Nude Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Aún no había dejado por aquí mis impresiones con la d700 así que voy a hacerlo de manera breve y general y no de manera técnica, que de técnico no tengo demasiado: La D700 es mi cámara, es decir que a no ser que algún día sea profesional y necesita otra cámara no tengo ninguna intención de cambiarla, me encanta en casi todos los sentidos, únicamente me gustaría el visor al 100 % pero es verdad que se acostumbra uno a encuadrar de otra manera con este visor y me quejo de la suciedad que acumula tanto en el sensor como en el espejo o en el enfoque, la tengo unos dos meses y la tengo bastante sucia a pesar de tener un cuidado total con ella, para cambiar las ópticas, etc..., he leído que es algo generalizado en la d700. Salvo estos dos puntos anteriores todo lo demás me parece perfecto, la ergonomía es ideal, se adapta a mi como un guante, el enfoque continuo extraordinario, la nitidez y los colores que saca con la mayoría de objetivos un placer para mi gusto de tal manera que ahora tengo siempre ciertas dudas a la hora de editar las fotos pues me gusta los tonos y la calidez que sale directamente de la cámara y me resisto a modificarlos, el peso con el grip y algún objetivo pesadito es considerable pero yo llevo la cámara con una correa de estas que se llevan en bandolera a un lado y aparte de hacer biceps para disparar no me supone un gran problema (y no estoy para excesivos trotes) y por contra me da una gran estabilidad de disparo. La buena respuesta a los isos altos es más que suficiente, el ruido hasta 3200 con buena exposición me resulta hasta agradable. Los megapixeles son suficientes para todos los usos que le doy a las fotos, suelo llevar fotos a imprimir de vez en cuando, también es verdad que no he imprimido a más de 20 por 30, pero a este tamaño el resultado es genial. No echo de menos los bancos u1 y u2 que tenía en la 7000 pues me va muy bien con los 4 bancos personalizados, aún sin acceso directo, que tiene la 700. Los accesos directos van de coña. En definitiva que me resulta un placer disparar con esta cámara y nunca me defraudan los resultados (por la cámara, por el fotografo sí, claro). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Aún no había dejado por aquí mis impresiones con la d700 así que voy a hacerlo de manera breve y general y no de manera técnica, que de técnico no tengo demasiado: La D700 es mi cámara, es decir que a no ser que algún día sea profesional y necesita otra cámara no tengo ninguna intención de cambiarla, me encanta en casi todos los sentidos, únicamente me gustaría el visor al 100 % pero es verdad que se acostumbra uno a encuadrar de otra manera con este visor y me quejo de la suciedad que acumula tanto en el sensor como en el espejo o en el enfoque, la tengo unos dos meses y la tengo bastante sucia a pesar de tener un cuidado total con ella, para cambiar las ópticas, etc..., he leído que es algo generalizado en la d700. Salvo estos dos puntos anteriores todo lo demás me parece perfecto, la ergonomía es ideal, se adapta a mi como un guante, el enfoque continuo extraordinario, la nitidez y los colores que saca con la mayoría de objetivos un placer para mi gusto de tal manera que ahora tengo siempre ciertas dudas a la hora de editar las fotos pues me gusta los tonos y la calidez que sale directamente de la cámara y me resisto a modificarlos, el peso con el grip y algún objetivo pesadito es considerable pero yo llevo la cámara con una correa de estas que se llevan en bandolera a un lado y aparte de hacer biceps para disparar no me supone un gran problema (y no estoy para excesivos trotes) y por contra me da una gran estabilidad de disparo. La buena respuesta a los isos altos es más que suficiente, el ruido hasta 3200 con buena exposición me resulta hasta agradable. Los megapixeles son suficientes para todos los usos que le doy a las fotos, suelo llevar fotos a imprimir de vez en cuando, también es verdad que no he imprimido a más de 20 por 30, pero a este tamaño el resultado es genial. No echo de menos los bancos u1 y u2 que tenía en la 7000 pues me va muy bien con los 4 bancos personalizados, aún sin acceso directo, que tiene la 700. Los accesos directos van de coña. En definitiva que me resulta un placer disparar con esta cámara y nunca me defraudan los resultados (por la cámara, por el fotografo sí, claro). Un saludo. +1 Yo también estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Lo de la suciedad en sensor y espejo es inherente al formato FX (no olvidemos que el tamaño es más del doble respecto al DX), no achacable a las D700. Sin duda es una GRAN cámara, en toda la extensión de la palabra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo llevo con ella 2 años y medio y salvo algún calentón con la D3s, no pienso cambiarla. Me da todo lo que necesito y responde a las mil maravillas. Desde que le puse el guante, solo me ha dado satisfacciones y no me he vuelto a ser infiel con otras cámaras jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo tampoco pienso cambiarla (a menos que sea por una D3s). Creo que es la cámara más balanceada que existe, y lástima que Nikon no saque otro modelo que realmente la reemplaze. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Yo tampoco pienso cambiarla (a menos que sea por una D3s). Creo que es la cámara más balanceada que existe, y lástima que Nikon no saque otro modelo que realmente la reemplaze. Firmo eso mismo. Llevo un par de años con ella y aún estamos de luna de miel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 el calenton es normal con la d3s pero no os creais que el paso va a ser mayor......la d700 es la camara ideal . perfecta para aficonados que quieren algo mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 el calenton es normal con la d3s pero no os creais que el paso va a ser mayor......la d700 es la camara ideal . perfecta para aficonados que quieren algo mas! No, no, yo ni me planteo venderla, pero si hay una que me hace habear es la D3s mientras que la D800 ha ido pasabndo de la admiración y gusanillo por tener una cámara fantástica y de última generación a la conclusión que esa no es mi cámara idónea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Definitivamente D700 es la cámara, solo la cambiaría por la D3s que me sugiere el placer de la D2x pero con el resultado de la D700 o superior dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me adhiero a todo lo dicho anteriormente, esta cámara es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues sólo hacer una crítica al comentario "no necesito nada más a menos que me haga profesional". La D700 tiene todo lo que un profesional necesita en una cámara, sólo los 24 o 36 mpx de la D3x y D800 para publicidad o casos excepcionales o la D3s para reporteros en deportes! Aún así la D700 se defiende en todos los ámbitos como una leona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 +1 Pues sólo hacer una crítica al comentario "no necesito nada más a menos que me haga profesional". La D700 tiene todo lo que un profesional necesita en una cámara, sólo los 24 o 36 mpx de la D3x y D800 para publicidad o casos excepcionales o la D3s para reporteros en deportes! Aún así la D700 se defiende en todos los ámbitos como una leona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues a mí.....me tiene "acongojao", "asombrao" y algunos aos más. Lo cual es lógico, siendo yo un aficionadillo novato procedente de una Oly E-51O. Pero como hemos firmado una hipoteca a 25 años entre mi D700 y yo, pues tenemos mucho tiempo para conocernos. Espero no serle infiel hasta dentro de algunos años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta cámara no tiene sustituta a día de hoy, yo la veo una cámara "redonda" :1ok: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La tengo desde hace casi un año y estoy encantado, en mi opinión el adjetivo que mejor la describe es, equilibrada, equilibrio entre peso y ergonomia, equilibrio entre megapixeles calidad y procesado, y equilibrio entre precio y prestaciones excelente. En definitiva hay cámara para muuuuucho tiempo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La tengo desde hace casi un año y estoy encantado, en mi opinión el adjetivo que mejor la describe es, equilibrada, equilibrio entre peso y ergonomia, equilibrio entre megapixeles calidad y procesado, y equilibrio entre precio y prestaciones excelente.En definitiva hay cámara para muuuuucho tiempo. Un saludo a todos. +1 El problema es que tenemos el cerebro calcomido por la polilla del inconformismo! En el tiempo que la tengo he pasado de alucinar y pensar que era la definitiva a pensar, si esta es así como será la D3s, después la D4! Dónde hace unos meses no veía ruido hoy ya lo veo insoportable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahora mismo no envidio ninguna otra, y quien quiera mas megapixeles... Mario Rubio tiene una impresion de 2 metros de ancho con una D700 y de maravilla, yo no pienso hacer impresiones mas grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahora mismo no envidio ninguna otra, y quien quiera mas megapixeles... Mario Rubio tiene una impresion de 2 metros de ancho con una D700 y de maravilla, yo no pienso hacer impresiones mas grandes. A mi los mpx me la refanpixel! A mi me sobra con ella! Lo otro es curiosidad de hasta donde llegan sin ruido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mi los mpx me la refanpixel! A mi me sobra con ella! Lo otro es curiosidad de hasta donde llegan sin ruido! Pues en ruido tenemos una camara casi perfecta... Yo no necesito mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 DUCH74 y JonT5 veo que tenéis el tamron 28-75, que tal en la D700? merece la pena? lo más economico que lo ví nuevo, son 315€ . Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Eh? Yo no tengo ningún tamrom! El que tengo es el nikon 28-70 2'8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Eh? Yo no tengo ningún tamrom! El que tengo es el nikon 28-70 2'8 Leí mal, es JonT5 el que lo tiene, aunque ese 20-35 que tienes también me gusta y si es bueno, más todavía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Leí mal, es JonT5 el que lo tiene, aunque ese 20-35 que tienes también me gusta y si es bueno, más todavía. Un saludo Se llevan increiblemente bien, yo estoy encantado la verdad, es muy nitido, el autofoco mas que correcto, y la construccion es mas que aceptable, sabiendo que es un tamron. Compra mas que recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muchas Gracias, pues igual me cojo uno, voy a ver si lo veo de segunda mano, si no, me lo compraré nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.