Jump to content

Mellado y los mazazos

Jens

Publicaciones recomendadas

Si cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los mismísimos.

Pero, montar un espectáculo vergonzante público, con dos tíos en taparrabos disfrazados de superhéroes o de guerreros de Thor destrozando unas cuadros con unas mazas es esperpéntico.

Un saludo.

Marketing puro y duro, nunca mejor dicho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo saco un par de cosas en claro

1ª no sabia que Mellado estaba tan cachas, y lo bien que le queda el modelito

2ª las fotos estaban difíciles de romper, creo que el procesado llevaba mas capas que las que el autor reconocía

3ª Hay que ir dejando ya el método Mellado, me niego a llevar en la mochila la maza de 5 Kg

Se me esta cayendo un mito :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

No es primera vez que sé de fotos que son destruidas después de exhibidas, recientemente el gobierno de Japón distribuyó entre varias de sus embajadas fotos impresas sobre el terremoto y tsunami del 2011, intenté comprar algunas y no hubo forma, me dijeron que no podían venderlas y que tendrían que destruirlas al finalizar la exposición. Claro que en este caso si al final las destruyeron, no fueron tan sensacionalistas.

Enlace al comentario

Si no soy actualidad por mis fotos, que se me mencione por lo que hago con ellas.

Lo importante es que no os olvideis de mí. Necesito seguir vendiendo libros, impresoras, ampliaciones, tintas, papel fotográfi... ... ... ...

... (digo yo ;) ).

Viendo esto a mi mas bien se me van las ganas de comprar cosas de este señor xd. ¿Compraríais un mazo de la marca "Mellado" ????? jajaja

Hay que dar buena imagen, y más en este sector. De todos modos, es totalmente cierto lo que comentas, pero se pueden hacer las cosas mejor. La idea no es mala del todo, pero está muy mal ejecutada. Con algo más de trabajo y gusto hubiera quedado más artístico y se hubiera hablado casi lo mismo dando una buena imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Si cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los mismísimos.

Pero, montar un espectáculo vergonzante público, con dos tíos en taparrabos disfrazados de superhéroes o de guerreros de Thor destrozando unas cuadros con unas mazas es esperpéntico.

Un saludo.

Yo más bien lo llamaría ridículo. O tiene muy poco qué hacer o ya no sabe qué hacer para llamar la atención, pero, desde luego, serio no me parece nada. Será muy buen fotógrafo, pero estas ridiculeces no me parecen propias de nadie... salvo que quiera que le inviten a 'Sálvame' y programas similare. En fin, es lo que hay...

Enlace al comentario

Antes Mellado sólo decía o escribía gilipolleces... ahora también las hace.

Me lo quitaste de la boca.

Mira que hay fotógrafos y fotógrafas por el mundo y aún hay gente a la que le gusta lo que hace este informático esponsorizado por Epson y Canon. :blink:

Enlace al comentario

Pues como el 99% de mis fotos son una auténtica castaña pilonga, lo mismo tendría mucho éxito colocándolas en alguna calle central y cobrar para que los paseantes puedan escupir sobre ellas. Lo mismo hasta conseguiría una pasta y podría decir que "he ganado dinero con mis fotos"... :ph34r: :ph34r: B)

Por cierto: las fotos del tal Mellado me parecen abominables. Puro juego de artificios para "epatar" al personal. Pero, para gustos... Eso sí, las fantasmadas dicen muy poco de su respeto hacia sí mismo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...