Jens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues eso... Que José María se aburre, o algo. http://www.xatakafoto.com/fotografos/jose-maria-mellado-destruye-su-obra-a-mazazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que sí, que es nuevo esto... OffTopic se podría empezar a llamar Xataka Foto, la mayoría de temas que se abren son de xataka ------------------------ Mellado que puede permitírselo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Si cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los mismísimos. Pero, montar un espectáculo vergonzante público, con dos tíos en taparrabos disfrazados de superhéroes o de guerreros de Thor destrozando unas cuadros con unas mazas es esperpéntico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Si cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los mismísimos. Pero, montar un espectáculo vergonzante público, con dos tíos en taparrabos disfrazados de superhéroes o de guerreros de Thor destrozando unas cuadros con unas mazas es esperpéntico. Un saludo. Marketing puro y duro, nunca mejor dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 . (0:43) [Y si no se pueden poner artículos de Xataka Foto, avisad, coñe, avisad. ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Antes Mellado sólo decía o escribía gilipolleces... ahora también las hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues yo saco un par de cosas en claro 1ª no sabia que Mellado estaba tan cachas, y lo bien que le queda el modelito 2ª las fotos estaban difíciles de romper, creo que el procesado llevaba mas capas que las que el autor reconocía 3ª Hay que ir dejando ya el método Mellado, me niego a llevar en la mochila la maza de 5 Kg Se me esta cayendo un mito :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Antes Mellado sólo decía o escribía gilipolleces... ahora también las hace. Ya sabía yo que te ibas a pasar por este hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 lo mejor es que a uno de los "cachas" se le suelta la maza del palo y casi mata al otro! bueno una tonteria más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para las fotos que son, podía simplemente haberse ahorrado hacerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 lo mejor es que a uno de los "cachas" se le suelta la maza del palo y casi mata al otro! Eso al menos hubiera sido divertido, sobre todo si le da a Mellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mí estas tonterías me ponen de una mala hostia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 No es primera vez que sé de fotos que son destruidas después de exhibidas, recientemente el gobierno de Japón distribuyó entre varias de sus embajadas fotos impresas sobre el terremoto y tsunami del 2011, intenté comprar algunas y no hubo forma, me dijeron que no podían venderlas y que tendrían que destruirlas al finalizar la exposición. Claro que en este caso si al final las destruyeron, no fueron tan sensacionalistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Desde mi punto de vista la puesta en escena es patética. Lo único que vale la pena del vídeo es lo que comenta santiman, que al menos ayuda a que el vídeo se convierta en un cachondeo xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Si no soy actualidad por mis fotos, que se me mencione por lo que hago con ellas. Lo importante es que no os olvideis de mí. Necesito seguir vendiendo libros, impresoras, ampliaciones, tintas, papel fotográfi... ... ... ... ... (digo yo ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Si no soy actualidad por mis fotos, que se me mencione por lo que hago con ellas. Lo importante es que no os olvideis de mí. Necesito seguir vendiendo libros, impresoras, ampliaciones, tintas, papel fotográfi... ... ... ... ... (digo yo ). :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Si no soy actualidad por mis fotos, que se me mencione por lo que hago con ellas. Lo importante es que no os olvideis de mí. Necesito seguir vendiendo libros, impresoras, ampliaciones, tintas, papel fotográfi... ... ... ... ... (digo yo ). Viendo esto a mi mas bien se me van las ganas de comprar cosas de este señor xd. ¿Compraríais un mazo de la marca "Mellado" ????? jajaja Hay que dar buena imagen, y más en este sector. De todos modos, es totalmente cierto lo que comentas, pero se pueden hacer las cosas mejor. La idea no es mala del todo, pero está muy mal ejecutada. Con algo más de trabajo y gusto hubiera quedado más artístico y se hubiera hablado casi lo mismo dando una buena imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Si cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los mismísimos. Pero, montar un espectáculo vergonzante público, con dos tíos en taparrabos disfrazados de superhéroes o de guerreros de Thor destrozando unas cuadros con unas mazas es esperpéntico. Un saludo. Yo más bien lo llamaría ridículo. O tiene muy poco qué hacer o ya no sabe qué hacer para llamar la atención, pero, desde luego, serio no me parece nada. Será muy buen fotógrafo, pero estas ridiculeces no me parecen propias de nadie... salvo que quiera que le inviten a 'Sálvame' y programas similare. En fin, es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 3ª Hay que ir dejando ya el método Mellado, me niego a llevar en la mochila la maza de 5 Kg :lol: La frase de la semana, no hay duda :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para las fotos que son, podía simplemente haberse ahorrado hacerlas. Eso si que es un mazazo en toda la linea de flotación de Mellado. :lol: Mazazo que por otra parte suscribo totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Y nosotros haciendo el gili... dedicando tiempo a esta historia... :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Antes Mellado sólo decía o escribía gilipolleces... ahora también las hace. Me lo quitaste de la boca. Mira que hay fotógrafos y fotógrafas por el mundo y aún hay gente a la que le gusta lo que hace este informático esponsorizado por Epson y Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pero seguro que el que más y el que menos hemos comprado sus libros, ergo, Mellado existe y se puede permitir estos esperpentos. Me gustan las fotos de Mellado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 jejejejejej me parto, vaya chorrada de las grandes.......si le pega con el mazo al otro hubiera quedado mucho mejor (sangre y esas cosas) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues como el 99% de mis fotos son una auténtica castaña pilonga, lo mismo tendría mucho éxito colocándolas en alguna calle central y cobrar para que los paseantes puedan escupir sobre ellas. Lo mismo hasta conseguiría una pasta y podría decir que "he ganado dinero con mis fotos"... :ph34r: Por cierto: las fotos del tal Mellado me parecen abominables. Puro juego de artificios para "epatar" al personal. Pero, para gustos... Eso sí, las fantasmadas dicen muy poco de su respeto hacia sí mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.