Atrus Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenas, a raiz de un par de post que subio el bueno de Toni (Sikelo), donde enseñaba a dos bellas damiselas con todos su encantos, Esther y Adelaida, me he decidido a subir a este par de caballeros con sus mejores galas, esperando que sean de su agrado. Toni, si no te convencen, me lo dices y te subo otro par de ellos Espero que las fotos sean de vuestro agrado y de antemano, como siempre, gracias por la visita. 1/320 Iso 400 F9 380 mm 0EV En ésta pinchar sobre la imagén para visualizarla mejor 1/250 Iso 400 F9 400 mm 0EV Las dos, a pulso como un machote. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Por apuestos no será. Si no les gustan creo que tienen un problema o son exigentes en demasía. Preciosas las tomas y grandes momentos que has tenido la suerte de vivir. La pose y el aplomo del protagonista de la primera hace que me resulte más atractiva que la segunda. Pero las dos tienen mucha calidad, como es habitual en tus tomas. Un saludo tío grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Preciosa las dos, cuando uno ve un bicho de estos lo de si mas isos o menos diafragma es que ni me fijo, sera que soy mas naturalista que fotógrafo :-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Esa primera es preciosa, una imagen fabulosa, y muy nítida; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ai ai ai, como me gustan estas dos fotos, sobretodo la primera, yo por desgracia no he podido fotografiar ningun animalejo de estos , pero ya llegarán, que requetebien se porta el sigma 150-500, todas las fotos que veo realizadas con ese objetivo son preciosas, a ver si puedo unirlo a mi equipo, estupendo trabajo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Preciosas las dos, pero esa primera está que se sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espectaculares las dos. Esos contrapicados le van de vicio. Da mucha sensación de naturalidad, al recordar el punto de vista habitual desde el que vemos siempre a esos bichos. El ejemplar es espectacular y el entorno ideal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Vaya macho as pillado atrus,peazo cornamenta tiene! La primera es muy buena, con esa postura parece estar dominando todo el territorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que te voy a decir que no te dijera ya, todo son parabienes, me parecen muy meritorias, de mucha calidad, como veras no te digo nada de la calidez, huyyyyyy, se me escapo .. . Pues eso que ya sabes que tengo ganas de subir a por ellas, pero todavia tengo que esperar aun un poco, cachis esas pezuñitas escondidas. Vamos, creo que Esther y Adelaida deberian de estar contentas y Toni orgulloso de estos pretendientes, menudos bicharracos. Joer tienen mas cuernos que alguno que yo conozco , lo que pasa que a estos que tu subes les sienta mejor la cornamenta, estan mas proporcionados en relaccion a la cabeza. Un saludote makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Y además de todo eso, bien metidas en su entorno que queda muy equilibrado con los tonos y las hace aun más agradables de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pero que dos fotazas, y no porque ya las hubiera visto me dejan de maravillar, sigues siendo al que me quiero parecer cuando sea mayor. Quería presentarle a Toni los míos, que en cuanto a atributos están ahí, ahí, pero en cuanto calidad fotográfica no tengo nada que hacer, así es que mi terna quedara para otra ocasión. Un abrazo Dani y mis más sincera enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¡Odo! Dani, me dejas "bocabadat”.... Los miro y no los veo de lo guapos que son... La espera (sobre todo, la mía) ha valido la pena. Ocho añitos bien cumplidos (que la punta también cuenta para los medrones) genial para las mías (seguro que se pelean por él cual fochas) ¡¡¡Tráetelos, con SEGUR y con burbujitas!!! Yo pago los portes. Las fotos… Ya te han dado mucho jabón, pero yo te doy hasta un poco de gel, incluso “moussel de legren, paris” es que las has clavao. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy buenas ambas Dani. Nitidez sobresaliente y llenas de detalle. Como ya te dicen, bien ambientadas y suscribo el apunte de Alberto sobre punto de vista. Bien hecho. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Por apuestos no será. Si no les gustan creo que tienen un problema o son exigentes en demasía. Preciosas las tomas y grandes momentos que has tenido la suerte de vivir. La pose y el aplomo del protagonista de la primera hace que me resulte más atractiva que la segunda. Pero las dos tienen mucha calidad, como es habitual en tus tomas. Un saludo tío grande. Hola Rafa, si es verdad que la primera impone más, pero tenia que mostrarle dos adultos con sus buenos dotes en la cabeza. No veas lo que me costo subir hasta donde estabán, ya podian estar por las llanuras Gracias salao, siempre me agrada que pasés por aquí. Un saludo Rafa. Preciosa las dos, cuando uno ve un bicho de estos lo de si mas isos o menos diafragma es que ni me fijo, sera que soy mas naturalista que fotógrafo :-)) Si tienes suerte puedes preparar la cámara y la configuración a tu gusto, en otras ocasiones ni te fijas, te lo aseguro. Gracias por pasar. Un saludo Juan. Esa primera es preciosa, una imagen fabulosa, y muy nítida; saludos. Gracias compi, me alegra que te gustén. Un saludo. Ai ai ai, como me gustan estas dos fotos, sobretodo la primera, yo por desgracia no he podido fotografiar ningun animalejo de estos , pero ya llegarán, que requetebien se porta el sigma 150-500, todas las fotos que veo realizadas con ese objetivo son preciosas, a ver si puedo unirlo a mi equipo, estupendo trabajo compi Hola Germán, no seria una mala adquisición, tiene sus cositas pero la verdad que se porta bastante bien y sobre todo cuando tienes algo de luz. Me alegra que te gustén amigo, gracias por la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Preciosas las dos, pero esa primera está que se sale. Un saludo. Pues gracias por la visita, tiene más éxito la primera, es que poso mú bien. Un saludo. Espectaculares las dos. Esos contrapicados le van de vicio. Da mucha sensación de naturalidad, al recordar el punto de vista habitual desde el que vemos siempre a esos bichos. El ejemplar es espectacular y el entorno ideal. Un saludo. Gracias Alberto, hay veces donde los puedes pillar a tu altura, otras ni de coña y en este caso era imposible, ya que un personaje con su perrito las hizo subir donde no queria, si ves la escena del macho con el perro es para recordarla, si le llega a pillar con esos cuernacos, lo desgracia de por vida. Un saludo. Vaya macho as pillado atrus,peazo cornamenta tiene! La primera es muy buena, con esa postura parece estar dominando todo el territorio. Lo dominán por completo, son los dueños de esos pedregales, se maneján a las mil maravillas, es increible ver como saltán de piedra en piedra por muy vertical que estas seán. Gracias por la visita. Un saludo. Que te voy a decir que no te dijera ya, todo son parabienes, me parecen muy meritorias, de mucha calidad, como veras no te digo nada de la calidez, huyyyyyy, se me escapo .. . Pues eso que ya sabes que tengo ganas de subir a por ellas, pero todavia tengo que esperar aun un poco, cachis esas pezuñitas escondidas. Vamos, creo que Esther y Adelaida deberian de estar contentas y Toni orgulloso de estos pretendientes, menudos bicharracos. Joer tienen mas cuernos que alguno que yo conozco , lo que pasa que a estos que tu subes les sienta mejor la cornamenta, estan mas proporcionados en relaccion a la cabeza. Un saludote makina. Ya sabes que las fotos me gustán con esa pizquita de calidez, me llamán más la atención. Todo sea que el dia que subas ahí arriba no veamos ni una, ya me paso el sabado y me quedé con las ganas, no siempre frecuentán los mismos lugares y ahora con la nieve mucho menos. Creo que son dos buenos pretendientes para tan bellas damiselas Como siempre, gracias por pasar. Un saludo machote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Y además de todo eso, bien metidas en su entorno que queda muy equilibrado con los tonos y las hace aun más agradables de ver. Gracias maestro, un placer quesean de tu agrado. Un saludo. Pero que dos fotazas, y no porque ya las hubiera visto me dejan de maravillar, sigues siendo al que me quiero parecer cuando sea mayor. Quería presentarle a Toni los míos, que en cuanto a atributos están ahí, ahí, pero en cuanto calidad fotográfica no tengo nada que hacer, así es que mi terna quedara para otra ocasión. Un abrazo Dani y mis más sincera enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Saludos, Pau. Gracias Pau, pues te digo que yo soy muy feo si de mayor te quieres parecer a mi :lol: Gracias por tan buena palabras, te lo agradezco de todo corazón amigo. Un saludo Pau. Ya te lo comenté en el friqui (al menos una de ellas). Son muy buenas, pero eso ya lo sabes... seguro que "Adelaida" estará bien contenta... Saludos castellanos. Los mejores galanes para tan bellas damas, al menos van bien armados Gracias José Ramón, se agradece. Un saludo. ¡Odo! Dani, me dejas "bocabadat”.... Los miro y no los veo de lo guapos que son... La espera (sobre todo, la mía) ha valido la pena. Ocho añitos bien cumplidos (que la punta también cuenta para los medrones) genial para las mías (seguro que se pelean por él cual fochas) ¡¡¡Tráetelos, con SEGUR y con burbujitas!!! Yo pago los portes. Las fotos… Ya te han dado mucho jabón, pero yo te doy hasta un poco de gel, incluso “moussel de legren, paris” es que las has clavao. Un fuerte abrazo. Hola Toni, me alegra que te gustén mis galanes, posarón con su mayor desparpajo. Respecto a los años, yo creo que son nueve, no sé. Gracias majete. Un saludo. Muy buenas ambas Dani. Nitidez sobresaliente y llenas de detalle. Como ya te dicen, bien ambientadas y suscribo el apunte de Alberto sobre punto de vista. Bien hecho. Saludotes Gracias José, como siempre se agradece tu visita, me alegra que te gsutén. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compañero, las dos son bestiales pero esa primera joderrrrrr, increíble. Me gusta mucho muchísimo . Mil gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Leches!!! Dani que dos fotos mas guapas,sobre todo la primera :clapping: Bueno pues ya te han dicho todo de la calidad de las fotos...que contentas se van a poner Esther y Adelaida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luze_D60 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Joder, espero que no te acercaras mucho!, jaja... pienso igual que tu, hay que tenerlos para acercarse a un bicho con cuernos, las fotos son preciosas, creo que me voy a acostumbrar a visitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Compañero, las dos son bestiales pero esa primera joderrrrrr, increíble. Me gusta mucho muchísimo . Mil gracias por compartirla Saludos desde aquí Gracias Chico, un placer que te gustén, la primera muestra todo su poderio. Un abrazo. Leches!!! Dani que dos fotos mas guapas,sobre todo la primera :clapping: Bueno pues ya te han dicho todo de la calidad de las fotos...que contentas se van a poner Esther y Adelaida. Un saludo. Ja ja, Javi, la próxima vez que nos veamos recuerdame que te cuente el secreto, eso quedá pendiente. Un abrazo tio grande. Joder, espero que no te acercaras mucho!, jaja... Hola, a veces me acerco demasiado, algún dia tengo un disgusto, esperemos que no, ja ja. Gracias por la visita. Un saludo. pienso igual que tu, hay que tenerlos para acercarse a un bicho con cuernos, las fotos son preciosas, creo que me voy a acostumbrar a visitarte. Saludos Pues me alegra mucho que te gustén, un placer el que hayas pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No me gusta el titulo, el resto ....todo. Me gusta mas la primera .....la pose creo que trasmite mas .....pecho y cuerna sobre fondo de roca queda . Bonita , bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta más la primera. Siendo las dos, dos grandes fotos con una realización magistral. Saludos y gracias Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gustan las dos aunque me quedo con la primera.¿A pulso dices?.Pues lo tienes de cirujano..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me parecen excelentes, e impresionantes en el sentido mas estricto de la palabra. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No me gusta el titulo, el resto ....todo. Me gusta mas la primera .....la pose creo que trasmite mas .....pecho y cuerna sobre fondo de roca queda . Bonita , bonita El título viene de una foto que subio Sikelo de unas cabritas, Esther y Adelaida y pensé que serían unos buenos pretendientes para su hembritas. Me alegra que te gustén. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo. Me gusta más la primera. Siendo las dos, dos grandes fotos con una realización magistral. Saludos y gracias Saludos desde aquí Gracias de nuevo Chico. Un saludo. Me gustan las dos aunque me quedo con la primera.¿A pulso dices?.Pues lo tienes de cirujano..... Saludos. Si si, a pulso, con estos no te dá tiempo a montar el trípode. Gracias por pasar y un placer que te gustén. Un saludo. Me parecen excelentes, e impresionantes en el sentido mas estricto de la palabra. Saludos faunos Muchas gracias Fede, en vivo creéme que imponén lo suyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas