Llivia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola a Tod@s ¿Alguien tiene idea de cuando estará a la venta en España? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En EE.UU. ya lo tienen. No tardará mucho en estar en Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En UK lo venden ya por 1.600€ al cambio, espero que en los meses venideros baje ese precio http://www.ebay.es/itm/400351524337?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Parece un poco carillo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En B&H lo tienen aún solo para reservarlo a $ 1.399. ¿Donde lo habéis visto a 1.600 €? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En B&H lo tienen aún solo para reservarlo a $ 1.399. ¿Donde lo habéis visto a 1.600 €? Saludos En ebay Uk, tienes el enlace en mi anterior post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 yo tambien lo veo carillo, para ser una versión económica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En la tienda donde el Fro compra la mercancía lo tienen. http://www.youtube.com/watch?v=jW7zSjwK3SI No es una tienda muy importante que digamos pero suele tener las cosas pronto. Eso si, no envían fuera de su país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 yo tambien lo veo carillo, para ser una versión económica... Y donde has leido lo de "económica"......??? Porque una de las cosas que se le ha criticado precisamente a este objetivo a la que se empezo a hablar del precio, fue precisamente que era un tanto caro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Y donde has leido lo de "económica"......??? Porque una de las cosas que se le ha criticado precisamente a este objetivo a la que se empezo a hablar del precio, fue precisamente que era un tanto caro. Un saludo Supongo que se referirá a una "versión económica" del 70-200 2.8 VRII Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Supongo que se referirá a una "versión económica" del 70-200 2.8 VRII Un saludo Ahora que lo dices, es muy probable que por ahí fueran los tiros. Aunque nunca se comento (por parte de la marca), que este objetivo pretendiera ser una versión económica del f/2.8 VR.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Aunque nunca se comento (por parte de la marca), que este objetivo pretendiera ser una versión económica del f/2.8 VR.. Un saludo Pero cuándo dicen algo "las marcas"? Si los únicos que hablan (pregonean y predicen) son los correveydiles... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pero cuándo dicen algo "las marcas"? Si los únicos que hablan (pregonean y predicen) son los correveydiles... Un saludo, Mas razón que un santo. En todo caso, en Nikon Rumors :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 yo tambien lo veo carillo, para ser una versión económica... Ese objetivo no pretende ser una version economica de nada, es una respuesta al f4L de Canon y cubre un segmento diferente, el precio es mas o menos lo esperable viendo la competencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No entiendo nada, en Madrid Foto BOOM lo tiene anunciado 70-200mm f/4G ED VR Objetivo NIKKOR AF-S 70-200mm f/4G ED VR 1.233,00 € IVA incl. Veremos cual será la realidad final y es cierto lo que dice Isaac, la propia Nikon lo presenta como: " Más pequeño y más ligero que el AF-S de Nikon lente f/2.8 NIKKOR 70-200, este 70-200mm f / 4 lente ofrece una valiosa alternativa que mantiene la calidad de imagen superior" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No entiendo nada, en Madrid Foto BOOM lo tiene anunciado 70-200mm f/4G ED VR Objetivo NIKKOR AF-S 70-200mm f/4G ED VR 1.233,00 € IVA incl. Veremos cual será la realidad final y es cierto lo que dice Isaac, la propia Nikon lo presenta como: " Más pequeño y más ligero que el AF-S de Nikon lente f/2.8 NIKKOR 70-200, este 70-200mm f / 4 lente ofrece una valiosa alternativa que mantiene la calidad de imagen superior" Saludos Te veo calentito....calentito.......con este objetivo....... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) No entiendo nada, en Madrid Foto BOOM lo tiene anunciado 70-200mm f/4G ED VR Objetivo NIKKOR AF-S 70-200mm f/4G ED VR 1.233,00 € IVA incl. Que lo tengan anunciado no significa que lo tengan en stock. Es una práctica habitual de este comercio... tú lo pides, y si mientras te dan largas sobre el envío y demás les llega, pues cliente que no se ha ido a otro sitio. Editado 3 de Diciembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues si, si que lo estoy. Forma parte de mi estrategia de futuro, desde que decidí que no necesitaba para nada los 36,3 megapixeles y que esperaría la salida o no de la sustituta de mi D 300s y mientras tanto iría mejorando los objetivos, sin vender nada, para dentro de un tiempo prudencial si no sale, tomar una decisión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Si HermetiC, gracias, ya lo he comprobado, solo lo decía por el precio, aunque imagino que si picas luego cuando la tengan a lo mejor te la ponen mas cara y si quieres la tomas y si no ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Si HermetiC, gracias, ya lo he comprobado, solo lo decía por el precio, aunque imagino que si picas luego cuando la tengan a lo mejor te la ponen mas cara y si quieres la tomas y si no ... No, el precio lo suelen respetar; por lo que es un buen sitio para hacerte idea del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues hombre, precio de salida en España de producto nuevo unos 1.250€, puf, no se. Bien, no? Tampoco está tan mal, es casi la mitad de precio que el 2.8 y si mantiene su calidad y nitidez, pues ya es para pensarselo. Estábamos hablando de muchos más euros, el precio de 1.250€ de salida no está mal. Y es precio de producto nuevo, novedoso. Digo yo que a lo largo de los meses irá bajando y empezaremos con las ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Pues yo... en todo caso me iria a por el Sigma OS 70-200 que es un 2.8 y han dado un buen resultado... varias amigos lo usan y estan contentos y en precio pues sobre 1200€.... así que.... a no ser que este nikon sea tan bueno que valga la pena pagar mas por él. Saludos. Editado 3 de Diciembre de 2012 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Pues hombre, precio de salida en España de producto nuevo unos 1.250€, puf, no se. Bien, no? Tampoco está tan mal, es casi la mitad de precio que el 2.8 y si mantiene su calidad y nitidez, pues ya es para pensarselo. Estábamos hablando de muchos más euros, el precio de 1.250€ de salida no está mal. Y es precio de producto nuevo, novedoso. Digo yo que a lo largo de los meses irá bajando y empezaremos con las ofertas. Es lo que está pasando con muchas cosas, solo falta ver lo que está pasando con el precio de la D800, aunque realmente con los objetivos pasa en menor medida. Un saludo Editado 3 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues si, si que lo estoy. Forma parte de mi estrategia de futuro, desde que decidí que no necesitaba para nada los 36,3 megapixeles y que esperaría la salida o no de la sustituta de mi D 300s y mientras tanto iría mejorando los objetivos, sin vender nada, para dentro de un tiempo prudencial si no sale, tomar una decisión. Saludos Pues tendrás que meditar bien tus nuevas adquisiciones si en algún momento pensaras seriamente dar el paso a FX, porque tienes un magnífjco equipo, pero un tanto cargado de objetivos DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 krokodiland el paso a FX solo sería en caso de que no saliese la sustituta de la D300s. Yo lo que hecho en falta es un sensor con mejor respuesta a ISOS altos, por lo demás ya me está bien la D 300s y no quiero perder construcción, puntos de enfoque etc. Lo que menos me preocupa son los megapixeles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas