio si arrasa el de sigma. 

Enlace al comentario

Pues yo me fio bastante de las fotos que veo en foros etc para comprar un objetivo, por ejemplo las tuyas de estambul y otras para comprar el 24mm f1.4 de nikon. 

Ahí es donde empiezas ha preguntarte merece la pena, ya bajarán el precio si arrasa el de sigma. 

Yo me fío más de las opiniones que de las fotos que vemos (a no ser que vaya la pertinente explicación del procesado que lleva la imagen)

Esto es como cuando vas a comprar casa: las fotos nos enseñan poco más que el buen gusto de sus propietarios.

Un saludo,

Enlace al comentario

No he tenido el placer de tener en mis manos el 35 1.4g de nikon, tampoco el 85 1.4g de nikon, pero como este 35 1.4 de sigma sea como el 85mm 1.4 de sigma ni me lo pienso.

Enlace al comentario